Dom Oct 26, 2008 7:30 pm
pero que devo acer para pasarlos donde devo de ponerlos que carpeta devo crear todo eso quiero que me expliques, perdona tio.. pero e preguntao varias veces y nadie se molesta... si puedieras pasarte un enlace de escudos y explicarme eso te lo agradeceria muxo tio..
Dom Oct 26, 2008 7:37 pm
ley22 escribió:pero que devo acer para pasarlos donde devo de ponerlos que carpeta devo crear todo eso quiero que me expliques, perdona tio.. pero e preguntao varias veces y nadie se molesta... si puedieras pasarte un enlace de escudos y explicarme eso te lo agradeceria muxo tio..
Pues metes los escudos en Pendrive, enciendes la PS3, vas a fotos, copias y pegas los escudos en el disco duro de la PS3, luego desde le menú de editar del PRO, le das a editar emblema y a crear escudos, después seleccionar imagen y ya esta!!
Dom Oct 26, 2008 7:51 pm
MUCHAS gracias¡¡¡ ERES UN CRAK
Dom Oct 26, 2008 8:41 pm
Es verdad, Senderos lo fichó el Milán... anda que no acordarme...
Y Dani, claro que tienes la equipación de portero bien, por eso puse las imágenes y tal, para dejarlo claro xD.
Lun Oct 27, 2008 4:12 am
Cuelgo este link en todos los hilos de Option Files para que los editores podáis sacarle provecho al trabajo que estamos haciendo gente del foro.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79563
Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
Lun Oct 27, 2008 10:18 am
marc crosas esta en el panathinaikos confundido, deberia de estar en el celtic, como tienen el escudo parecido danimani se confundiria
Lun Oct 27, 2008 10:31 am
bien visto
Lun Oct 27, 2008 11:12 am
los jugadores de alemania como ze roberto, mesut ozil y demas son los mismos que en ps2 yo e comprado todos y los e copiado a ps3 y tiene menos curro que desbloquearse todo en ps3
Lun Oct 27, 2008 6:27 pm
buenas, me gustaria saber k tiene de nuevo la v3 y si los stats estan ya por defecto . gracias
Lun Oct 27, 2008 6:35 pm
botellin escribió:buenas, me gustaria saber k tiene de nuevo la v3 y si los stats estan ya por defecto . gracias
Los Stats ya están por defecto y todo lo que lleva el OF, lo pone en la primera pagina
Full Version