Mar Nov 11, 2008 1:01 am

Pues yo al Atleti por ejemplo no puedo cambiarlo se me ha puesto bien :D

Mar Nov 11, 2008 1:01 am

van_Basten escribió:Bueno, cambios no deseados: los jugadores 'licenciados' de la versión original que aún estaban en sus clubs de origen han pasado -en su mayoría- a los Ocultos (Pizarro, Oddo, Odonkor, Ghaly, Ricárdo Rocha...). El principal inconveniente es que digo 'licenciados' porque las caras venían editadas y ahora ya no. En fin, es algo incomprensible, no cuesta nada dejar las caras aunque estén en los Ocultos...

En las selecciones que no estaban licenciadas y cuyas plantillas tuvimos que editar han habido cambios, los nuevos jugadores aparecen con nombres falsos que habrá que rectificar.

En general la actualización es bastante buena salvo estos inconvenientes que son menores. También está el tema de las alineaciones pero es una tarea menor.

Os pongo la lista de algunos jugadores Ocultos que he podido identificar:

'Jugadores Clásicos 1':

Aparece un tal TAGARD, CT, 21 años... no sé quién puede ser. Tras él hay un tal MEIAR, CCL, de 19 años... tampoco!

'Jugadores Clásicos 2':

Aquí hay un dato curioso, la mayoría de los jugadores que ya rectifiqué se han quedado tal cual, sin embargo, el segundo jugador, Hetanoqui (al que bautizamos como Henrique) ha vuelto a ese nombre ficticio. Deduzco que no se trata del central brasileño Henrique del Leverkusen. Tras SKÁCEL está AGURASSEL, alemán de 25 años, CCL... KOTTJIB, CCL, 23 años, austríaco...

'Jugadores Clásicos 4':

*ALBERT, 31 años, CCL, japonés (ni idea).
*GHAURI debe ser el egipcio del Tottenham Hossam GHALY, jugador apartado por Juande Ramos y que tras su despido ha vuelto al plantel de los Spurs, así que traspasadlo a este club.
*OTENSE debe ser OLEMBÉ, camerunés de 27 años.
*FURIPASSO no sé quién es, es inglés de 35 años, DC.
*RICHARD ROSSA es RICÁRDO ROCHA, el defensa portugués del Tottenham. Traspasadlo igualmente.
*PIDENA debe ser PIZARRO, el delantero del Bremen. Podéis editar hasta el sonido puesto que no han eliminado su locución.
*PARANCHI no sé quién es pero me inclino a que es el delantero del Milan cedido al Parma PALOSCHI.
*ANDRAZELO es Jorge ANDRADE, el central portugués de la Juventus lesionado desde hace un año. Devolvedlo a la Vecchia Signora aunque no juegue, dorsal #14. También está el sonido.
*ROMECE, CCL, 33 años, francés, no sé quién puede ser.

'Jugadores Clásicos 5':

*ORONDOR es ODONKOR. No sé por qué no está en el Betis, creo que está lesionado de gravedad, pero cuando se recupere volverá al primer equipo bético.
*ENERZONE puede ser ÉWERTHON, digo puede ser...
*REORA es RECOBA.
*RARA SORAN es RAFAEL SOBIS (R.SOBIS), ex-jugador del Betis.
*ATAHOA debe ser el delantero nigeriano Julius AGHAHOWA, ex del Wigan ahora en Turquía.
*BIZQUA no sé quién es, es CCL, 28 años, argentino... Será BILOS?

Al que no veo es a Massimo ODDO, creo que se lo han zampado!!

Por cierto, todos los jugadores libres se han ido a hacer puñetas... xD

Por último, con el tiempo encontraremos más fallos pero no olvidéis traspasar al belga FELLAINI del Standard Liége al Everton, dorsal #25 y titular (quitad a Rodwell, poned a Lescott de lateral zurdo, a Jagielka de central y meted a Fellaini, quitad a Baines y en su lugar meted a Pienaar. Arteta de MP, Osman por la derecha y Cahill de mediocentro). Bueno, hacedlo si queréis, claro... xD

Saludos

Excelente aporte figura!

