Sab Dic 13, 2008 11:13 am

COMUNICADO

Sábado 13 de Diciembre de 2008

Hemos revisado las 34 páginas de este post y nos satisface decir que, todos los traspasos están confirmados. La lista del mercado de verano está totalmente actualizada y en la del mercado de invierno, ya estamos colocando jugadores que por diferentes motivos, están jugando ya o han dejado de jugar. Tenemos preparada una lista de unos 20 traspasos de Enero para cuando se abra el plazo de inscripción del mercado invernal. Es polítca del post, nos os enfadéis. Pensamos que así es la forma más legal y real de jugar al Pes 2009. Si véis que alguna aportación vuestra no está colocada en la lista, avisarnos por favor. Los Beckham, Tiago Carleto, Aranda, Mutarelli, Huntelaar, Rafael Carioca... etc, ya están preparados para colgarlos próximamente. Y repito una vez más, el tema de los stats. Este post es para hablar de traspasos no para editar jugadores. Gracias a todos los que habéis colaborado y espero que aún sigamos trabajando juntos hasta el final.

¡Un saludo! :wink:

Sab Dic 13, 2008 1:17 pm

pues si no se pueden colgar stads para jugadores que faltan y que no salen en el juego pues podriamos abrir otro hilo para ello, yo no veo nada malo pero si no quieres maky pues abrimos otro hilo, darth abrelo tu y a partir de aora empezamos a colgar jugadores que vallan faltando no estaria mal saludos

Sab Dic 13, 2008 2:09 pm

ley22 escribió:pues si no se pueden colgar stads para jugadores que faltan y que no salen en el juego pues podriamos abrir otro hilo para ello, yo no veo nada malo pero si no quieres maky pues abrimos otro hilo, darth abrelo tu y a partir de aora empezamos a colgar jugadores que vallan faltando no estaria mal saludos

yo ya comente de abrilo pero al parecer me decian que eso se hacia aqui...

que se abra que vendra muy bien y nos podremos ayudar entre todos.

Sab Dic 13, 2008 3:38 pm

claro tio abrirlo el que sea y nos ponemos manos a la obra saludoss

Sab Dic 13, 2008 3:41 pm

thiago silva a firmado por el milan tambien lo seguia el villarreal pero al final a firmado cuatro años a razon de tres millones por cada uno, viene del fluminese www.zonafichajes.com

Dom Dic 14, 2008 12:16 am

otro nuevo

miguel palanca 21 años 1,70 72 kg

si alguien ademas tiene stats y cara por favor

Dom Dic 14, 2008 1:09 am

pedritoc escribió:otro nuevo

miguel palanca 21 años 1,70 72 kg

si alguien ademas tiene stats y cara por favor

¿Hablo en chino? :?

Dom Dic 14, 2008 10:10 am

perdon, lo vi despues.

mil perdones, lo siento

Dom Dic 14, 2008 1:53 pm

pues no se donde ablar en este foro de stats, xfavor explikenmelo

Dom Dic 14, 2008 2:08 pm

fran_3 escribió:pues no se donde ablar en este foro de stats, xfavor explikenmelo

Vamos a ver. Estamos pensando colocar los stats de los jugadores para editar en el tercer mensaje de la primer página del post. Ahí hay un hueco libre.

¡Un saludo! :wink:

Full Version