Lun Nov 10, 2008 9:07 pm
wenas señores soy un novatillo en esto.. pero es que x mas que leo y hago como tal dice los tutoriales no me sale !! Descargo la actualización y se instala pero me da error 80010029 ... que debo hacer para cargar el juego con la actualizacion.. xk sin ella si me va perfecto.. pero con la actualización me da ese error y no se que hacer ya !! Ayudenme xfavor! Acias de antemano =)
Lun Nov 10, 2008 9:09 pm
como que tratoca un poco,a que te refieres
Lun Nov 10, 2008 9:11 pm
pongo el juego y me sale el mensajito de la actualización.. pos la descargo e instalo.. pero al iniciarse el juego me sale un mensaje k dice error en la operacion (80010029) y no se que hacer para poder jugar xk de ai no me carga mas el juego se me keda en las estrellitas esas
Lun Nov 10, 2008 9:11 pm
haber, soy el unico que no tiene la camiseta del madrid con la banderita española en el pecho ???
p.d. he actualizado la descarga con el juego "ajuste del sistema" y "descargar" pero sigo sin tener la camiseta negra del madrid y sin la banderita de los cojones!
SOLUCION????
Lun Nov 10, 2008 9:14 pm
a mi no me sale nada en "ajustes del sistema" eso de descargar :S !! que raro tio, me podrias exar una mano i explicarme como lo has exo ?
Lun Nov 10, 2008 9:21 pm
a mi me paso lo mismo mclein,mira tienes q ir al menu de ps3 y borrar en datos de juego el archivo q pone pes 2009 luego veulves a arrancar el juego y te lo actualiza otra vez,vas a ajustes de sistema dentro del pes y le das a descrgar y listo,hazlo y me cuentas.hubo un chavla q le pasab lo mismo hizo como le dije y le va bien.suerte
Lun Nov 10, 2008 9:24 pm
os vuelvo a preguntar a ver si me podeis solucionar esta duda q tengo...
Es recomendable instalar la actualizacion teniendo el OF de Kaka instalado? me borrará los datos del OF?
Lun Nov 10, 2008 9:25 pm
ahora lo haré pero antes una ultima preguntilla crack !! hago lo que me dices y vuelvo a actualizarlo.. pero como voy luego a ajustes del sistema dentro del pes si es que no me pasa de las estrellitas el juego.. no me carga a partir de las estrellitas.. a ver si me puedes aclarar esa duda tio.
Lun Nov 10, 2008 9:29 pm
porq una vez borres ese archivo(q es la actualizacion)y la vuelvas a instalar te va a dejar entrar al juego,por lo menos eso me paso a mi y al otro chaval q se lo dije.aver si te va bien y me cuentas.suerte fenomeno
Lun Nov 10, 2008 9:31 pm
es verda que borra los archivos de alineacion?
por cierto una vez descargado hay que darle en ajustes del menu del juego?por que yo me la he bajado y nanad de nada?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Full Version