Jue Nov 20, 2008 1:41 am
Manealegriadopovo escribió:Yo te voy a llevar la contraria esta vez darth

De los dos que ha puesto Chackalator del Liverpool me quedo con el segundo.
Oye y ¿kits cuáles nos faltaban? He estado buscando en la web del ajax y tengo buenas fotos de posibles uniformes y de caras de jugadores famosos: Ruud Krol, Arie Haan, Piet Keizer, Johann Neeskens, Cruijff, Van Basten, Bergkamp...
¿Te puede interesar algo de eso?
a ver q dicen los demas y decidimos
s me interesa crack
el de la republica es el 2
Jue Nov 20, 2008 1:42 am
Casualmente (poseo el carnet madridista y me lo mandaron por mi cumpleaños), tengo delante mío un papelito con todos los escudos del Madrid y su fecha de entrada en vigor. El primero que pone Chackalator en el post de arriba entró en 1941 y es el que más tiempo ha estado en vigor (hasta los años 90 aprox.). Aunque el que yo tengo no es exactamente como el que ha puesto Chackalator, es casi idéntico. Yo le pondría ese. El de la república sin la corona, se ve muy feo.
Jue Nov 20, 2008 1:44 am
Yo si tuviera que elegir.. que realmente me da igual.. me quedaría con el 3º, el de la corona, pero sin colores.
Pero elegir vosotros, de verdad que me da igual.
Jue Nov 20, 2008 1:48 am
jajaja pos triple empate jajaja es q soy republcano
chackalator desempata en el del liverpool
Jue Nov 20, 2008 1:51 am
El del Liverpool me gusta el que posteo Josemas, es mas antigueo, los otros son mas estilizados a lo moderno.
Y del Madrid enserio elegir vosotros, que a mi me da igual, eso si, le doy la razon a Mane con lo de que sin corona no queda muy bien.
Pero que si quieres poner el de la República ponlo, que para eso te estas pegando mas curro que nadie en este OF.
Jue Nov 20, 2008 1:52 am
Toma lo del Ajax, darth. No te pierdas la cara de Johann Neeskens, parece Jorge Lorenzo con greñas xD
http://www.megaupload.com/es/?d=B4VLF64V
Jue Nov 20, 2008 1:52 am
Lo del chaval incomprendido ya esta arreglado (Expulsado) y no os molestara mas
Un saludo
Jue Nov 20, 2008 1:53 am
aora asta el lunes??

jder estoi ansiadoo x provarloo xd

No podriais subir un pekeño adelanto, aunke no este full?? XD
Jue Nov 20, 2008 1:58 am
iLPaTxI escribió:Lo del chaval incomprendido ya esta arreglado (Expulsado) y no os molestara mas
Un saludo

no queria pero el solito se lo busco gracias por la eficiencia tio un saludo
bueno pos ponemos el del madrid de corona q me gusta mas q conste el otro me hacia ilusion jajaja
mane mañana vere eso jajaja
Full Version