Mié Oct 22, 2008 8:36 pm
dereky escribió:hola corpa perdona las molestias es que me he bajado las musicas que tu has puesto pero como las puedo meter en el juego esas y algun otro mp3 yo cuando me lo he bajado las he copiado a la play pero no se como hacerlo en el juego,espero tu respuesta gracias
miralo en el enlace del principio de POST
Mié Oct 22, 2008 8:37 pm
Ayoze10 escribió:Ayoze10 escribió:Una coSaa, voi a RED para jugar online se conecta mi usuario vale asta aii bien, pone comprobando red, y al momento me sale error y solo tengo la posibilidad de darle a cerrar, y de aii me va al menu, sera por el parxe o por es?
Contesten xfa
KITAR MI id Y PONER LA VUESTRA
Mié Oct 22, 2008 8:39 pm
pikyno escribió:Hola me baje tu primer parche y la verdad es q te lo curraste tendre q ver le 2 jeje.solo un problema q cuando me voi a conectar on-line me aparece directamente tu GAME ID y contraseña y al poner el mio me pone q a habido un error.sabes q puedo hacer?graciaas
KITAR MI ID Y PONER LA VUESTRA, YO E PROBADO AHORA Y SI ME CONECTA, QUE POR EL PARCHE NO SERA............... NOSE TIO
Mié Oct 22, 2008 8:45 pm
NO COPIEIS LOS DATOS DEL SISTEMA!!!
Última edición por corpa el Mié Oct 22, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 22, 2008 8:49 pm
como lo bajo no encuentro el dowmload por favor una ayuda
Mié Oct 22, 2008 8:51 pm
joyhuelin escribió:como lo bajo no encuentro el dowmload por favor una ayuda
TIOS POR QUE NO LEEIS EL PRINCIPIO DEL POST, PINCHA EN LA PAGINA UNO Y APARECE.
Mié Oct 22, 2008 9:02 pm
tio eres un puto crack otra cosa q no tengo claro yo jugue al juego sin parche on line despues tengo ya tu parche puesto me afecta para poder conectarme ?
que he copiado mal y como lo arreglo perdona por dar tanto calor gracias por hacernos disfrutar con este juegazo gracias vuestro trabajo
Mié Oct 22, 2008 9:04 pm
Hey gracias por estos parches, yo me lo estaba currando por mi cuenta, y se me borro todo al meter el parche, pero una ves bien colocado me valia mas la pena este parche, gracias de nuevo por todo el trabajo que me ahorraron...yo tengo puesto los equipages de las selecciones, pero lo hago descargando fotos de camisas reales, se puede poner cualquier camisa que te salga de la p... jjijii es un coñazo lo que ustedes hacen pero esta claro que vale la pena, este juego es como el little big planet pero version futbol! solo falta para que este perfecto los nombres de la ligas, copas, los equipages de alemania completos y las plantillas de alemania. Por lo que estube revisando yo, creo que eso es todo lo que me viene a la mente, ya por pedir cosas imposibles molaria banderines con logos de las ligas, guantes con marcas, balones de marcas, mas botas de marca y los escudos originales de las ligas pero eso no se puede hacer en el editor.
Resumiendo muchas gracias por todo.