Lun Mar 16, 2009 7:19 am

Imagen

of bochalour 1.30 compatible con actualizacion de konami

contiene lo siguiente

liga inglesa completa con kits y escudos

liga española kits y escudos

en otras ligas creado bayern munich y werden bremen en el espacio de pes united y wepes

otras ligas b

1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
18)liga de quito

todos los jugadores ocultos desbloqueados

selecciones clasicas con nombres corregidos y uniformes retro

selecciones no licenciadas 90% con uniforme real y nombres corregidos en su totalidad

agradecimientos a:

bochalor por aportar este gran of antes de la salida del parche de konami

sergiomp por agregar a alianza lima y universitario de peru

pato06 por agregar a colo colo y seleccion chilena

su servidor tregol7 aportando los equipos pachuca, independiente medellin, universidad de chile, y liga de quito asi como en reacomodar este of despues de la actualizacion de konamki asi como a la creacion de los jugadores k desaparecieron.

link de descarga para quienes no tienen nada
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX

link actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=G59IT1RX

modo de instalacion

para la gente que no tiene absolutamente nda bajar el primer link y pasar todo a su ps3 y despues bajar el segundo link e instalar lo k biene en el segundo link que son como 20 archivos si el ps3 les dice k ya existe esos archivos si desea duplicarlos diganle k si no pasa nada.

espero halla kedado todo claro cualquier duda preguntar en el foro y dusfruten este of k en lo personal me llevo muchas horas jajajaj

saludos tregol7

Lun Mar 16, 2009 12:03 pm

soy PaTo_09, no 06 xD jajajaja

gran aporte tregol, una pregunta, es lo mismo que te envie yo? o hiciste algo mas despues? saludos

Lun Mar 16, 2009 3:42 pm

Muchas gracias a todos por éste magnífico trabajo, resaltante el desprendimiento y la nobleza del mismo. Lo bajaré y ya les contaré mis impresiones. PD. A si me hubiera gustado que colocasen al Caracas, pero bueno, estoy conciente de que todavía no ha demostrado lo que debería mostrar un equipo grande.

Lun Mar 16, 2009 4:41 pm

Hola:
este parche es compatible con la versión 1.20 de la versión americana?
saludoss

Lun Mar 16, 2009 7:44 pm

ya lo subi con lo ultimo k hiciste pato.. habia k subir algo mas?? y si amigo es compatible con la actualizacion creo es el unico jejeje

Lun Mar 16, 2009 8:04 pm

loco nose q caraj... paso...yo tenia lo q habia hecho bochlaur y como no tengo conectada mi ps3 a internet la actualizacion q saco konami no la tengo.....y q hize??? como soy un gil y vi q tregol7 dice "si tenes el de bochalur baja este" bueee yo baje ese osea el 2do link y SE ME BORRO TODOO!! voy a tener q bajar de nuevo el de bochlaur y quedarme con ese q estaba perfecto la verdad.....un abrazo y q gil la re put....jaja

Lun Mar 16, 2009 8:07 pm

para el 1er link q pusiste ahi es necesario tener la actualizacion de konami??....o ni lo toco y voy a link q subio bochlaur y me VUUUUELVO A BAJAR EL D EL?

Lun Mar 16, 2009 11:06 pm

Che yo tengo el pes americano version comun 1.0 o 1.1 no se porque no tengo internet en la ps3 en la pc tengo el ADSL y es muy chica la ficha para meterla en la ps3.Se puede comprar una ficha grande y conectarla al ADSL es ZyXEL? o se puede actualizar de otra forma en fin funciona con esa version yo tengo el primer patch de bochlaur v1 la primera de todas ayudenme por favor voten en www.pesnext.com para pes 2010

Mar Mar 17, 2009 12:08 am

ivan baja lo del primer link y despues bajas el segundo link y ya esta todo solucionado no te preocupes eso si deben tener instalada la actualizacion de konami 1.20

y tu ska la vdd no c k puedas hacer para bajr la actualizacion

Mar Mar 17, 2009 1:12 am

Finalmente pude instalar el of y hago llegar mi agradecimiento a todos los "culpables", especialmente a Bochlaur,Tregol y Sergio. En líneas generales el parche está muy bien, tiene detalles,como las nacionalidades de la gran mayoría de los jugadores de los clubes creados entre otras nimiedades, pero son corregibles. Me gustaría saber por qué los rostros de varios jugadores del Universitario, entre ellos Solano, aparecen con el rotulo "No Data". Quisiera saber si es por algo que hice o dejé de hacer, también agradecería alguna orientación con respecto al Racing, ¿todos son hijos de los mismos padres?, salvo Vigneri, Luguercio y Sosa, que presumo fueron producto de algún que otro desliz de los integrantes de la pareja o fueron adoptados, figuran con el mismo rostro. Ya en serio, ¿venía originalmente así en el of de Bochlaur o es un detalle que se escapó?. Igual gracias por el esfuerzo, está claro que no cualquiera se banca el trabajo que conlleva una empresa de ésta naturaleza, máxime cuando no se percibe ningún tipo de compensación económica por ello.

Full Version