Mar Mar 17, 2009 1:19 am

Y a Pato también, por el amor de Dios.

Mar Mar 17, 2009 2:15 am

es asi originalmente, hacer apariencia por apariencia nos tomaria mucho tiempo a todos :B lo de las nacionalidades es porke en el pes no se pueden cambiar a menos que sean jugadores creados, no es culpa de nosotros, se trato de poner a los mas importantes con su nacionalidad correcta para que fuera seleccionables por los equipos nacionales :)

me alegra que te haya gustado el patch, un saludo

Mar Mar 17, 2009 3:32 am

soy nuevo. muchas gracias por todo el tiempo que les tomo hacer este OF posible !

Mar Mar 17, 2009 4:35 am

pss ya lo respondio pato y solo una cosa tal vez te falto agregar las faces k puso sergiomp en el patch por eso te aparese no data pork llevan cara escaneaday tal vez se te escapo agregarla pero pss ya es mas sencillo k tu la edites no crees,.... me da gusto k les halla gustado este gran trabajo y pss cualkier duda sera contestada

Mar Mar 17, 2009 2:38 pm

repregunto: este option es compatible con la versión 1.20 americana?
saludos

Mar Mar 17, 2009 4:49 pm

caconas escribió:repregunto: este option es compatible con la versión 1.20 americana?
saludos

Si es para la version 1.2 americana, ya probe el patch, muchas gracias esta genial, gracias a todos :D

Mar Mar 17, 2009 5:22 pm

Solo para asegurarme y no meter la pata.

Teniendo instalado el of de bochlaur que esta en la pagina 1 de este mismo post

Publicado: Mie Ene 21, 2009 11:07 pm
ESTIMADOS!!! Finalmente llego el dia y la primera version de mi parche sale a la luz. La verdad es que ha sido un enorme esfuerzo con ningun objetivo economico de por medio sino el simple hecho de devolver a los otros creadores de parches un poco de lo que han aportado y a motivar al resto a que colabore a tener un juego mejor y mas completo. Por eso es que me tome este enorme trabajo y ahora elijo compartirlo con ustedes. Abajo el link de descarga y la informacion sobre el contenido del parche.

http://www.megaupload.com/?d=6VM6KPF5

ACTUALIZACION DE TREGOL

todos los jugadores ocultos desbloqueados

selecciones clasicas con nombres corregidos y uniformes retro

selecciones no licenciadas 90% con uniforme real y nombres corregidos en su totalidad

agradecimientos a:

bochalor por aportar este gran of antes de la salida del parche de konami

sergiomp por agregar a alianza lima y universitario de peru

pato09 por agregar a colo colo y seleccion chilena

su servidor tregol7 aportando los equipos pachuca, independiente medellin, universidad de chile, y liga de quito asi como en reacomodar este of despues de la actualizacion de konamki asi como a la creacion de los jugadores k desaparecieron.

link de descarga para quienes no tienen nada
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX

link actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=G59IT1RX

Con que instale el link de actualiacion, iran los cambios de sergio y tuyo tregol verdad?, no es necesario volver a instalar lo de arriba.

Saludos y se que soy pesado pero no quiero meter la gamba.
Mchas gracias

Mar Mar 17, 2009 8:45 pm

Perseo si ya tienes instalado el of de Bochlaur lo único que debes hacer es bajar el link de actualización e insertarlo la play como el anterior, el sistema te preguntará en un momento dado si quieres sobreescribir algunos archivos y vas a pulsar sí.

Mar Mar 17, 2009 9:03 pm

Okis muchas gracias por la respuesta itogoya...

Y las gracias a Tregol7 pato09, y sergio por este of!!!

Mar Mar 17, 2009 9:12 pm

amigo cacona si lees bn ahi dice compatible con version 1.20 osea pregunten pero sean cosas bien porfavor primero lean un poco

Full Version