Mié Oct 22, 2008 2:33 pm
Eres grandisimo tio,muy bueno tu OF.gRACIAS
Mié Oct 22, 2008 2:36 pm
En el siguiente parche mirad a ver si podeis meter a Luccin en el Racing de Santander! 1 saludo!
Mié Oct 22, 2008 2:44 pm
Gran parche Corpa,muchas gracias genio!!
Aunk te voy a decir alguna cosilla:
- a mi tampoko me salen todos los jugadores de ekipos como el werder,el sttutgart etc....y yo no tenia instalado tu primer parche asik no se...
- soy un enamorado de los jovenes talentos del futbol español y ha sido un detallazo k aparezcan Merida o Falque pero....habeis kitado a Nsue del Mallorca,xq???se ha ido de Mallorca???esk xa un joven talento k hacen los de Konami....y otra cosa....Merida no esta en la Real Sociedad otra vez??y x ultimo me encantaria si pudierais meter algun crack mas como Dominguez y Batres en el Atleti, los Velez(Ion e Iñigo) del Bilbao o nuestro gran Parejo(aunk se k esta en la 2º inglesa perovolvera añ año k viene al Madrid y....dios k grande es...)(Arriba Coslada!!!)
Gracias de antemano jefazo!!
Mié Oct 22, 2008 2:46 pm
kokesm escribió:En el siguiente parche mirad a ver si podeis meter a Luccin en el Racing de Santander! 1 saludo!
YA ESTA!!
Mié Oct 22, 2008 2:47 pm
lsc1501 escribió:Estupendo OF chicos!!!!!!!!!
Así que si guardamos en el disco duro de la PS3 el archivo de musica que has colgado hoy corpa... ya nos funcionaran esas canciones en el juego?? no hay que hacer nada maiss??
GRACIASSSSSSS
A LO MEJOR TENEIS QUE METERLAS EN LIBRERIA, NO LO SE.
Mié Oct 22, 2008 2:50 pm
dj__sergius escribió:Gran parche Corpa,muchas gracias genio!!
Aunk te voy a decir alguna cosilla:
- a mi tampoko me salen todos los jugadores de ekipos como el werder,el sttutgart etc....y yo no tenia instalado tu primer parche asik no se...
- soy un enamorado de los jovenes talentos del futbol español y ha sido un detallazo k aparezcan Merida o Falque pero....habeis kitado a Nsue del Mallorca,xq???se ha ido de Mallorca???esk xa un joven talento k hacen los de Konami....y otra cosa....Merida no esta en la Real Sociedad otra vez??y x ultimo me encantaria si pudierais meter algun crack mas como Dominguez y Batres en el Atleti, los Velez(Ion e Iñigo) del Bilbao o nuestro gran Parejo(aunk se k esta en la 2º inglesa perovolvera añ año k viene al Madrid y....dios k grande es...)(Arriba Coslada!!!)
Gracias de antemano jefazo!!
LOS JUGADORES DE LA LIGA ALEMANA , NO ESTAN TODOS SOLO LO QUE VEIS, ESTAMOS EN ELLO, NSUE ESTA, alomejor lo e kitado sin darme cuenta, miralo en jugadores libre y lo metes.
Mié Oct 22, 2008 2:55 pm
Muy guapo el parche.
Vete suave, que las cosas sin prisa se hacen mejor.
Saludos.
Mié Oct 22, 2008 3:08 pm
nsue se fue cedio al castellon esta en libres x eso
saludos
Mié Oct 22, 2008 3:10 pm
x favor abeis si podeis ayudarme , le doy a descargar el parche y me sale buscar , guardar y cancelar , le doy a guardar y cuando lo descargo me sale el archivo rar que es una hoja y le doy y dice que windows no puede abrir este archivo , he leido en el foro y cuando lo guardas te deberian salir carpetas y esas guardarlas al pendrive , pues a mi solo me sale esa hoja que pone optionfile update by corp , abeis si podis en cable please
Mié Oct 22, 2008 3:16 pm
hola corpa mira he puesto las canciones que tu has puesto copiadas en la ps3 ahora entro en el juego y como las reproduzco?muchas gracias de antemano
Full Version