a unos no les va, a otroa a medias,que si quita lo editado,los archivos de alineacion pero que tomadura de pelo es esta,,,, no me jodas
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cliosport7 escribió:es verda que borra los archivos de alineacion?
por cierto una vez descargado hay que darle en ajustes del menu del juego?por que yo me la he bajado y nanad de nada?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Chackalator escribió:pacomens escribió:Chackalator escribió:pacomens escribió:Que ha pasado con josico? no esta ni el fenebache, ni en el villarreal!!
antes de la acutalizacion venia....
sabeis de mas jugadores q haya pasado esto?
Massimo Oddo, ya no esta en el Milan, y no lo puedes meter al Bayern de Munich, me ha tocado crearlo esta tarde.
Busquets tampoco lo han metido, y ya lo tenia hecho, aunque lo he vuelto a hacer.
Alguno mas?
los jugadores q tenias creados, se te van a la carpeta de jugadores creados!! no hace falta hacerlos otra vez
Ya hombre, pero es que Busquets estaba encima de un Player.
pd: Sergio Garcia si que esta en el Betis.. a mi me aparece.
El que no esta es Odonkor, que ahora esta en los ocultos, se llama Onorezer o algo asi.
javibarreiro escribió:Por fin!!! bendita actualizacion, he jugado contra 1 tipo con la conexion en rojo y cero lag, pero lo mas importante, !!las defensas ya son defensas!!! menos mal, ahora ya da gusto el online.
saludos!!
Fair_Player escribió:joder ... me estais dando miedo ...yo aun no lo he descargado ...
Exactamente, que modifica de lo que tengas ? ... plantillas ...alineaciones .... ?
Chackalator escribió:
Todos los equipajes que tengas hechos ya no te los va a joder, lo que te va a quitar es todos los traspasos que tenias puestos para ponerte los del parche, que estan correctos, pero no del todo, faltan cosillas.
Y los datos de alineacion tambien te los reseteara.
De datos conseguidos, partidos jugados, historial y tal nada.
Mifloso escribió:Chackalator escribió:
Todos los equipajes que tengas hechos ya no te los va a joder, lo que te va a quitar es todos los traspasos que tenias puestos para ponerte los del parche, que estan correctos, pero no del todo, faltan cosillas.
Y los datos de alineacion tambien te los reseteara.
De datos conseguidos, partidos jugados, historial y tal nada.
Oye amigo, y si tienes metido un OF te borra las equipaciones que tengan licencia?
¿Corre algun riesgo de instalarse la actualizacion con el OF metido?
a ver si me puedes ayudar
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados