Mar Ene 13, 2009 4:44 pm
pogo-27 escribió:kekecg95,yo he probado las caras.
como todo en esta vida son mejorables,aunque t lo has currado un monton
las q mas m gustan la d jesus vazquez,manu del moral y cesar navas
no t lo tomes a mas es un comentario,no una critica
Hola pogo,estoy mejorando las caras pero dime que es lo que le falla a las caras y lo intentare arreglar a mi me gustan mucho si quieres hago tambien las caras de las demas selecciones.
Un Saludo.
Mar Ene 13, 2009 8:03 pm
le veia mucha difererencia d color entre la foto y el resto
y lo d hacer es a voluntad propia,contra mas tenagamos,mas podremos elegir
Mar Ene 13, 2009 9:37 pm
Nose tio yo lo del color lo veo bien,por cierto de la seleccion catalana no tendras mas texturas no¿?Es que algunas caras salen sonriendo y con sombra y no queda bien luego por ejemplo:bojan,jorquera y valdes.
Mié Ene 14, 2009 12:25 am
buenas noxes... queria deciros que pusieras aqui todas las ekipaciones para poner en ps3 por favor con jugadores y escudos.... un saludo
Mié Ene 14, 2009 12:35 am
El equipo de la seleccion murciana algn la tiene?
Jue Ene 15, 2009 7:19 am
yo no os puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero os animo, yo estoy pensando tambien mejor eliminar alguna seleccion que no uso nunca como Polonia, austria, etc.. para meter alguna autonomica, creare una nueva sesion en la ps3 para tener el parche que tengo y tener este que os estais currando a en la otra sesion... asi tendre los dos., os animo a seguir gracias.
Vie Ene 16, 2009 1:06 am
Euipacion primera:
Segunda equipacion:
escudo:
escudo del pantalon:
como en el pantalon no se le puede poner podemos poner un escudo en la primera ekipacion y el otro en la segunda
Vie Ene 16, 2009 2:31 am
bueno ya que tenemos aki las dos ekipaciones de la seleccion andaluza alguien seria capaz de decirme como la edito... es q no me sale el diseño de la ekipacion un saludo y gracias de antemano
Vie Ene 16, 2009 2:51 pm
bueno yo soy voluntario para editar las camisetas. pero yo no haré las marcas. eso se lo podeis pedir a frodo10.
hoy pondré la de la selección andaluza, ya que aqui tengo un par de fotos y puede que ponga alguna más. como la de la selección catalana.
Vie Ene 16, 2009 5:18 pm
serra19,por lo q veo ya estas mejor.
a ver si nos alegras con alguna equipacion .
alguien ha probado a hacer caras con las texturas q puse en el post???
Full Version