Mié Jun 24, 2009 12:48 pm
ok
gracias
y por que me preguntas la edad?
y se sustituyen
por fa probadlas
ok?
adios
Mié Jun 24, 2009 9:32 pm
Tío te la pregunta seguramente porque pareces un niño chico con la impaciencia y esos comentarios tan inpropios de gente mas mayor...
Jue Jun 25, 2009 1:17 am
No te ofendas, pero me parece un poco prepotente que hagas un chantaje de que o te hechan flores o dejas de hacerlas, no presiones a nadie para que comente y menos con ese tipo de cosas, porque se te puede volver en contra, si les gustan te lo diran y si no pues quien sabe, pero a mi me choca eso de ''PERO COMENTAD!!! O NO HAGO''.
Jue Jun 25, 2009 10:31 am
Jaja a mí también me choca,pero esto no es típico de gente adulta o adolescentes a mi me parece que es un niño,porque veo un poco raros esos comentarios.
Jue Jun 25, 2009 4:23 pm
perdon es que me puso en un poco rabioso
ahora mismo lo quito
y perdon
adios
Lun Jun 29, 2009 12:32 pm
AYUDRAME POR FAVOR A ELGIR UNA NUEVA CARA ES QU EM EHE QUEDADO BLOQUEADO POR FAVOR
ADIOS
Lun Jun 29, 2009 3:59 pm
Estaria bien de Masoud del Osasuna es un tio revelación que ha echo muy buena temporada, o de Keirrison, Michel (Valencia), Filipe Luis, Lafita, Canella, Jonathan Pereira, Altidore, Adrian Colunga, Perotti, Jesus Navas, Sergio Asenjo, Granero, Barkero, Sergio Sanchez
Lun Jun 29, 2009 4:02 pm
vale yo intentare hacer todas yo ya tengo a filipe
ok?
adios
Mar Jun 30, 2009 10:08 am
si miras bien en mi post osea este veras que jesus navas ya lo he hecho
haber ahora mismo solo he encontrado buenas fotos de altidore,michel,de esos solo estos luego voy a intentar ha hacer a xabi alonso y otros ese sera el proximo pack
ok?
adios
Mar Jun 30, 2009 11:40 am
MINIFACEPACK MUY BUENO:
DANI ALVES(BARÇA)
SCHWEINSTEIGER(B.MUNICH)
C.VELA(ARSENAL)
FELIPE MELO(FIORENTINA)
FILIPE(DEPORTIVO DE LA CORUÑA)
MICHEL(VALENCIA)
LINK:
http://rapidshare.com/files/250267873/PS3.rar.htmlESPERO QUE LO COMENTEIS