Lun Mar 30, 2009 10:53 pm
para tener la 1.2 solo debes conectar tu ps3 a internet y el juego la descargara sola, ahora lo otro, creo que no hay manera de actualizar ya sin poner el kit de inglaterra, porque se descarga mediante la opcion que aparece en ajustes de sistema, a menos que renuncies a tener 4 equipos españoles mas con su licencia y los kits de la Champions League, entre otras cosas.
PD: Tregol, ya estoy trabajando en un nuevo of a partir de este de Bochlaur con la ultima actualizacion que hicimos, ahora bien, dime si tu quieres seguir con este proyecto o me quieres ayudar a mi en el que estoy haciendo ahora, cambiare cerca de 10 equipos y una que otra cosa mas, saludos!
Mar Mar 31, 2009 5:45 am
pss yo ayuda solo dime k es lo k se va a realizar bn bn
Mar Mar 31, 2009 6:04 pm
yo si me ofrezco a colaborar, pero dime que es lo que tengo que mover, mi experiencia en edicion es cero pero siempre es bueno aprender.
XD, y claro donde ver las plantillas de equipos de sudamerica, que mi conocimiento del futbol de sudamerica es nulo.
Saludos
Jue Abr 02, 2009 6:24 pm
Que es lo que tendria que hacer para dejar este parche actualizado con la version de inglaterra?
Jue Abr 02, 2009 7:44 pm
tregol7 escribió:pss yo ayuda solo dime k es lo k se va a realizar bn bn
hice un topic en este sub foro, buscalo y dime que opinas
Jue Abr 02, 2009 11:36 pm
Tregol desde la ultima version que actualizaste (antes de la ultima actualizacion de konami con lo de inglaterra), que equipos se descolocan, es para ver como estaban y meter los jugadores.
Sab Abr 04, 2009 12:17 am
hola podrias otra actualizacion que sea compatible con la ultima actualizacion de konami la cual trae la nueva equipacion de inglaterra y q ya traiga todo en orde, ya q cuando se actualiza muchos jugadores se mueven de los clubes por favor
Dom Abr 05, 2009 1:38 am
amigo la vdd no lo eh chekado pork no tengo la act ya k en estos dias eh estado muy ocupado pero deja la deskrgo y la checo haber si lo puedo corregir
Mié Abr 08, 2009 3:08 pm
muchas gracias tregol, yo tampoco me la descargue todavia, porque no conozco a los equipos y no sabria reubicarlos.
Dom Abr 12, 2009 1:40 am
a mi me falta la cara de gudjonsen nomas lastima que no se puede hacer el kit de inglaterra
Full Version