¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Nov 19, 2008 9:24 pm

elvictor19 escribió:no vais a poner ningun escudo de la premier????????????????????? k verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez la cagais mas

Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta.

Mié Nov 19, 2008 9:36 pm

Buenas Darth y cia. Ya tengo el PC otra vez. Era un cortocircuito de una bahía que le quitaba fuerza a la fuente. Suerte que tengo un colega técnico del PCCITY xD :P

¿Qué es lo que hacemos, me pasas el útlimo OF que tengas y retoco algo o quieres otra cosa en especial? No sé, lo que tu digas.

Respecto al Troll de elvictor19 lo que hay que hacer es ignorarlo, total ya mismo lo banean al simpático. :P

Mié Nov 19, 2008 9:37 pm

y eso de cambiar el titulo???quiere decir q ya esta todo??? es solo una duda jeje

SIGUE HACIENDO AMIGOS

Mié Nov 19, 2008 10:20 pm

elvictor19 escribió:no vais a poner ningun escudo de la premier????????????????????? k verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez la cagais mas

si es q al final te voy a coger cariño y todo por incomprendido jajaja
pareces un crio de 5 añitos q aun no sabe leer igual es eso q no sabes enton vuelve a parbulos pq si leyeras sabrias q son unos cuantos escudos y q habra dos versiones q si no fuera asi tampoco te costaba mucho ponerte cuatro escudos es mas si tan mierda es este of y tanta verguenza damos q haces leyendo perdon tocando los huevos en este post pq si yo me molesto en editar y los demas en ayudarme lo primero q tenias q hacer para criticarnos siempre desde el respeto es leeeeeeeer y este es el ultimo aviso ya q la amonestacion no te debio llegar .
pd: si vuelves a decir otra gilipoyez pq es eso gilipoyeces me obligaras a dar parte a ilpatxi y cop.
el of tendra contraseña y si no fuera pq perjudicaria a personas q no tienen culpa de tus actos la contraseña la daria por mp
un saludo

Mié Nov 19, 2008 10:30 pm

Manealegriadopovo escribió:Buenas Darth y cia. Ya tengo el PC otra vez. Era un cortocircuito de una bahía que le quitaba fuerza a la fuente. Suerte que tengo un colega técnico del PCCITY xD :P

¿Qué es lo que hacemos, me pasas el útlimo OF que tengas y retoco algo o quieres otra cosa en especial? No sé, lo que tu digas.

Respecto al Troll de elvictor19 lo que hay que hacer es ignorarlo, total ya mismo lo banean al simpático. :P

perdonad estaba avisando al otro pasar de el si vuelve a faltar me obligara a dar parte
mane eso te lo paso mañana hoy no puedo asi q tomaros el dia libre jeje por cirto abriste el hilo en EOL

pakete espero tenerlo el lunes en cuyo caso si faltara algo seria los stats de cadiz y xerez
por cierto pregunta a colaboradores quereis cmbiar el nombre al of y quereis sustituir a real sociedad y selecion de clasicos por otros dos equipos a votacion vuestra?

pd: me alegro q tengas de vuelta el pc mane un saludo
Última edición por darthprobable el Mié Nov 19, 2008 10:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 19, 2008 10:32 pm

Haber si ponen los mod cartas en el asunto con este personaje..

Mié Nov 19, 2008 10:35 pm

Solo decir a toda la gente q se lo esta currando q gracias, q sigan asi xq seguro q el trabajo y la espera vale le pena.

q ganas tengo d probar este OF, creo q va a ser el definitivo!!!

Saludos.

Mié Nov 19, 2008 10:47 pm

Me es indifirente el nombre darth, el que tú digas está bien. Respecto a lo de sustituir a la Real, yo por mí la cambiaba por Arsenal, Roma, Dortmund, Anderlecht, Chelsea, Lazio o cualquier otro equipo clásico que haya tenido grandes jugadores a lo largo de su historia.

La selección de clásicos para mí es intocable, porque hay estarán los cracks que no salgan en las 7 clásicas.

Aunque tamibén se podría cambiar a la Real por la selección Resto del Mundo de Oliver y Benji. Es decir: hacer la selección de Japón y otra con Santana, Kaiser, El Tanque, Pierre, Rioma y tal...

A ver que piensan los demás.

Mié Nov 19, 2008 11:07 pm

Yo lo dejaria como esta, No cambiaria ningun equipo! y si cambiara a alguno seria a la real y por que otro equipo seria?
A ver que dicen lo otros colaboradores...

Mié Nov 19, 2008 11:43 pm

Hola chicos, siento la ausencia estaba de partidito de futbol que menuda paliza nos an pegao en fin.Darth pon el nombre que quieras o creas combeniente por eso no te preocupes y bueno si quitas la real para mi seria para hacer otro equipo clasico si no pormi no la quitaria.Ya lo tienes todo de uniformes, escudos, jugadores o necesitas algo?

Full Version