Lun Nov 10, 2008 9:35 pm

vaya como curran los de konami, hemos escrito 222222222222222 post, para una cosa,que seria descargar y a jugar, pues no siempre se cubren de mierda y

a unos no les va, a otroa a medias,que si quita lo editado,los archivos de alineacion pero que tomadura de pelo es esta,,,, no me jodas

Lun Nov 10, 2008 9:37 pm

cliosport7 escribió:es verda que borra los archivos de alineacion?

por cierto una vez descargado hay que darle en ajustes del menu del juego?por que yo me la he bajado y nanad de nada?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

Alineaciones te borra todas.

Lun Nov 10, 2008 9:40 pm

pues manda huevos, me voy a copiarls en papel, que si no luego no me acuerdo,, porque en este pro me ha costado encontra una con equilibrio, no me jodas konAMI,,,,esto que has hecho es pa nota

Lun Nov 10, 2008 9:43 pm

Por fin!!! bendita actualizacion, he jugado contra 1 tipo con la conexion en rojo y cero lag, pero lo mas importante, !!las defensas ya son defensas!!! menos mal, ahora ya da gusto el online.
saludos!!

Lun Nov 10, 2008 9:44 pm

Chackalator escribió:
pacomens escribió:
Chackalator escribió:
pacomens escribió:Que ha pasado con josico? no esta ni el fenebache, ni en el villarreal!!

antes de la acutalizacion venia....
sabeis de mas jugadores q haya pasado esto?

Massimo Oddo, ya no esta en el Milan, y no lo puedes meter al Bayern de Munich, me ha tocado crearlo esta tarde.

Busquets tampoco lo han metido, y ya lo tenia hecho, aunque lo he vuelto a hacer.

Alguno mas?

los jugadores q tenias creados, se te van a la carpeta de jugadores creados!! no hace falta hacerlos otra vez

Ya hombre, pero es que Busquets estaba encima de un Player.

pd: Sergio Garcia si que esta en el Betis.. a mi me aparece.
El que no esta es Odonkor, que ahora esta en los ocultos, se llama Onorezer o algo asi.

pues a mi odonkor si que me sale en el betis, sergio garcía lo he tenido que poner yo, y los jugadores creados en equipos a mi no se me han ido a ningun sitio, siguen ahi 8)

Lun Nov 10, 2008 9:48 pm

javibarreiro escribió:Por fin!!! bendita actualizacion, he jugado contra 1 tipo con la conexion en rojo y cero lag, pero lo mas importante, !!las defensas ya son defensas!!! menos mal, ahora ya da gusto el online.
saludos!!

Enserio ya va bien el Online? 8O

Lun Nov 10, 2008 9:52 pm

joder ... me estais dando miedo ...yo aun no lo he descargado ...

Exactamente, que modifica de lo que tengas ? ... plantillas ...alineaciones .... ?

Lun Nov 10, 2008 9:54 pm

Fair_Player escribió:joder ... me estais dando miedo ...yo aun no lo he descargado ...

Exactamente, que modifica de lo que tengas ? ... plantillas ...alineaciones .... ?

Todos los equipajes que tengas hechos ya no te los va a joder, lo que te va a quitar es todos los traspasos que tenias puestos para ponerte los del parche, que estan correctos, pero no del todo, faltan cosillas.
Y los datos de alineacion tambien te los reseteara.
De datos conseguidos, partidos jugados, historial y tal nada.

Lun Nov 10, 2008 10:01 pm

Chackalator escribió:
Todos los equipajes que tengas hechos ya no te los va a joder, lo que te va a quitar es todos los traspasos que tenias puestos para ponerte los del parche, que estan correctos, pero no del todo, faltan cosillas.

Oye amigo, y si tienes metido un OF te borra las equipaciones que tengan licencia?

¿Corre algun riesgo de instalarse la actualizacion con el OF metido?

a ver si me puedes ayudar

gracias

Lun Nov 10, 2008 10:08 pm

Mifloso escribió:
Chackalator escribió:

Oye amigo, y si tienes metido un OF te borra las equipaciones que tengan licencia?

¿Corre algun riesgo de instalarse la actualizacion con el OF metido?

a ver si me puedes ayudar

gracias

Yo me la he puesto con mi OF modificado, MUY modificado, y en cuanto a Equipajes ningun error, pero claro.. los 4 Españoles que te licencia te los sobreescribe a los que tu te habias hecho, porque estan perfectos.

Yo no entiendo tantas quejas de la actualizacion, lo unico malo es que te borra Alineaciones y Traspasos, pero eso se apaña no muy jodido.

Full Version