Mié Nov 19, 2008 9:24 pm
elvictor19 escribió:no vais a poner ningun escudo de la premier????????????????????? k verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez la cagais mas
Ya sabes lo que tienes que hacer si no te gusta.
Mié Nov 19, 2008 9:36 pm
Buenas Darth y cia. Ya tengo el PC otra vez. Era un cortocircuito de una bahía que le quitaba fuerza a la fuente. Suerte que tengo un colega técnico del PCCITY xD
¿Qué es lo que hacemos, me pasas el útlimo OF que tengas y retoco algo o quieres otra cosa en especial? No sé, lo que tu digas.
Respecto al Troll de elvictor19 lo que hay que hacer es ignorarlo, total ya mismo lo banean al simpático.
Mié Nov 19, 2008 9:37 pm
y eso de cambiar el titulo???quiere decir q ya esta todo??? es solo una duda jeje
Mié Nov 19, 2008 10:20 pm
elvictor19 escribió:no vais a poner ningun escudo de la premier????????????????????? k verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez la cagais mas
si es q al final te voy a coger cariño y todo por incomprendido jajaja
pareces un crio de 5 añitos q aun no sabe leer igual es eso q no sabes enton vuelve a parbulos pq si leyeras sabrias q son unos cuantos escudos y q habra dos versiones q si no fuera asi tampoco te costaba mucho ponerte cuatro escudos es mas si tan mierda es este of y tanta verguenza damos q haces leyendo perdon tocando los huevos en este post pq si yo me molesto en editar y los demas en ayudarme lo primero q tenias q hacer para criticarnos siempre desde el respeto es leeeeeeeer y este es el ultimo aviso ya q la amonestacion no te debio llegar .
pd: si vuelves a decir otra gilipoyez pq es eso gilipoyeces me obligaras a dar parte a ilpatxi y cop.
el of tendra contraseña y si no fuera pq perjudicaria a personas q no tienen culpa de tus actos la contraseña la daria por mp
un saludo
Mié Nov 19, 2008 10:30 pm
Manealegriadopovo escribió:Buenas Darth y cia. Ya tengo el PC otra vez. Era un cortocircuito de una bahía que le quitaba fuerza a la fuente. Suerte que tengo un colega técnico del PCCITY xD
¿Qué es lo que hacemos, me pasas el útlimo OF que tengas y retoco algo o quieres otra cosa en especial? No sé, lo que tu digas.
Respecto al Troll de elvictor19 lo que hay que hacer es ignorarlo, total ya mismo lo banean al simpático.

perdonad estaba avisando al otro pasar de el si vuelve a faltar me obligara a dar parte
mane eso te lo paso mañana hoy no puedo asi q tomaros el dia libre jeje por cirto abriste el hilo en EOL
pakete espero tenerlo el lunes en cuyo caso si faltara algo seria los stats de cadiz y xerez
por cierto pregunta a colaboradores quereis cmbiar el nombre al of y quereis sustituir a real sociedad y selecion de clasicos por otros dos equipos a votacion vuestra?
pd: me alegro q tengas de vuelta el pc mane un saludo
Última edición por darthprobable el Mié Nov 19, 2008 10:32 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 19, 2008 10:32 pm
Haber si ponen los mod cartas en el asunto con este personaje..
Mié Nov 19, 2008 10:35 pm
Solo decir a toda la gente q se lo esta currando q gracias, q sigan asi xq seguro q el trabajo y la espera vale le pena.
q ganas tengo d probar este OF, creo q va a ser el definitivo!!!
Saludos.
Mié Nov 19, 2008 10:47 pm
Me es indifirente el nombre darth, el que tú digas está bien. Respecto a lo de sustituir a la Real, yo por mí la cambiaba por Arsenal, Roma, Dortmund, Anderlecht, Chelsea, Lazio o cualquier otro equipo clásico que haya tenido grandes jugadores a lo largo de su historia.
La selección de clásicos para mí es intocable, porque hay estarán los cracks que no salgan en las 7 clásicas.
Aunque tamibén se podría cambiar a la Real por la selección Resto del Mundo de Oliver y Benji. Es decir: hacer la selección de Japón y otra con Santana, Kaiser, El Tanque, Pierre, Rioma y tal...
A ver que piensan los demás.
Mié Nov 19, 2008 11:07 pm
Yo lo dejaria como esta, No cambiaria ningun equipo! y si cambiara a alguno seria a la real y por que otro equipo seria?
A ver que dicen lo otros colaboradores...
Mié Nov 19, 2008 11:43 pm
Hola chicos, siento la ausencia estaba de partidito de futbol que menuda paliza nos an pegao en fin.Darth pon el nombre que quieras o creas combeniente por eso no te preocupes y bueno si quitas la real para mi seria para hacer otro equipo clasico si no pormi no la quitaria.Ya lo tienes todo de uniformes, escudos, jugadores o necesitas algo?
Full Version