Mar Mar 03, 2009 11:10 am

tenes idea de algun of de la liga argentina en los equipos B?,tu trabajo esta exelente!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Mar 03, 2009 2:39 pm

Bueno señores, creo que al parecer ya salio el update 1.3 de konami, aun no lo confirmo porque no llego a mi casa a probarlo, pero de ser cierto, seguro que tendre que hacer varias modificaciones en mi optionfile del brasileirao...

Ya estare comentandoles....

Jue Mar 05, 2009 3:06 am

sergio vos tenes hecho la cara de veron pero sin foto a ver si te queda igual
saludos
pablo
vere si te paso a vuoso vos recordame como se hace asi lo ves

Sab Mar 07, 2009 3:29 am

este parche es el que mas me gusta por como estan hechos los escudos, se ven padres, solo que no trae bundesliga y esos otros equipos, como que no conozco ninguno.... tambien un excelente trabajo con eso de los traspasos, algunos pequeños errores... como poner a un portero de delantero y viceversa, no recuerdo en que equipo, y otros por ahi... pero muy buen trabajo, ahora solo esperar si lo actualizara para la nueva version del pes, no suelo escribir mucho por aqui, aunque diario entro para ver las novedades, felicidades al creador

Sab Mar 07, 2009 3:38 am

cesar_kyo escribió:este parche es el que mas me gusta por como estan hechos los escudos, se ven padres, solo que no trae bundesliga y esos otros equipos, como que no conozco ninguno.... tambien un excelente trabajo con eso de los traspasos, algunos pequeños errores... como poner a un portero de delantero y viceversa, no recuerdo en que equipo, y otros por ahi... pero muy buen trabajo, ahora solo esperar si lo actualizara para la nueva version del pes, no suelo escribir mucho por aqui, aunque diario entro para ver las novedades, felicidades al creador

gracias por tus palabras. La actualizacion la haran unos amigos ya que yo me quito de todo lo que es edicion.

Sab Mar 07, 2009 6:13 am

hiciste la cara de sand sergio

Jue Mar 12, 2009 11:06 pm

amigo sergio como vas con la v european?? oye man saludandote y ojala cuando tengas alguna novedad sobre OF`s actuañizados nos dejes algun link ya que desde que dejaste america se te extraña. gracias y saludos

Jue Mar 12, 2009 11:28 pm

si no se preocupen, para todos que siguen la version americana, cuando mis amigos terminen la actualizacion les pongo el link.

Sobre la version europea estoy haciendo algo netamente para los hinchas del futbol de brasil, es decir cerca de 48 equipos brasileños para jugar la master league. Cabe indicar que elimino algunos equipos ingleses y españoles. Pero esto no debe ser incoveniente para nadie, porque puede hacer como yo, en un usuario tengo instalado este patch brasileño y en otro usuario para gozar con todos los equipos europeos al dia tengo el optionfile de Gareagay.

Vie Mar 13, 2009 6:57 pm

Suena buenisimo lastima que tengo la us version, en fin, la actualizacion que saldria del brasileirao seria basado en tu version 2.0 o la creo otra persona totalmente? porque la tuya traia todos los kits listos (selecciones tambien) creo que es un tal dannyspyder el que la trabajaja verdad?? y ojala sea sobre tu version 2.0 y te otorge todos lo creditos claro. saludos y gracias x contestar

Dom Mar 22, 2009 4:42 am

sergio vos de casualidad seguis teniendo la version americana me ayudas a hacer el santos laguna

Full Version