Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Pirlo_MLG escribió:Buena explicacion!! Chack!!
Chackalator escribió:Aver chicos, veo grandes dudas en el tema de que nos va fastidiar la nueva actualizacion, yo no lo se, porqe nisiquiera se sabe de que va a ser, pero con la experiencia de la 1.1 y 1.2 nos lo podemos imaginar.
Todos los jugadores Editados que no sean Jugadores Creados se van a "resetear", es decir, todos los PlayerX que hayais editado volveran a ser Players, si habeis editado alguno libre que no se va a utilizar tambien se reseteara.
Entonces para evitar esto, iros a vuestros jugadores Editados, entrareis en el jugador en cuestion, y le dais al Triangulo para resetear al jugador, si entonces sale con nombre de PlayerX tocara editarlo porque sino se borrara.
Para que os hagais un ejemplo, yo tengo TODOS los jugadores que me he creado en Jugadores a Crear, excepto 8 jugadores mas o menos del Barça Clásico, que los edite encima de Players (por el tema de la Nacionalidad) entonces antes de finales de Febrero los vlvere a crear desde 0.
Asi seguro que no se borra.
Y si sale algun jugador doblado, pues no pasa nada, cuando lo descubramos, nos vamos a Jugadores a Crear y borramos el jugador doblado quitandolo antes de su Club, sino no nos dejará.
El tema es que hay que preparar nuestro propio OF antes de que nos saquen la Actu., sino luego nos quejaremos.
1saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado