Sab Nov 15, 2008 2:23 pm
Por cierto para actualizar por wifi en casa de un amigo, ¿supuestamento no tendría que haber ningún problema no?
Esque me ha parecido leer por ahí que te pide un código de ecrptación o algo así.
Un saludo.
Sab Nov 15, 2008 2:46 pm
Si tiene clave su red wifi, tienes que configurar el acceso poniendo la clave de tu amigo.
Un saludo
Sab Nov 15, 2008 3:06 pm
iLPaTxI escribió:Si tiene clave su red wifi, tienes que configurar el acceso poniendo la clave de tu amigo.
Un saludo
¿Lo más normal esque no tenga clave su red no? Y si la tiene, ¿donde pordría mirar esa clave?.
Muchas gracais, un saludo.
Dom Nov 16, 2008 5:29 am
alex_fuenla escribió:iLPaTxI escribió:Si tiene clave su red wifi, tienes que configurar el acceso poniendo la clave de tu amigo.
Un saludo
¿Lo más normal esque no tenga clave su red no? Y si la tiene, ¿donde pordría mirar esa clave?.
Muchas gracais, un saludo.
La tiene que ser saber él jejeje
Dom Nov 16, 2008 2:44 pm
A vale XD.
Gracias, un saludo.
Dom Nov 16, 2008 10:50 pm
Mañana llamaré a Playstatión y les comentaré mi problema para ver si me dan una solución y si no consiguen dármela mañana o pasado ire a casa de un amigo a actualizar.
Sea lo que sea os lo comentaré, si PS consigue darme la solución la pondré aquí.
Un saludo.
Dom Nov 16, 2008 11:36 pm
La verdad es que es una putada cuando te pasan cosas de estas, esperemos que solo sea una tontería y te den solución. Si no es así,lo suyo es que te cambies de router o compañía de internet, ya veremos.
Que tengas suerte un saludo.
Lun Nov 17, 2008 5:53 pm
Bueno gente os comento, he estado llamando a Playstation y el servicio telefónico es una auténtica verguenza, he estado llamando unas 7 u 8 veces y sólo me lo han cogido una vez, esa única vez me he tirado mas de 5 minutos a la espera sin que me atendiese nadie asique he decidido dejarlo.
No me queda otra que ir a casa de un amigo a actualizar ya que se ve que por teléfono me van a ayudar poco.
Un saludo.
Lun Nov 17, 2008 6:01 pm
alex_fuenla escribió:Bueno gente os comento, he estado llamando a Playstation y el servicio telefónico es una auténtica verguenza, he estado llamando unas 7 u 8 veces y sólo me lo han cogido una vez, esa única vez me he tirado mas de 5 minutos a la espera sin que me atendiese nadie asique he decidido dejarlo.
No me queda otra que ir a casa de un amigo a actualizar ya que se ve que por teléfono me van a ayudar poco.
Un saludo.
Yo he puesto una denuncia al "Derecho del consumidor". Y sé de más gente que también lo ha echo.
¡Un saludo!
Lun Nov 17, 2008 8:03 pm
Joder esque vaya verguenza de gente, se merecen todas las denuncias. Dime como se ponen tio que les voy a plantar una.
Un saludo.
Full Version