Mar Abr 14, 2009 11:01 pm
ee perdona bochalour..pero si lo instalo me se reemplaza todo lo ke ya tengo instalado???
xfavor contestarme rapidoo!!
xauu gasias!
Mié Abr 15, 2009 7:59 pm
MAN UNA CONSULTA, COPIE TU OF Y M DI CON LA SOPRESA D Q KEITA DEL BARCELONA ES BLANCO (COLOR DE PIEL)????? O ES Q HICE ALGO MAL???? Y TMB VI EN EL BAYERN CREO UN JUGADOR LLAMADO FANO??? QUIEN ES ESE??? AGRADECERIA RESPUESTAS XA VER SI ES ERROR MIO O NO LO COPIE BIEN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Mié Abr 15, 2009 11:21 pm
capo , impresionante este parche . te hago una cosulta , yo tengo la version americana y 1.20 de konami . este parche le va bien ???? o no sirve con esa actualizacion ???
muchas gracias y espero tu respuesta
Vie Abr 17, 2009 3:08 am
holas estuve un poco desconectado alguien sabe si con la actualizacion .4 se malogra el OF???
Vie Abr 17, 2009 4:40 am
amigos andaba de vacaciones y no estaba chekando el post pero aun sigue en la actualizacion a una antes del kit de inglaterra ya ke pato lo va a actualizar asi k aguanten un poco y cheken en su post y los k no lo han deskrgado el 1.30 osea el del kit de inglaterra este les va bn
Vie Abr 17, 2009 4:07 pm
El problema es q pato esta cambiando alguno de los ekipos =S
Dom Abr 19, 2009 9:50 pm
si lo c de hecho pss ya vere si lo reedito pork la vdd es k eh andado de vacaciones y con cosas k hacer y la vdd lo eh dejado de hecho ni me eh bajado la nueva opcion de deskrga
Vie Abr 24, 2009 3:16 pm
tregol7 escribió:si lo c de hecho pss ya vere si lo reedito pork la vdd es k eh andado de vacaciones y con cosas k hacer y la vdd lo eh dejado de hecho ni me eh bajado la nueva opcion de deskrga
Vamos tregol yo se que tu puedes este en mi opinion y el de muchos es el mejor patch q se hizo y sera dificil q se haga uno asi x la calidad de equipos de todos los paises que hay, donde no se enfocan en preferencias de nacionalidades, saludos
Mié Abr 29, 2009 12:34 am
gracias amigos por sus coments y pss vere si inicio esta semana ya k estare encerrado en casa por el virus de influenza en mi pais un saludo
Mié Abr 29, 2009 1:35 pm
tregol7 escribió:gracias amigos por sus coments y pss vere si inicio esta semana ya k estare encerrado en casa por el virus de influenza en mi pais un saludo
Suerte. A ver si se soluciona lo del virus tio.
¡Un saludo!
Full Version