Mié Oct 22, 2008 6:03 pm

el shalke 04 tampoko sale de color azul...fallo mio o fallo del parche?esk todo lo demas sale correcto

Mié Oct 22, 2008 6:04 pm

Enhorabuena chicos!! Gran trabajo!!
Gracias!! :D

Mié Oct 22, 2008 6:23 pm

leyendaverde escribió:Bueno primero enhorabuena...de verdad el parche es la leche...pero una pregunta la camiseta de borusia dortmund es verde la primera equipacion??a mi me sonaba que era amarilla...por lo demas todo bien excepto nombres de jugadores liga alemana que queda pendiente de la mejora...

y otra cuestion...habra mejoras en los combinados nacionales??'me refiero a ekipaciones reales con sus escudos etc...
gracias.

POR QUE NO ESTAN HECHAS TODAVIA LEEROS EL POST DEL INICIO

Mié Oct 22, 2008 6:24 pm

leyendaverde escribió:el shalke 04 tampoko sale de color azul...fallo mio o fallo del parche?esk todo lo demas sale correcto

NO ESTAN HECHAS, POR ESO NO TE SALEN

Mié Oct 22, 2008 6:26 pm

corpa escribió:
leyendaverde escribió:Bueno primero enhorabuena...de verdad el parche es la leche...pero una pregunta la camiseta de borusia dortmund es verde la primera equipacion??a mi me sonaba que era amarilla...por lo demas todo bien excepto nombres de jugadores liga alemana que queda pendiente de la mejora...

y otra cuestion...habra mejoras en los combinados nacionales??'me refiero a ekipaciones reales con sus escudos etc...
gracias.

POR QUE NO ESTAN HECHAS TODAVIA LEEROS EL POST DEL INICIO

ya me imagino.mi pregunta era si se van hacer unicAMEN TE, Y SI LOS FALLOS QUE ME DA EL BORUSIA Y EL shalke 04 en cuanto al color de sus ekipaciones es normal o que...garcias.

Mié Oct 22, 2008 6:27 pm

kot7k escribió:Hola me han comentado que las equipaciones del almeria son las del año pasado ( al menos la 2nda seguro) las de este año son estas http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=56

YO HE VISTO JUGAR AL AMERIA ESTE AÑO CON LA SEGUNDA EKIPACION NEGRA, Y EL LOGO QUE SALE OLVIDATE, IMPOSIBLE DE PONER.

NEGREDO SELECCION!!!!

Mié Oct 22, 2008 6:28 pm

corpa escribió:
leyendaverde escribió:el shalke 04 tampoko sale de color azul...fallo mio o fallo del parche?esk todo lo demas sale correcto

NO ESTAN HECHAS, POR ESO NO TE SALEN

ok ok..muchas gracias.

Mié Oct 22, 2008 6:39 pm

Hola me parece estupenda la currada que os pegais. Me gustaria ayudaros, por ejemplo, consiguiendo todas las selecciones clasicas. Como debo hacer despues para adjuntarlo todo en un archivo y q podais tenerlas todos?

Mié Oct 22, 2008 6:46 pm

YA NO TENGO HUECOS PARA PONER MAS EMBLEMAS, ALFINAL SE KEDAN:

* TODOS LOS DE LA PREMIER

*TODOS LIGA BBVA

*BAYER MUNCHEN, LEVERKUSEN, WERDER, STTUTGAR, HERTHA DE BERLIN, BORUSSIA, SCHALKE 04 Y EL ZARAGOZA.

OS PARECE BIEN.
HE DICHO EMBLEMAS NO EKIPOS

Mié Oct 22, 2008 6:51 pm

Corpaaa serias el mejor si en un proximo parxe donde estan los teams esos malos metieses la liga adelante!! Gracias crack por este of

Full Version