Mié Oct 22, 2008 4:35 pm

Hola me han comentado que las equipaciones del almeria son las del año pasado ( al menos la 2nda seguro) las de este año son estas http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=56

Mié Oct 22, 2008 4:42 pm

orejas escribió:Hola a todos.Llevo poco cn la play 3 y el viernes me compre el juego con un poco de decepcion al ver que no estaba nada completo. Hablando con un amigo me comento la existencia de esta pagina y que algunos foreros se dedicaban a crear parches y demas..me decidi a entrar por echar un vistazo y demas y me quedado alucinado de verdad..me parece increible que altruistamente gente como corpa o danimari se dediquen a crear estos parches para que todos saquemos el maximo rendimiento a nuestro pes 2009,desde aqui agradecerselo en el alma. Me descargado el ultimo parche de corpa y me va a la perfeccion salvo el tema de la musica,no me suena nada en el menu principal y me gustaria pedir el favor a alguno de vosotros si me pudiera explicar como hacerlo. un saludo,enhorabuena por la pagina tan currada que teneis y gracias de antemano

En el parche de Corpa, no copies el archivo "Datos de sistema" ... que es el que tienen lo de los temas en menus.
Yo he copiado todos salvo Datos de sistema y perfecto.

Mié Oct 22, 2008 4:48 pm

el archivo de opciones esta casi perfecto, lo unico que le falta es que vengan todos los jugadore de los equipos alemanes por lo demas de puta madre.

PD: gracias por estos trabajos, hacen que nos flipemos mas todavia jeje.

Mié Oct 22, 2008 5:12 pm

Hola chicos. Korpa, magnífica pinta tiene el pack, aunque aún no lo he creado. Estos días por mi cuenta había editado todos los jugadores de Primera División, por si os hace falta alguno. Además, tengo editada toda la Segunda División menos el Sevilla Atlético y el Alicante, pero para el PES 08. Si necesitáis algo agregarme o escribirme a: soy_quentin1@hotmail.com

Mié Oct 22, 2008 5:41 pm

Carles_Puyol escribió:
mjf escribió:Muy bueno. Imagino que se habrá preguntado ya, pero cuando sale el definitivo?

Gracias, enorme aporte. Un saludo.

Muy bueno es tu video, que grande que es messi, la magia del futbol.

Di que sí...

leo_messi30 escribió:mjf escribió:
Muy bueno. Imagino que se habrá preguntado ya, pero cuando sale el definitivo?

Gracias, enorme aporte. Un saludo.

Muy bueno es tu video, que grande que es messi, la magia del futbol.

k video????????

Se refería al de debajo del apodo...

etgovac escribió:el definitivo estamos en ello, por ahora vmaos a temrinar los equipos alemanes y luego terminaremos de crear a los jugadores que falten.

Perfecto. Muchas gracias y enhorabuena!!! Está claro que es un exitazo!!! Menudos cracks!!!

Mié Oct 22, 2008 5:43 pm

Como se Ponen las Canciones k me Kedao Sin Musika :S:S ????

Mié Oct 22, 2008 5:44 pm

Porque al instalar este parche, se me ha borrado las canciones que trae el juego? No se escuchan :S

Mié Oct 22, 2008 5:54 pm

Thenesor escribió:Porque al instalar este parche, se me ha borrado las canciones que trae el juego? No se escuchan :S

metete en GALERIA, EDITAR LISTADO y luego dale a poner las canciones por DEFECTO,se te estableceran tal y como venian originalmente,acto seguido peudes poner las q tu desees..

Mié Oct 22, 2008 6:01 pm

gabri_monte5 escribió:
Thenesor escribió:Porque al instalar este parche, se me ha borrado las canciones que trae el juego? No se escuchan :S

metete en GALERIA, EDITAR LISTADO y luego dale a poner las canciones por DEFECTO,se te estableceran tal y como venian originalmente,acto seguido peudes poner las q tu desees..

Intentare meter las canciones como tu dices, a ver que tal, mañana os cuento...

Mié Oct 22, 2008 6:01 pm

Bueno primero enhorabuena...de verdad el parche es la leche...pero una pregunta la camiseta de borusia dortmund es verde la primera equipacion??a mi me sonaba que era amarilla...por lo demas todo bien excepto nombres de jugadores liga alemana que queda pendiente de la mejora...

y otra cuestion...habra mejoras en los combinados nacionales??'me refiero a ekipaciones reales con sus escudos etc...
gracias.

Full Version