Mié Oct 22, 2008 6:03 pm
Mié Oct 22, 2008 6:04 pm
Mié Oct 22, 2008 6:23 pm
leyendaverde escribió:Bueno primero enhorabuena...de verdad el parche es la leche...pero una pregunta la camiseta de borusia dortmund es verde la primera equipacion??a mi me sonaba que era amarilla...por lo demas todo bien excepto nombres de jugadores liga alemana que queda pendiente de la mejora...
y otra cuestion...habra mejoras en los combinados nacionales??'me refiero a ekipaciones reales con sus escudos etc...
gracias.
Mié Oct 22, 2008 6:24 pm
leyendaverde escribió:el shalke 04 tampoko sale de color azul...fallo mio o fallo del parche?esk todo lo demas sale correcto
Mié Oct 22, 2008 6:26 pm
corpa escribió:leyendaverde escribió:Bueno primero enhorabuena...de verdad el parche es la leche...pero una pregunta la camiseta de borusia dortmund es verde la primera equipacion??a mi me sonaba que era amarilla...por lo demas todo bien excepto nombres de jugadores liga alemana que queda pendiente de la mejora...
y otra cuestion...habra mejoras en los combinados nacionales??'me refiero a ekipaciones reales con sus escudos etc...
gracias.
POR QUE NO ESTAN HECHAS TODAVIA LEEROS EL POST DEL INICIO
Mié Oct 22, 2008 6:27 pm
kot7k escribió:Hola me han comentado que las equipaciones del almeria son las del año pasado ( al menos la 2nda seguro) las de este año son estas http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... &Itemid=56
Mié Oct 22, 2008 6:28 pm
corpa escribió:leyendaverde escribió:el shalke 04 tampoko sale de color azul...fallo mio o fallo del parche?esk todo lo demas sale correcto
NO ESTAN HECHAS, POR ESO NO TE SALEN
Mié Oct 22, 2008 6:39 pm
Mié Oct 22, 2008 6:46 pm
Mié Oct 22, 2008 6:51 pm