Dom Mar 15, 2009 7:48 am
PATO NO ME DITE TU MAIL PASAMELO SI NO LO SUBO DIREV¿CTO YA ESTA ACTUALIZADO CN FIGUER O NUMERO Y TODO EH
Dom Mar 15, 2009 3:36 pm
tregol7 escribió:PATO NO ME DITE TU MAIL PASAMELO SI NO LO SUBO DIREV¿CTO YA ESTA ACTUALIZADO CN FIGUER O NUMERO Y TODO EH
Figueroa borralo si es que lo creaste porque ya esta en el juego, quedo escondido por ahi xD si es que lo encontraste entonces dejalo ahi
el of mandalo por mp
Dom Mar 15, 2009 3:39 pm
pablomaster1 escribió:esta muy buena , una pregunta estas seguro que no se puede cambiar el nombre digo porque sino estaria licenciado quisas se pueda
saludos
pablo
me parese excelente poner a la liga sabia decicion de todas formas siempre se puede poner en la liga inglesa algun otro equipo sudamericano
eres terco eh, si te dicen que no se puede es porque no se puede
sobre lo otro, no vamos a sacar equipos de la Premier League ni de la Liga BBVA
Dom Mar 15, 2009 4:55 pm
A FIGUEROA LO ENCONTRE PATO NO LO EH CREADO..... POR OTRO LADO ES MEJOR SI ME DAS TU MAIL PORK SI TE LO PASO POR MP LO TENGO K SUBIR A MEGAUOLOAD Y ES LO K NO KIERO SUBIRLO ES MAS FACIL POR EMAIL....
Dom Mar 15, 2009 5:04 pm
APARTE K DESDE AYER K KIERO ENTRAR A LOS MSJS NO PUEDO PORK ME DICE K EL MODULO ESTA DESACTIVADO PATO ASI ES K MEJOR PASAMELO POR AKI TU EMAIL MAN
Dom Mar 15, 2009 7:24 pm
pato nesecito tu correo yaa para mandarte las cosas pero no lo mandes por mp pork no c puede abrir los mp no c pork.... dime pork kedamos k hoy y lo kiero subir
Dom Mar 15, 2009 7:39 pm
editado: ya me agrego tregol
Última edición por PaTo_09 el Lun Mar 16, 2009 12:48 am, editado 1 vez en total
Dom Mar 15, 2009 9:12 pm
Que tal pa decir eso ni q fuera que, ojala lo haya hecho de broma
Última edición por erik188 el Lun Mar 16, 2009 2:28 am, editado 1 vez en total
Lun Mar 16, 2009 12:50 am
erik188 escribió:
Que tal H"$# pa decir eso ni q fuera que, ojala lo haya hecho de broma

cuidado con lo que dices
borra tu quote por favor, no quiero que me agregue nadie mas porque no voy a contestar ninguna duda por msn, para eso existe el foro
Lun Mar 16, 2009 3:57 am
amigo de vdd estoy en un asado k hice aka en casa espero subirlo mas tarde si no mañana a primera hora ok... gracias por la espera
Full Version