Lun Dic 29, 2008 12:13 pm

ya, pos entonces es por mí xq yo el que tengo es de PS2... pensaba que en la ps3 habría pasado lo mismo... pero en cualquier caso, grs por responder, darth, lo que pasa es que crear jugadores son muy poquitos los que se podrán crear, unos treintidós creo que se podían por las experiencias que tuve antaño. Si hay alguna sugerencia además de esa, y de que empiece a borrar jugadores libres, estaría bien oírla, porque me gusta mantener los jugadores libres xq en el mercado de invierno y demás... y los ingleses en cualquier momento, ya sabéis que pueden volver, pero bueno, en último caso iría borrando los que parezcan menos probables, o los jugadores inactivos de la pes-shop... vaya m... que no hayan puesto este año en la PS2 los equipos esos. Grs de antemano por colaborar!

Lun Dic 29, 2008 1:06 pm

Muxas gracias por contestar maky, no te preocupes esperaremos lo que haga falta.
Eres un crack tio gente como tu hace que el pro sea una realidad.

Lun Dic 29, 2008 4:39 pm

es cierto esto esta paradillo aver si lo ponemos ya en marcha maky venga tu a lo tuyo con tranquilidad un saludo y felizes fiestas

Lun Dic 29, 2008 6:24 pm

CARLETO (Valencia)

73,58,77,68,77,84,75,80,74,77,77,74,76,76,79,91,74,85,77,53,73,76,74,73,50,75,6,5,5..... disp medios, exterior, saque largo

19 años
PI
Lesiones A
Progreso Rapido
1'73m - 68kg
_____

Por cierto, pedí los datos de Parejo (Madrid) y me mandaron a este post, pero yo no los encuentro por ningún lado. :?

Lun Dic 29, 2008 8:28 pm

son muy irreales esos stats eh chaval ese tipo no corre apenas dribla bien y dispara fuerte pero rapido no es y mira que e visto pocos videos... de carletto

Mar Dic 30, 2008 1:02 am

ley22 escribió:son muy irreales esos stats eh chaval ese tipo no corre apenas dribla bien y dispara fuerte pero rapido no es y mira que e visto pocos videos... de carletto

Pues sí, poquito has visto a este jugador.

De entrada no sabes ni como se llama, chaval... Carleto con una sola T.

Y si le llaman el nuevo Roberto Carlos, no será sólo porque dispara fuerte.

Apenas dribla dice. Pues nada, minuto 2:

http://www.youtube.com/watch?v=vJH4EZmbZ7A

:wink:

Siempre estás a tiempo de hacer unos tú mismo.

Mar Dic 30, 2008 6:46 am

¡Hola a todos!

Ya hemos empezado a darle un tirón al post. Os dejo estos 5 jugadores.

- Daniel Alves "Danny" (F.C. Zenit St. Petersburg)
- Quiroga (C.A. River Plate)
- Wilfried Dalmat (Royal Standard de Liège)
- Leon Benko (Royal Standard de Liège)
- Denis Boyarintsev (F.C. Spartak Moscow)

Información:

Denis Boyarintsev y Quiroga sacados del Pes 2008. Este ultimo del Pes-shop (gracias a didydevil). Los stats de, Danny, Dalmat y Benko, de FM to Pes. Una fuente bastante fiable para mi gusto.

Añadidos al segundo mensaje del post.
¡Un saludo! :wink:

Mar Dic 30, 2008 9:21 am

Ya sabes que es un placer ayudar en lo que pueda... y mírate el privi hoy... ;)

Mar Dic 30, 2008 3:00 pm

freeyayo ne me digas polladas anda chaval es un chico de 19 años y lo poneis que parece el mismo roberto carlos, tambien dijeron que el fichaje del sevilla acosta era el nuevo messi, cuantas veces abre escuchado eso.... y lo e visto muchas mas veces que tu flipao en mi pots quiero decir sera por que no e visto pocos videos de carleto queriendo decir que e visto montones asique no pongas mas stats ridiculos colega que estas flipado, no a echo nada el chaval y lo poneis como el mismisimo roberto carlor que tiene una trayectoria inigualable deja a maky que se encargue de este tema que el save de stats tu senota que no tienes ni idea saves asique az el favor de no decir mas polladas

Mar Dic 30, 2008 5:03 pm

El único que ha dicho polladas eres tú, encima no paras de faltarme el respeto.

Dices que a penas corre y que a penas dribla. Coño, mira el video y cállate tú.

Haz tú los putos stats y no me ralles. Además yo se los he metido en el juego y se queda en muy poca cosa.

Por otro lado, los stats no son míos :? Así que a mí no me digas nada. Vi que alguien los pedía y los colgué. Bájale 2-3 puntos en todo si te quedas más a gusto, pero no me toques los cojones.

Full Version