-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado! : PES2009 - Página 52

• Patrocinios

Altas y bajas (08-09) v1.40 | 19/05/09 | ¡Cerrado!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, Bettini, darthprobable, matasanos, nanosanchez, bombardin, Piken, Cop, MasaQre, davidiho10

Notapor ley22 » Dom Dic 14, 2008 6:46 pm

pues a que esperais todos necesitamos acer jugadores esto es bueno para todos asique miradlo y abrir ese pots ya saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor drx » Dom Dic 14, 2008 6:51 pm

Falta Damien Plessis en el Liverpool
Lo importante no es ganar sino, derrotar al contrario

Imagen
drx
Extremo
Extremo

Notapor Piken » Dom Dic 14, 2008 7:34 pm

En cuanto a los STATS de jugadores a editar:

Lo que yo hago es ver si el jugador en cuestión existe en alguna versión anterior de PES y copiarlos de allí. No me gusta crear un jugador desde cero porque soy malo para asignar stats.
Propongo que se adopte como "filosofia" mencionar la versión anterior de PES en la que se encuentre X jugador (si se encuentra en VARIAS versiones anteriores considerar la más nueva). En el caso que el jugador sea 100% nuevo, si alguno se da idea de asignar stats criteriosamente que las publique nomas!.

SALUDOS!!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor ley22 » Dom Dic 14, 2008 9:50 pm

claro eso mismo ago yo pero cuando hay que acerlo desde cero pues me veo durante una media ora videos del chaval que sea y los creo segun e visto sus virtudes ejemplo carleto o rafael carioca que me los e creado y pues desde mi punto de vista esta mas o menos acorde a lo que son un saludo y aver si lo acemos ya para ir aciendo trabajo si no abrirlo alguno y lo acemos a parte como querais
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Dom Dic 14, 2008 10:22 pm

Un post para lo STATS claro que se puede abrir, ahora si puede ser, el que lo haga, que lleve actualizada la primera pagina.
Es algo que "todavia" estoy esperando al igual que un post en condiciones recopilando caras y no el desorden que hay en estos dos temas, pero yo no tengo mas tiempo para llevar recopilaciones y lo raro es que no haya salido nada de esto cuando el año pasado eran los dos temas que estaban en post it.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Piken » Dom Dic 14, 2008 11:31 pm

Si, aunque ojo que ver videos tambien solamente extraen las mejores jugadas. Tampoco es cuestion de crear todos MARADONAs o PELEs jeje.
Lo que estaria bueno tambien seria un post de APARIENCIAS y/o caras para agregar.
SALUDOS!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor Maky-86 » Dom Dic 14, 2008 11:32 pm

ley22 escribió:claro eso mismo ago yo pero cuando hay que acerlo desde cero pues me veo durante una media ora videos del chaval que sea y los creo segun e visto sus virtudes ejemplo carleto o rafael carioca que me los e creado y pues desde mi punto de vista esta mas o menos acorde a lo que son un saludo y aver si lo acemos ya para ir aciendo trabajo si no abrirlo alguno y lo acemos a parte como querais

Piken escribió:En cuanto a los STATS de jugadores a editar:

Lo que yo hago es ver si el jugador en cuestión existe en alguna versión anterior de PES y copiarlos de allí. No me gusta crear un jugador desde cero porque soy malo para asignar stats.
Propongo que se adopte como "filosofia" mencionar la versión anterior de PES en la que se encuentre X jugador (si se encuentra en VARIAS versiones anteriores considerar la más nueva). En el caso que el jugador sea 100% nuevo, si alguno se da idea de asignar stats criteriosamente que las publique nomas!.

SALUDOS!!

ley22 escribió:claro tio abrirlo el que sea y nos ponemos manos a la obra saludoss

Bueno, mirar el tercer post de la primera página a ver si os vale así. He echo un ejemplo con el jugador S. Prendes (R. Sporting de Gijón).

Ahora me comentáis.
¡Un saludo! :wink:
Maky-86

Notapor matasanos » Lun Dic 15, 2008 11:29 am

Ami asi me parece perfecto. Pero habra que tener mucho orden.

El Madrid ficha a Carlos Javier Acuña, es para el castilla, pero dejo inf por si alguien lo quiere crear.
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... /4151.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91926.html
http://salamanca.incondicionales.com/fu ... Javier_Acuña_Caballero

Saludos!!
matasanos
Calentando
Calentando

Notapor ley22 » Lun Dic 15, 2008 12:47 pm

falta el portero del clagliari para crear c. lupatelli que anteriormente estaba en la fiorentina es el portero titular y no sale en el clagliari y el chico este acuña a fichado es verdad matasanos para el castilla, saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_messi30 » Lun Dic 15, 2008 11:46 pm

Semshov, nuevo fichaje del Zenit
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009