Jue Nov 20, 2008 1:12 am
Josemas84 escribió:Ese no le gusta a Darth tio antes lo vi y ami me molaba. Como haces para que salga la foto pero esplicamelo facil tio
Jue Nov 20, 2008 1:15 am
Josemas84 escribió:Mirar este del liverpool http://listas.20minutos.es/lists//img/2 ... _160px.jpg
[img]http://www.direcciondelaimagen.com[/img]
Jue Nov 20, 2008 1:16 am
Jue Nov 20, 2008 1:18 am
Manealegriadopovo escribió:El del Ajax, está guapo. En realidad es Ajax el héroe griego, no creo que sea una moneda sino un dibujo de él sin estar dentro de un escudo, pero ya nos vale.
El último del Manchester que ha puesto Josemas es el ideal, porque tiene al red devil y es más antiguo que el de ahora, yo he estado buscando del Manchester y es difícil encontrar alguno.
Jue Nov 20, 2008 1:18 am
Jue Nov 20, 2008 1:20 am
Jue Nov 20, 2008 1:23 am
iLPaTxI escribió:Una dudilla en la image pone que no habra escudos de la premier y en el texto que si y donde no habra en sera en los clasicos.
¿Cual es la opcion que habeis elegido realmente?
Jue Nov 20, 2008 1:27 am
darthprobable escribió:iLPaTxI escribió:Una dudilla en la image pone que no habra escudos de la premier y en el texto que si y donde no habra en sera en los clasicos.
el royo es quitar unos cuantos escudos de la premier para los clasicos habra las dos versiones slo q a chicho no le cabia todo el tocho
Jue Nov 20, 2008 1:31 am
iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:iLPaTxI escribió:Una dudilla en la image pone que no habra escudos de la premier y en el texto que si y donde no habra en sera en los clasicos.
el royo es quitar unos cuantos escudos de la premier para los clasicos habra las dos versiones slo q a chicho no le cabia todo el tocho
Ok, perfect.
Es que por un lado mola tener unos y por otro los otros jejeje
Es una cosilla que le hecho en falta al modo editar, ya que pudiendo hacer 200 equipaciones deberia haber unos 100 huecos para escudos.
Un saludo!!!
Jue Nov 20, 2008 1:34 am