Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

debido a k se hizo un coment con lo de las faces k son identicas estoy trabajando en detallar un poco ese sentido de hecho mis ekipos k cree en lo personal las detalle un poco pero pss ahora tratare de mejorar rostros y mas adelante les dara la actualizacion para tenr aun mejor este file k es lo k todos keremos.

sus comentarios son muy importantes en lo personal para mejorar yua k es mi primer trabajo k comprto

saludos

Mié Mar 18, 2009 3:08 am

che cuantos orejuala hay en peru

Mié Mar 18, 2009 5:17 pm

estimado tregol, hay alguna manera de poner el parche sin que incluya las selecciones y jugadores clásicos? Lo que pasa es que los quiero desbloquear por mi cuenta.

Mié Mar 18, 2009 5:32 pm

Gracias por el OF, excelente trabajo de todos, y para rapalna, solo no copies el archivo que dice datos de sistema.

Mié Mar 18, 2009 7:28 pm

rapalna escribió:estimado tregol, hay alguna manera de poner el parche sin que incluya las selecciones y jugadores clásicos? Lo que pasa es que los quiero desbloquear por mi cuenta.

no se puede, ya que hay equipos que tienen jugadores clasicos entre sus filas (Corinthias tiene a Ronaldo, por ej)

Mié Mar 18, 2009 7:49 pm

che cuantos orejuela hay en peru , SI GANA BOLIVIA LOS 6 PUNTOS Y VENEZUELA 3 voy a pedir que los pongan aunque no se cambie el nombre ni el escudo nomas si bolivia consigue los 6 puntos aceptan

Mié Mar 18, 2009 9:07 pm

hay 1 orejuela k yo sepa.... y pss es imposible poner esos ekipos pablito en lugar de kien los kieres poner??? osea a mi no me late pork de hecho no c tokarn ni la liga inglesa ni ni la española para conservar el juego tal y como es

Jue Mar 19, 2009 1:18 am

yo kiero que los pongan en lugar de canada y costa rica se que no se puede modificar los nombres y ni los escudos pero si las camisetas asi que si bolivia consigue los 6 puntos y venezuela los 3 voy a pedir a ver si puedo convencer a ver si se da , la verdad que en pro evolution 2010 deben poner si o si modificar las selecciones otra cosa es muy raro que no aparezca un programa donde se pueda modificar las selecciones
bueno ojala se de mi peticion y sino bueno mala suerte , pero seria re interesante

Jue Mar 19, 2009 2:02 am

Ni aunque Bolivia y Venezuela ganen sus 2 partidos los vamos a meter PORQUE NO SE PUEDE!!!

en serio pablo, ya te volviste enfermante pidiendo y pidiendo cosas que te explican que no se pueden y sigues insistiendo!

No se reemplazara ninguna seleccion, tampoco se cambiaran equipos de la Premier League ni de la Liga BBVA, de aqui en adelante lo unico que se hara sera corregir bugs, mejorar algunas cosas y seria

Jue Mar 19, 2009 2:07 am

Bueno ya esta puesto en la recopilación el OF de trebol7.

Si este OF es uno nuevo en base al de BOCHLAUR os aconsejaria y agradeceria para un mejor funcionamiento que el autor abriese un post nuevo, es decir, tregol7.

Si lo que se trata es de un trabajo conjunto con BOCHLAUR, decirmelo y lo pongo en la primera pagina de este post mejor.

Saludos!!

Full Version