Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ley22 escribió:claro eso mismo ago yo pero cuando hay que acerlo desde cero pues me veo durante una media ora videos del chaval que sea y los creo segun e visto sus virtudes ejemplo carleto o rafael carioca que me los e creado y pues desde mi punto de vista esta mas o menos acorde a lo que son un saludo y aver si lo acemos ya para ir aciendo trabajo si no abrirlo alguno y lo acemos a parte como querais
Piken escribió:En cuanto a los STATS de jugadores a editar:
Lo que yo hago es ver si el jugador en cuestión existe en alguna versión anterior de PES y copiarlos de allí. No me gusta crear un jugador desde cero porque soy malo para asignar stats.
Propongo que se adopte como "filosofia" mencionar la versión anterior de PES en la que se encuentre X jugador (si se encuentra en VARIAS versiones anteriores considerar la más nueva). En el caso que el jugador sea 100% nuevo, si alguno se da idea de asignar stats criteriosamente que las publique nomas!.
SALUDOS!!
ley22 escribió:claro tio abrirlo el que sea y nos ponemos manos a la obra saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados