¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Dom Dic 28, 2008 6:49 pm

robergeta escribió:que me ayuden a que?si fue el año pasado y ya hice el parche CON AYUDA DE UNOS CUANTOS....

joder no te enteras eh

Dom Dic 28, 2008 6:51 pm

kekecg95 escribió:Jeje que gente¿?Jeje que tio diremos nosotros porque macho viene sy dices eso p or la cara cuando yo no he pedio ayuda na mas que aqui y yo no me he peleao con nadie,flipooo con lo que has dicho neng.

si, tu puedes pensar lo que quieras, pero el que flipa soy yo...

pero como te puedes tomar una cosa asi??

no ves que te estoy diciendo que te valla bien con el OF pos ya sta no metas mas zizaña tio...

Dom Dic 28, 2008 7:00 pm

que no me entero yo?jajajajajajajajajajajajjajajajajaj
si el que no te enteras eres tu que has dicho que nadie me queria ayudar para quedar bien o nose para que porque en otros froso no pido ayuda asi que fijate lo bien que te enteras maquina...
Mira te contradices tu mismo fijate:
''ademas ya he visto en otros foros y sin buscarlo ehh no te pienses mal, que nadie te quiere ayudar, se ve que el que te iba ayudar discutiste con el...

no se porque sera...xD''

Y luego:

''yo a ti no te e dicho que no re quiera ayudar nadie ni que ayas discutido con nadie ehhh''

Ahora diras que se lo decias a keke o alguna escusa pero si se lo decias a el dejalo un poco claro porque me estabas hablando a mi con lo de yo me bajre el of que quiera....

QUIEN ES EL QUE NO SE ENTERA?si no me entero es porque no te esplicas y ya te dado pruebas suficientes.

PD:No me he metido en ningun lado sino que por poner +1 ya dices que como me pongo......madremia...Hablas en plural diciendo VOSOTROS tambien me habeis dicho en tono malote nose que pero si yo e puesto +1 y luego me vienes con que te bajaras lo que quieras y nose que...Habias dado una idea que parecia una orden...y por decirtre que lo hace como quiere y +1 mira...

Dom Dic 28, 2008 7:04 pm

esto es una idea:
tio si te centras a hacer el pro "correcto" con csk de mosku,anortosis,bayern,ect ect...HAZ EQUIPOS ASI...EQUIPOS QUE FALTEN...argentinos,mexicanos ect ect...pero si empiezas ha hacer oliver y benji,seleccion madrileña y demas HAZ ESO...

Mira lo que etsa en mayusculas eso es una idea?si tu lo dices...si es una idea digo yo que pondrias:podias hacer...estaria bien...no haz equipos...como dices pero bueno

Dom Dic 28, 2008 7:13 pm

como esta el patio tios dejarlo ya q como lo vea patxi o cop dios os pille confesados djarlo como esta q parece conversacion a tres bandas

Dom Dic 28, 2008 7:23 pm

Parece golum la parte buena diciendo que te vaya bien y la otra diciendo jaja que gente che...yo a ti no te e dicho que no re quiera ayudar nadie ni que ayas discutido con nadie ehhh...joer maxo la gente que se mete?? xD Y haber tio no digas qe estoy metiendo zizaña porque te podrias haber explicado mejor que robergeta ni yo no hemos enetrado a quien se lo has dicho y hubieras evitado todo esto.Pero vamos que no pasa nada el of sigue adelante si y dejarse de tonterias que el horno no esta para bollos.

Un saludo!!

Dom Dic 28, 2008 8:19 pm

Tema zanjado, si os ha quedado alguna duda en esta conversacion tan bonita qe habeis mantenido, hacerlo por msn o privado.

Dom Dic 28, 2008 8:24 pm

No ilpaxti,como tu has dicho tema zanjado,por mi parte no tengo nada màs que decir pero me parece extraño lo de este usuario que en un momento puede decirte que crack eres y luego decirte que gente dios!!!...cosas asì.

Un Saludo!!!

Dom Dic 28, 2008 8:52 pm

Por mi parte nunca se ha abierto...yo dijo +1 y ya se hizo sus peliculas.

Dom Dic 28, 2008 9:15 pm

buenas.
no es por ser impaciente,pero cuando creeis q saldra???
yo o tengo demasiado tiempo,pero si puedo ayudar en algo,lo decis x privado y se hara lo q s pueda

Full Version