Mié Oct 22, 2008 11:01 pm

eres un puto crack otra cosa q no tengo claro yo jugue al juego sin parche on line despues tengo ya tu parche puesto me afecta para poder conectarme ?
que he copiado mal y como lo arreglo perdona por dar tanto calor gracias por hacernos disfrutar con este juegazo gracias vuestro trabajo

Mié Oct 22, 2008 11:15 pm

Corpa entra aqui: http://www.pesstats.com/s_PES6_playcard.asp

Pon Carmelo y Maldonado y ya tenemos a los 2 que nos faltan del Sporting :wink:

Mié Oct 22, 2008 11:55 pm

hl buenas. el parche muy bueno, pero alguien m podria decir como va el pro en internet¿?¿¿?

esq he oido de todo y nose de quien fiarme. lo pregunto xk si va mal no, no m compro el router!1

gracias!!!

Jue Oct 23, 2008 12:43 am

corpa escribió:
jonandersanchez escribió:corpa, oskiz...ayudarme, que no me sales los ekipos alemanes, ni los jugadores esos q os salen a vosotros, e metiod el 1º parche, y perfet, y este 2º(el de los ekipos alemanes y demas) pues solo me actualiza las camisetas, me podeis dar el msn alguno para deciros paso por paso el problema que tengo? en eso del athletic de bilbao os puedo ayudar si esque quereis
ciao

TIENES QUE BORRAR TODO EL PRIMERO Y METER EL SEGUNDO ENTERO, YA SE QUE ES UN COÑAZO PERO ES QUE TIENE QUE SER ASI, AL HABER CAMBIADO EKIPACIONES. ES QUE SI NO SE PUEDE MEZCLAR LAS EKIPACIONES DE LOS EKIPOS

joder maxo, ya esta porfin, era cosa mia, q lo estaba haciendo mal, esty atontado, por cierto no se puede jugar o competir contra los ekipos creados alemanes en la liga master?
lo dicho si necesitas ayuda con jugadores del athletic de bibao, lo que necesites, estaria guay hacer la cara de alguno de llos, yo lo voy a intentar, espero que me salga bien, esq nunca se acuerdan del athletic a la hora de hacer caras, nunca se parece ninguno, xD

Jue Oct 23, 2008 1:04 am

Este parches es lo mejor! Aunque la música habría que mejorarla...pero es cuestión de gustos. Gracias por el trabajo ;)

Jue Oct 23, 2008 7:12 am

A VER SI ALGIEN PUEDE PONER UNA OF CON LOS NOMBRES DE LO ESTADIOS, GRACIAS

Re: Error en el OF

Jue Oct 23, 2008 7:52 am

alex_fuenla escribió:
alex_fuenla escribió:Hola buenas, me acabo de registrar y lo primero felicitar a todos por crear poco a poco este foro.
Escribo porque tengo un problema con el parche, ya que una vez que me lo bajo y lo meto en la carpeta SAVEDATA y a su vez dentro de la carpeta PS3 (previamente extrayendo todo en SAVEDATA) , saco el usb del ordena y lo metoi en la play y es ahí donde viene el problema ya que cuando le doy a herramienta de datos guardados me dice que los archivos estan dañados :( Sabe alguien que puede ocurrir? quizas extraiga mal los archivos?

Un saludo.

Por favor contestad.

Has leido el primer post donde se explica como hacerlo? La verdad que yo lo hice al pie de la letra y no me ha dado ningún problema, es decir:

1. Tienes que dejar en el pendrive la siguiente ruta: x:\PS3\SAVEDATA y dentro de ésta es donde se guarda todo el parche.
2. Cuando te vas a herramientas de datos guardados y coges el usb dale a mostrar todo y deberían salirte ya los datos del OF para irlos copiando uno a uno.

También prueba con esto que dice un compañero, pero a mi no me ha hecho falta:
"A todos aquellos que les sale lo de datos dañados, os dare una solucion que a mi me salio a la primera.

Os vais al menu de fotos, elegis el pendrive/tarjeta donde esten alojados, le dais al triangulo/mostrar todo, y despues entrais en la carpeta donde esten los archivos y le dais a copiar al disco duro.

Con eso ya os deberia salir en el juego una vez cargado el OF claro"

Espero haberte ayudado.

Saludos

Jue Oct 23, 2008 7:59 am

hola wenas el parche esta de putamadre queseria el pro sin el parche pero algunos jugadores creados como es normal no se parece mucho alguien a probado editar a maniche creo que maniche sale mejor si le pones -7en la barbilla creo que se parece asi un poco mas si algien lo prueba que me conteste paraver qe le parece

Jue Oct 23, 2008 8:41 am

...........................................

Jue Oct 23, 2008 9:06 am

Hola, a los que hayáis metido cánticos y os haya ido bien, podéis confirmar que poniendolos a 192 kbps y siendo formato mp3 es suficiente para que se reproduzcan sin problema? La duración del cántico sólo puede ser un minuto?

Gracias

Full Version