Sab Nov 29, 2008 2:14 pm

Tambien me baje canciones de las hinchadas y creanme que esta de puta madre.....,tengo a la hinchada de peñarol cantando cuando juego de local y es un espectaculo.....tengo que bajarme mas...lastima que solo se pueden poner una sola cancion por equipo,pero estoy pensando en juntar 2 o 3 canciones en una sola pista con un programita que tengo y ponerlas para que no canten siempre la misma cancion..........Vamos la libertadores carajo....!!!!

Sab Nov 29, 2008 2:50 pm

javier..

el parche q hiciste es para la version americana?

las camisetas estan bien tambien?

y otra cosa.. acutalizaste las selecciones y los equipos de europa?

por ejemplo seleccion alemana..?

hiciste los traspasos ( por ejemlo robinho al manchester city)?

creaste los jugadores faltantes (lease gudjhonsen, milito, riera, maniche, etc)?

si hiciste todo eso, pasame el parche por favor!

turu_10@hotmail.com

Sab Nov 29, 2008 4:16 pm

Si ...esta todo lo que decis.......a raiz de un parche que meti de ahi empece a retocar cosas y hacer los nuevos equipos....
Lo que no se bien como subirlo una vez que tenga toda la copia en un pen drive....pero en esta semana lo hare...quiero hacer unos retoques a velez y estudiantes como algun jugador que me falta y las camisetas alternativas......Lo que si me dejas un poco mareado es con que si es para la version amercicana.....creo que son iguales las versiones no????..
yo soy uruguayo pero vivo en españa,tengo el pro desde que salio a la venta el18 de octubre algo asi....cuando lo suba pondre todo lo que tiene el parche....

Sab Nov 29, 2008 4:27 pm

AAH NO..las versiones no son iguales.. :(

agregame al msn puedo ayudarte con los equipos argentinos
mas q nada con mi velez querido..

Sab Nov 29, 2008 5:49 pm

ya tengo todas las caras y los stats del plantel de velez.. solo hay q pasarlo al play yo no se como se hace.. el que quiera me los pide

Sab Nov 29, 2008 6:20 pm

Turu hace los equipo de argentina yo soy del rojo pero no tengo idea como se hace yo opino que la liga argentina tiene que estar!!!!

Sab Nov 29, 2008 7:17 pm

no toda la liga.. para mi solo tienen q estar

boca, river,velez,independiente y estudiantes..

racing lo pondria pero esta muy en decadencia y san lorenzo nunca gano nada importante..

e independiente eta en decadencia pero es el rey de copas..

Dom Nov 30, 2008 3:23 am

Hola muchachos me parece una idea excelente de crear un parche para la version americana, aunque tengo unas dudas:

1) Alguien sabe cuando va salir la actualizacion 1.20 para esta version?

2)Por lo que he leido por ahi, ciertas cosas de los parches europeos si sirven para nosotros o no se si me equivoque, por lo tanto si uno cambia el nombre del archivo de BLES00XXX por BLUS30XXX sera posible que sirva?

Gracias de antemano a quien me pueda aclarar esas dudas

Dom Nov 30, 2008 5:35 am

Así es la cosa... no borremos ningún equipo de la Liga Española, Inglesa, Francesa, Italiana ni Holandesa. Por lo que me dicen; de la Liga A sólo se pueden editar el PES United y el WE United... ¿cuantos y cuales son los equipos que hay en la Liga B?... si no sabemos eso, no podemos empezar a editar... así de fácil. Si son pocos, disminuiremos el número de equipos americanos...

Dom Nov 30, 2008 5:39 am

Lo del parche 1.20 aún es un misterio porque incluso en Europa lo sacaron por error y muchos no pueden jugar online porque casi la mayoría no actualizó el juego...

Full Version