Ahhh y encima mi jugador de soy leyenda...me sale con el nombre de CORPAAA. No solo en soy leyenda..en todoo...como puedo cambiar el nombre y ponerle el mio como lo tenia:S...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
NB83 escribió:Paulo_Futre escribió:BUENAS SOY NUEVO!!
He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!
Hola, no te funciona la música pero, te sigue funcionando la música original del juego después de meter el nuevo parche? Es una duda tonta que tengo... GRACIAS
Paulo_Futre escribió:NB83 escribió:Paulo_Futre escribió:BUENAS SOY NUEVO!!
He probao el parche y desde luego es el mejor que he visto. Lo único que no me funciona la música, espero a que lo subais y si por favor me explicais como añadir la música, perfecto, muchas gracias!!
Hola, no te funciona la música pero, te sigue funcionando la música original del juego después de meter el nuevo parche? Es una duda tonta que tengo... GRACIAS
no me funciona la original, pero me han dicho como volver a restablecerla, por si te sirve de ayuda:
GALERIA--- EDITOR DE LISTADO --- Opción, por DEFECTO
jpc2007 escribió:x favor abeis si podeis ayudarme , le doy a descargar el parche y me sale buscar , guardar y cancelar , le doy a guardar y cuando lo descargo me sale el archivo rar que es una hoja y le doy y dice que windows no puede abrir este archivo , he leido en el foro y cuando lo guardas te deberian salir carpetas y esas guardarlas al pendrive , pues a mi solo me sale esa hoja que pone optionfile update by corp , abeis si podis en cable please
NB83 escribió:Paulo_Futre escribió:NB83 escribió:Paulo_Futre escribió:BUENAS SOY NUEVO!!
no me funciona la original, pero me han dicho como volver a restablecerla, por si te sirve de ayuda:
GALERIA--- EDITOR DE LISTADO --- Opción, por DEFECTO
GRACIAS. Imagino que solo reestableces la musica original y el resto del parche sigue perfecto, verdad?
siscu escribió:Tengo una duda, cuando edito a Pedrito, en mi liga master no me cambia nada, es decir, no se me edita. En cambio, cuando juego en el modo exhibicion si que sale editado. Que puede ser? Gracias de antemano y felicidades por este pedazo OF.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados