-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!! : PES2009 - Página 56

• Patrocinios

Actualizacion 1.20 YA DISPONIBLE!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, Cop, paxinos, PROLITO-09, danny_99_1, darthprobable, baiano18, nanosanchez, jorgerivas, badtz10, Piken, julinho_pro, joseguiri

Notapor LORJOS » Lun Nov 10, 2008 11:05 pm

joder por http me fue en 3 minutos nose a los demas.....creo que para todos ira mejor en http!!
LORJOS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chackalator » Lun Nov 10, 2008 11:07 pm

LORJOS escribió:joder por http me fue en 3 minutos nose a los demas.....creo que para todos ira mejor en http!!

Si, es de sentido común, lo que pasa es que yo de eso poquito.. xD

DESCARGAR TODOS LA ACTUALIZACION EN EL MODO HTTP

P.D: Sorry por las masyusculas, es para que se entere bien la gente que todavia no la tenga.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor cliosport7 » Lun Nov 10, 2008 11:09 pm

no se porque dice la GENTE QUE SE BORRAN LO DE LAS ALINEACIONES,A MI NO SE ME HAN BORRADO,NO MINTAIS POR FAVOR
ID online :puskastor
cliosport7
Delantero
Delantero

Notapor Mifloso » Lun Nov 10, 2008 11:10 pm

pues a mi supuestamente se me ha actualizado sin problemas pero creo q el atleti no me ha sobreescrito la nueva camiseta. Lo tenia con el OF de kaka pero cuando me meto en editar al aleti puedo cambiarlo, es decir, no es como con el barça o el madrid q no se pueden editar. Creo q ese es un sintoma de q no se ha puesto la camiseta de la actualizacion, ¿os pasa a vosotros tambien? ademas, me fijé q el simbolo de nike no está 'tan perfecto' en el aleti como en el barça o brasil.

por cierto, lo de la champions na de na, las veo igual sin nada novedoso.
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mifloso » Lun Nov 10, 2008 11:12 pm

igual q digo el aleti digo al resto, no se q de nuevo trae esta actualizacion la verdad... q ojo, claro q lo traerá pero se me ha instalado perfectamente y no me percato de las novedades...
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Lun Nov 10, 2008 11:12 pm

Chackalator escribió:
Fair_Player escribió:
Chackalator escribió:
Fair_Player escribió:joder ... me estais dando miedo ...yo aun no lo he descargado ...

Exactamente, que modifica de lo que tengas ? ... plantillas ...alineaciones .... ?

Todos los equipajes que tengas hechos ya no te los va a joder, lo que te va a quitar es todos los traspasos que tenias puestos para ponerte los del parche, que estan correctos, pero no del todo, faltan cosillas.
Y los datos de alineacion tambien te los reseteara.
De datos conseguidos, partidos jugados, historial y tal nada.

Gracias tio.

Entonces, si descargo la actualizacion ... y despues de instalarla me lo parcheo con un patch de aqui encima, quedara niquelao no ?

debo quitar mi parche, o puedo actualizar al patch de Konami tal cual lo tengo ?

Si, equipajes no te va a joder nada, hazlo con el OF, no hace falta que lo borres.

Perfecto ...esta noche lo haré si eso.

Gracias por la aclaracion!!

saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla » Lun Nov 10, 2008 11:20 pm

Chackalator escribió:
alex_fuenla escribió:
Chackalator escribió:
alex_fuenla escribió:
pabliko1989 escribió:yo m la baje por http, la otra m decia k tenia 0 fuentes

¿Qué hay que hacer para bajársela por http? ¿Dónde se da?
Un saludo.

Cuando esta en marcha la Descarga te da la opción de Descarga HTTP o P2P.

Gracias por contestar,¿ tú cuál me recomiendas?
Un saludo.

Yo la bajé por P2P y se tiro mas de media hora, 3 cuartos o así..
Seguro que por HTTP irá mejor..

Ok gracias Chackalator!.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor van_Basten » Lun Nov 10, 2008 11:43 pm

Bueno, cambios no deseados: los jugadores 'licenciados' de la versión original que aún estaban en sus clubs de origen han pasado -en su mayoría- a los Ocultos (Pizarro, Oddo, Odonkor, Ghaly, Ricárdo Rocha...). El principal inconveniente es que digo 'licenciados' porque las caras venían editadas y ahora ya no. En fin, es algo incomprensible, no cuesta nada dejar las caras aunque estén en los Ocultos...

En las selecciones que no estaban licenciadas y cuyas plantillas tuvimos que editar han habido cambios, los nuevos jugadores aparecen con nombres falsos que habrá que rectificar.

En general la actualización es bastante buena salvo estos inconvenientes que son menores. También está el tema de las alineaciones pero es una tarea menor.

Os pongo la lista de algunos jugadores Ocultos que he podido identificar:

'Jugadores Clásicos 1':

Aparece un tal TAGARD, CT, 21 años... no sé quién puede ser. Tras él hay un tal MEIAR, CCL, de 19 años... tampoco!

'Jugadores Clásicos 2':

Aquí hay un dato curioso, la mayoría de los jugadores que ya rectifiqué se han quedado tal cual, sin embargo, el segundo jugador, Hetanoqui (al que bautizamos como Henrique) ha vuelto a ese nombre ficticio. Deduzco que no se trata del central brasileño Henrique del Leverkusen. Tras SKÁCEL está AGURASSEL, alemán de 25 años, CCL... KOTTJIB, CCL, 23 años, austríaco...

'Jugadores Clásicos 4':

*ALBERT, 31 años, CCL, japonés (ni idea).
*GHAURI debe ser el egipcio del Tottenham Hossam GHALY, jugador apartado por Juande Ramos y que tras su despido ha vuelto al plantel de los Spurs, así que traspasadlo a este club.
*OTENSE debe ser OLEMBÉ, camerunés de 27 años.
*FURIPASSO no sé quién es, es inglés de 35 años, DC.
*RICHARD ROSSA es RICÁRDO ROCHA, el defensa portugués del Tottenham. Traspasadlo igualmente.
*PIDENA debe ser PIZARRO, el delantero del Bremen. Podéis editar hasta el sonido puesto que no han eliminado su locución.
*PARANCHI no sé quién es pero me inclino a que es el delantero del Milan cedido al Parma PALOSCHI.
*ANDRAZELO es Jorge ANDRADE, el central portugués de la Juventus lesionado desde hace un año. Devolvedlo a la Vecchia Signora aunque no juegue, dorsal #14. También está el sonido.
*ROMECE, CCL, 33 años, francés, no sé quién puede ser.

'Jugadores Clásicos 5':

*ORONDOR es ODONKOR. No sé por qué no está en el Betis, creo que está lesionado de gravedad, pero cuando se recupere volverá al primer equipo bético.
*ENERZONE puede ser ÉWERTHON, digo puede ser...
*REORA es RECOBA.
*RARA SORAN es RAFAEL SOBIS (R.SOBIS), ex-jugador del Betis.
*ATAHOA debe ser el delantero nigeriano Julius AGHAHOWA, ex del Wigan ahora en Turquía.
*BIZQUA no sé quién es, es CCL, 28 años, argentino... Será BILOS?

Al que no veo es a Massimo ODDO, creo que se lo han zampado!!

Por cierto, todos los jugadores libres se han ido a hacer puñetas... xD

Por último, con el tiempo encontraremos más fallos pero no olvidéis traspasar al belga FELLAINI del Standard Liége al Everton, dorsal #25 y titular (quitad a Rodwell, poned a Lescott de lateral zurdo, a Jagielka de central y meted a Fellaini, quitad a Baines y en su lugar meted a Pienaar. Arteta de MP, Osman por la derecha y Cahill de mediocentro). Bueno, hacedlo si queréis, claro... xD

Saludos
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor van_Basten » Lun Nov 10, 2008 11:49 pm

Por cierto, se me ha olvidado y lo hago en otro mensaje porque el otro me ha quedado tocho. Tenéis que volver a quitar a los jugadores duplicados de las selecciones (Metzelder, Ballack, etc.). Es fácil porque serán los únicos que vendrán con nombres ficticios. No pongáis a Hildebrand en Alemania, poned a NEUER, es el que está jugando.

Si veo algo más, edito.
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor Chackalator » Lun Nov 10, 2008 11:52 pm

Van Basten, en un rato desvelo bastantes de esos nombres, que los he mirado por internet y tengo todos creo.

Es que ahroa estoy viendo el CQC xD
Chackalator
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009