Muchas gracias.

Saludos.

Mar Nov 11, 2008 1:04 am

iLPaTxI escribió:Pues yo al Atleti por ejemplo no puedo cambiarlo se me ha puesto bien :D

No te preocupes, todos esos que dicen, pues yo no tengo los equipajes de Champions, pues yo puedo cambiar el equipaje del Atleti, es que no se dan cuenta de que no tienen la actualizacion instalada desde Descargar.

Solo han bajado la de antes de arrancar, lo que pasa es que aunque se diga 100 veces no se enteran.

El que lo ha hecho bien, seguro que esta alegre de haberlo hecho, o yo por lo menos.

Mar Nov 11, 2008 1:14 am

a ver pues si no es mucha molestia y me lo explicas yo te lo agradeceria,yo encendo la play y me salio la actualizacion,despues se me cargo elego cuando se completo y nada mas,q se supone q tengo q hacer ahora?¿?

Mar Nov 11, 2008 1:26 am

pues una ves dentro del pro te vas abajo del todo la ultima pestaña qe sale qe se llama AJUSTE DE SISTEMA po le das y dentro de esa pestaña abajo del todo te sale una pestaña qe se ellama descaragr po le das ay. espero verte ayudado un saludo

Mar Nov 11, 2008 1:27 am

jorgerivas escribió:a ver pues si no es mucha molestia y me lo explicas yo te lo agradeceria,yo encendo la play y me salio la actualizacion,despues se me cargo elego cuando se completo y nada mas,q se supone q tengo q hacer ahora?¿?

Vete a ajustes de sistema - descargar

Y descarga por HTTP

Mar Nov 11, 2008 1:29 am

ok muchas gracias,voy a probar entonces,es q ya me parecia raro q no pasase nada,y mas despues de leer las mejoras xxDDD,un saludo y gracias por las respuestas chicos

Mar Nov 11, 2008 1:53 am

'Jugadores Clásicos 4':
*ALBERT, 31 años, CCL, japonés - é "ALEX" (ex jogador da seleção japonesa) brasileiro naturalizado japonés...

Valeu.

Mar Nov 11, 2008 1:57 am

Editado por iLPaTxI: SPAM

Paso nota al administrador

Mar Nov 11, 2008 2:02 am

El tal Phillips que decís debe ser Kevin Phillips, delantero inglés con amplia experiencia en la Premier y que ahora juega en el Birmingham City del Championship (la antigua First Division). El año pasado jugó en el Sunderland, si no recuerdo mal...

Más fallos: se han comido varios jugadores tales como USTARI (Getafe) al que podéis traspasar de la selección argentina; STALTERI #13 (Tottenham) idem desde la de Canadá; Kevin-Price BOATENG #23 (Tottenham) hay que crearlo; JUANFRAN (AEK) también, al igual que MANTZIOS (Panathinaikos), una de las estrellas del equipo ateniense; DANNY (Zenit) también hay que crearlo al igual que SERGIO BUSQUETS (Barcelona); GIANNAKOPOULOS #33 (Hull City) al que traspasais de Grecia (dad la baja a Wayne BROWN y a WELSH que están cedidos); Nacho GONZÁLEZ #15 (Newcastle) lo ficháis de Uruguay (dad la baja a FORSTER); quitad a SCHILDENFELD (Besiktas), a LUÍS FILIPE (Benfica), a VORONIN (Liverpool, lo pasáis al Hertha Berlin), a RIVAS (Inter), a THURAM (Francia, yo he puesto a MEXÉS), a LITMANEN (Finlandia, he puesto a SAZI)...

Como dije antes traspasad a GHALY #15 y RICÁRDO ROCHA #33 de Jugadores Clásicos al Tottenham. Mikäel SILVESTRE (Arsenal) lleva el dorsal #13 en lugar del 18.

Hay otros fallos en los nombres como el delantero de la Fiorentina JÉFFE que aparece como JEFF; DIEGO MILITO lleva en el dorso 'MILITO' a secas; MUSTAPHA (Bolton) es RIGA; SONG-BILLONG (Arsenal) es 'SONG' a secas (cambiad también la locución a Song)...

Os recomiendo que a todos los jugadores que se llamen Mac fulanito (MCCann por ejemplo) le pongáis la 'c' minúscula (McCann), más natural y cómodo de leer, amén de que se escribe así, xD. Otra recomendación friki, en la alineación del Chelsea quitad a Ballack, poned en su sitio a Joe Cole y en el de éste a Drogba, Lampard de enganche, Joe Cole por la derecha y Deco por la izquierda. El West Bromwich Albion juega con un 4-4-2, con Bednár y Ishmael Miller en punta: poned a Borja Valero de mediocentro y Marek Cech de lateral izquierdo, quitad a Paul Robinson y a James Morrison (metéis a Borja y a Miller). En el West Ham quitad a Carlton Cole y meted a Di Michele, Upson y Neill de centrales, Ilunga por la izquierda. El capitán del Valencia es Marchena... La alineación del Tottenham sería así: Corluka por la derecha, Bale por la izquierda, Zokora de mediocentro, Bentley por la derecha, Lennon por la izquierda y Modric de enganche. En el 'once' del Sunderland poned a Anton Ferdinand en lugar de Collins, McCartney por la izquierda. En el Stoke meted a Sonko de central por Shawcross, Higginbotham de lateral zurdo (tira los penalties), Diagne-Fayé de volante de contención. En el Portsmouth meted a Belhadj por Hreidarsson, Sean Davis por Kaboul y Diarra en la banda derecha. En el Middlesbrough meted a Hoyte en la derecha, Digard por Shawky y Mido por Tuncay. En el Manchester United podéis poner a Rooney en la izquierda y arriba a Berbatov, esto si queréis que jueguen 'todos', si no dejadlo tal cual. En el Manchester City poned a Garrido por Ball, Kompany de medio defensivo, Elano por delante de él, Robinho lo adelantáis y lo ponéis de segundo punta y arriba o Jô o Mwaruwari (éste es mejor). En el Liverpool podéis quitar a Dossena y poner a Fábio Aúrelio y a Xabi Alonso por Mascherano, o bien mandar a la banda a Gerrard, Kuyt por la derecha y Riera por la izquierda, arriba Torres y Keane. En el Hull meteis a McShane por Turner, Mendy en la derecha, Bryan Hughes en el volante diestro, Geovanni en el opuesto y arriba King y Cousin. En el Fulham poned a Andy Johnson por Seol Hi-Kyeon, Konchesky en el latera izquierdo y Simon Davies y Gera por las bandas. En el Bolton estarían Samuel y Gardner en las bandas de la zaga, McCann por Joey O'Brien y Smolarek por Kevin Davies. En el Blackburn ponéis a Emerton de lateral derecho y Warnock en la izquierda, Tugay y Grella en el centro del campo, Dunn por la derecha y Gamst por la otra, arriba prefiero a McCarthy por Roberts, aunque ahora está jugando el caribeño. En el Aston Villa poned a Bouma de central zurdo, Sidwell de mediocentro. Por último, en el Arsenal os recomiendo que pongais a Rosický por la izquierda y Nasri por la derecha.

Otros equipos como el Inter son susceptibles de cambios como Chivu por Materazzi, Stankovic o Vieira por Muntari y Adriano por la izquierda poniendo a Mancini por la opuesta y quitando al irregular Quaresma. En el Milan deberías hacer ésto: Nesta por Kaladze y Maldini de central zurdo, Seedor por Ambrosini, Ronaldinho por la izquierda y Pato por Inzaghi. ¡Así está jugando el Milan! En la Roma meted a Panucci por Cicinho y si me apuráis a Cassetti por Riise. La Juve está casi perfecta pero cuando vuelva Trezeguet... En la Lazio quitad a De Silvestri y poned a Lichtsteiner, Mauri por Kolarov. En el Napoli Mannini por Vitale... En la Liga ni os cuento pero meted a Snejder por Guti y a Heinze por Marcelo; a Maniche por Raúl García o por Assunçâo y a Perea de lateral en vez de Heitinga; en el Barça prefiero a Touré por Keita... Mañana sigo!!!

Full Version