¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Jue Nov 20, 2008 1:59 am

norushi escribió:aora asta el lunes?? :( jder estoi ansiadoo x provarloo xd :( No podriais subir un pekeño adelanto, aunke no este full?? XD

Pero es que aún está muy verde norushi. Y los clásicos es lo precisamente lo que más nos falta. Un poco de paciencia que valdrá la pena.

Gracias, Ilpatxi, estaba cantado que no duraría mucho el muchachín.

Respecto al escudo del madrid, Chackalator tiene toda la razón, tío. Date el gustazo y ponle el de la república si es el que te mola, que para eso es tuyo el OF.

Jue Nov 20, 2008 2:00 am

norushi escribió:aora asta el lunes?? :( jder estoi ansiadoo x provarloo xd :( No podriais subir un pekeño adelanto, aunke no este full?? XD

prefiero colgarlo completo paciencia merecera la pena plis

Jue Nov 20, 2008 2:03 am

Jo y yo que cuando vi el cambio de titulo pense que ya estaba para descargar y di un respingo jajajaja, me encantaria ser de mas utilidad pero la verdad es que me entero muy poco de esto de las ediciones.

para lo que quieran aqui estoy.

Ansioso esperando jajajaja

gracias por vuestro trabajo un saludo

Jue Nov 20, 2008 2:03 am

Manealegriadopovo escribió:

Pero es que aún está muy verde norushi. Y los clásicos es lo precisamente lo que más nos falta. Un poco de paciencia que valdrá la pena.

Gracias, Ilpatxi, estaba cantado que no duraría mucho el muchachín.

Respecto al escudo del madrid, Chackalator tiene toda la razón, tío. Date el gustazo y ponle el de la república si es el que te mola, que para eso es tuyo el OF.

sacamos el of con el otro no pasa na buen yo voy a acabar de editar para darte eso mañana o qureis algo mas

Jue Nov 20, 2008 2:04 am

darth, cuando tengas la seleccion de escudos para poner en el OF, los subes a internet en un Pack, que me imagino que necesitaran ponerle las transparencias, aver que puedo hacer, sino no queda bien.

Jue Nov 20, 2008 2:06 am

Bueno, en principio si no se te ocurre a tí nada... Ya nos vemos mañana.

Jue Nov 20, 2008 2:12 am

Chackalator escribió:darth, cuando tengas la seleccion de escudos para poner en el OF, los subes a internet en un Pack, que me imagino que necesitaran ponerle las transparencias, aver que puedo hacer, sino no queda bien.

me has leido la mente te lo iba apedir jaja mañana te lo subo
y a ti mane a el editar datos
un saludo y hasta mañana craks muchas gracias

Jue Nov 20, 2008 2:16 am

darthprobable escribió:
Chackalator escribió:darth, cuando tengas la seleccion de escudos para poner en el OF, los subes a internet en un Pack, que me imagino que necesitaran ponerle las transparencias, aver que puedo hacer, sino no queda bien.

me has leido la mente te lo iba apedir jaja mañana te lo subo
y a ti mane a el datos del sistema

Ok. Mañana hablamos. Un saludo a todos.

Jue Nov 20, 2008 2:37 am

Bona Nit..

Jue Nov 20, 2008 4:26 am

wenass, darth dame algo de faena pero q no sea mu complica ji kieres no vayas a tardar mas en espicarmelo q en acerlo ustede ya sabes, 3 son multitud, ji puedo ayudaros lo intentare, me gustaria ayudar en algo ya q veo loq se lo estais currando.contacta witn my ji eso.

Esta el escdo del cadiz??

Animo señores la paciencia dara sus frutos yq fruuutos, un señor of.Nos bmos x al algun lugar oscuro del planeta planetario

Full Version