Re: option file 09/10 Su-zerO

Dom Oct 11, 2009 6:30 pm

ojala lo cuelgue pronto o mejor que diga cuando esta , yo tengo la pley enchufada para cuando lo cuelgue meterlo al pendrve
contexta porfavor makinote

Lun Oct 12, 2009 3:52 pm

....esperando....

Lun Oct 12, 2009 6:12 pm

maxk no te extreses....
al crack ese y el otro uuario. valla tela... seguro ke es un criajo ke solo mete bulla nada mas...
un saludo y viva e PES

Lun Oct 12, 2009 7:09 pm

juanfribogan escribió:maxk no te extreses....
al crack ese y el otro uuario. valla tela... seguro ke es un criajo ke solo mete bulla nada mas...
un saludo y viva e PES

crack_hellinero la proxima vez te baneo definitivamente, deja de hacer clones.

Lun Oct 12, 2009 10:28 pm

ilpatxi ya mismo le quitas el sitio a horatio(CSI) :lol:

salu2

Mar Oct 13, 2009 5:24 pm

aver si sale xk segun su-zero estaria para ayer o oy aver si lo pone antes de esta noche =)

Mar Oct 13, 2009 7:01 pm

......

Mar Oct 13, 2009 7:20 pm

osca1991 escribió:......

¿Vas aportar algo mas que unos simples puntos? ¿mavk1010?

Mar Oct 13, 2009 9:13 pm

como??mavk1010??y eso a que viene??:S:S aporto realmente loque me parece...es ofensivo unos puntos...bueno pongo los puntos como diciendo que va a pasar con el of, pero si tu lo ves mal yo no te voy a hacer la pelota como otra gente que siempre te lleva la razon...venga moderador no te ofendas y no me banees :cerveza:

Mar Oct 13, 2009 9:37 pm

osca1991 escribió:como??mavk1010??y eso a que viene??:S:S aporto realmente loque me parece...es ofensivo unos puntos...bueno pongo los puntos como diciendo que va a pasar con el of, pero si tu lo ves mal yo no te voy a hacer la pelota como otra gente que siempre te lleva la razon...venga moderador no te ofendas y no me banees :cerveza:

Mira , primero que no aportada nada tu mensaje, ya sea en este post u otro, por lo tanto es llenarlo de basurilla.... es igual que el ".....esperando....." de mas arriba de "mavk1010"

Luego segun tu pones eso como preguntando que va a pasar con el OF, un usuario recien registrado que parece que estaba atento al seguimiento de este tema y foro.

Mirando un poco mas alla hablas de la gente de este foro y de mi, como si lo conocieses perfectamente desde hace ya un tiempo, por lo que se acerca aun mas la posibilidad de que seas mavk1010 (Baneado temporalmente una semana)

Y por ultimo, para avisarte de que no lo hagas mas, tenemos medios para saber que nick´s son clones de usuarios baneados y se desde que vi tu mensaje sabia que eras mavk1010, pero espere y te pregunte para que tu mismo te tirases al charco ;)

Estas baneado por ser un clon de un usuario expulsado, si se te pone un sancion temporal de una semana, es para que la cumplas. Evita hacer mas clones ya que el ban seria entonces definitivo en tu usuario original.

Full Version