Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
orejas escribió:Hola a todos.Llevo poco cn la play 3 y el viernes me compre el juego con un poco de decepcion al ver que no estaba nada completo. Hablando con un amigo me comento la existencia de esta pagina y que algunos foreros se dedicaban a crear parches y demas..me decidi a entrar por echar un vistazo y demas y me quedado alucinado de verdad..me parece increible que altruistamente gente como corpa o danimari se dediquen a crear estos parches para que todos saquemos el maximo rendimiento a nuestro pes 2009,desde aqui agradecerselo en el alma. Me descargado el ultimo parche de corpa y me va a la perfeccion salvo el tema de la musica,no me suena nada en el menu principal y me gustaria pedir el favor a alguno de vosotros si me pudiera explicar como hacerlo. un saludo,enhorabuena por la pagina tan currada que teneis y gracias de antemano
Carles_Puyol escribió:mjf escribió:Muy bueno. Imagino que se habrá preguntado ya, pero cuando sale el definitivo?
Gracias, enorme aporte. Un saludo.
Muy bueno es tu video, que grande que es messi, la magia del futbol.
leo_messi30 escribió:mjf escribió:
Muy bueno. Imagino que se habrá preguntado ya, pero cuando sale el definitivo?
Gracias, enorme aporte. Un saludo.
Muy bueno es tu video, que grande que es messi, la magia del futbol.
k video????????
etgovac escribió:el definitivo estamos en ello, por ahora vmaos a temrinar los equipos alemanes y luego terminaremos de crear a los jugadores que falten.
Thenesor escribió:Porque al instalar este parche, se me ha borrado las canciones que trae el juego? No se escuchan :S
gabri_monte5 escribió:Thenesor escribió:Porque al instalar este parche, se me ha borrado las canciones que trae el juego? No se escuchan :S
metete en GALERIA, EDITAR LISTADO y luego dale a poner las canciones por DEFECTO,se te estableceran tal y como venian originalmente,acto seguido peudes poner las q tu desees..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados