-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 54

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor pacogol » Mié Oct 22, 2008 3:21 pm

HOla,, acabo de instalar el parche y tengo un problema...pues cuando voy a editar...miro las ekipaciones, y me salen cambiadas...por ejemplo...el betis...tengo los logos del sporting en las camisetas...en el sporting...tengo los logos del sevilla en las camisetas, en el sevilla..los del atletico de madrid en el atletico de madrid los del almeria.....a alguien mas le pasa....o he hecho algo mal....hasta ahora siempre habia metido los parches y no me habia pasado nunca esto...Yo cogi la carpeta PS3-SAVEDATA...y la meti en el pen drive, una vez dentro de la play..copie uno por uno los archivos.. AYUDA...
Ahhh y encima mi jugador de soy leyenda...me sale con el nombre de CORPAAA. No solo en soy leyenda..en todoo...como puedo cambiar el nombre y ponerle el mio como lo tenia:S...
Última edición por pacogol el Mié Oct 22, 2008 3:35 pm, editado 1 vez en total
pacogol
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor orejas » Mié Oct 22, 2008 3:30 pm

Hola a todos.Llevo poco cn la play 3 y el viernes me compre el juego con un poco de decepcion al ver que no estaba nada completo. Hablando con un amigo me comento la existencia de esta pagina y que algunos foreros se dedicaban a crear parches y demas..me decidi a entrar por echar un vistazo y demas y me quedado alucinado de verdad..me parece increible que altruistamente gente como corpa o danimari se dediquen a crear estos parches para que todos saquemos el maximo rendimiento a nuestro pes 2009,desde aqui agradecerselo en el alma. Me descargado el ultimo parche de corpa y me va a la perfeccion salvo el tema de la musica,no me suena nada en el menu principal y me gustaria pedir el favor a alguno de vosotros si me pudiera explicar como hacerlo. un saludo,enhorabuena por la pagina tan currada que teneis y gracias de antemano
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor Paulo_Futre » Mié Oct 22, 2008 3:48 pm

NB83 escribió:
Paulo_Futre escribió:BUENAS SOY NUEVO!!

He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!

Hola, no te funciona la música pero, te sigue funcionando la música original del juego después de meter el nuevo parche? Es una duda tonta que tengo... GRACIAS

no me funciona la original, pero me han dicho como volver a restablecerla, por si te sirve de ayuda:

GALERIA--- EDITOR DE LISTADO --- Opción, por DEFECTO
Paulo_Futre
Aficionado
Aficionado

Notapor Paulo_Futre » Mié Oct 22, 2008 3:55 pm

MUchas gracias por la música, ahora mi pregunta es.... como la meto en la PS3...????? perdon por mi ignorancia...

PD.: si puede ser explicación para tontos, que no me manejo nada con la consola, gracias!!
Paulo_Futre
Aficionado
Aficionado

Notapor NB83 » Mié Oct 22, 2008 3:56 pm

Paulo_Futre escribió:
NB83 escribió:

He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!

Hola, no te funciona la música pero, te sigue funcionando la música original del juego después de meter el nuevo parche? Es una duda tonta que tengo... GRACIAS

no me funciona la original, pero me han dicho como volver a restablecerla, por si te sirve de ayuda:

GRACIAS. Imagino que solo reestableces la musica original y el resto del parche sigue perfecto, verdad?
NB83
Aficionado
Aficionado

Notapor vender » Mié Oct 22, 2008 4:02 pm

jpc2007 escribió:x favor abeis si podeis ayudarme , le doy a descargar el parche y me sale buscar , guardar y cancelar , le doy a guardar y cuando lo descargo me sale el archivo rar que es una hoja y le doy y dice que windows no puede abrir este archivo , he leido en el foro y cuando lo guardas te deberian salir carpetas y esas guardarlas al pendrive , pues a mi solo me sale esa hoja que pone optionfile update by corp , abeis si podis en cable please

Necesitas el programa Winrar que te descomprime este archvio. Te lo descomprimes en la carpeta k kieras y ya luego te salen las carpetas de PS3, SAVEDATA Y TODO ESO
vender
Calentando
Calentando

Notapor Danip » Mié Oct 22, 2008 4:16 pm

Buenas, felicidades por el parche esta muy bien. Pero tengo un problemiya como algunos de por aqui con la musica. Es que el link de rapidshare no tengo ni idea como va, aver si algien puede esplicarlo, mersii

Seguir asi chavales!
Danip
Aficionado
Aficionado

PES 2009 OF Corpa

Notapor siscu » Mié Oct 22, 2008 4:22 pm

Tengo una duda, cuando edito a Pedrito, en mi liga master no me cambia nada, es decir, no se me edita. En cambio, cuando juego en el modo exhibicion si que sale editado. Que puede ser? Gracias de antemano y felicidades por este pedazo OF.
siscu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Paulo_Futre » Mié Oct 22, 2008 4:25 pm

NB83 escribió:
Paulo_Futre escribió:
NB83 escribió:

GRACIAS. Imagino que solo reestableces la musica original y el resto del parche sigue perfecto, verdad?

Según me han comentao sí, si quieres probarlo o tu o esperar a mañana que pueda confirmartelo...

Para el del RAPIDSHARE:

es mu fácil, copias el enlace en una ventana nueva del explorador, abajo te salen dos velocímetros, pulsa el que pone "FREE USER", despues te lleva a una pantalla y tienes que esperar unos 30 segundos, te sale un contador, y despues te sale un icono que pone DONWLOAD, pinchas y OLEEE!! comienza a bajar!!

un salutti!!
Paulo_Futre
Aficionado
Aficionado

Re: PES 2009 OF Corpa

Notapor Paulo_Futre » Mié Oct 22, 2008 4:28 pm

siscu escribió:Tengo una duda, cuando edito a Pedrito, en mi liga master no me cambia nada, es decir, no se me edita. En cambio, cuando juego en el modo exhibicion si que sale editado. Que puede ser? Gracias de antemano y felicidades por este pedazo OF.

Tienes que empezar una liga nueva para que te salgan las ediciones!! es una putada, lo sé...
Paulo_Futre
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009