Vie Mar 14, 2008 1:00 pm

Oye pardelet55 ¿al final lo sacas o no?
Por cierto,tambien podrias hacer un equipo de all stars clasico o algo asi.A mi tambien me parece una buena idea lo del valencia.

Vie Mar 14, 2008 1:22 pm

Lo del allstar clasico se planteo durante un tiempo, pero el problema reside en que hay pocos huecos disponibles ya, si meto el valencia y el OM, se queda la cosa vacia.
Lo unico es quitar al PSG y Parma, que son dos equipillos, y meter un par de All Star, uno con jugadores de La Liga (N'Kono, Polster, Lineker, Dassaev, Quique Setién, Luis enrique...) y otro con jugadores del resto del mundo (Shilton, Lombardo, Muller, Balbo, Caniggia, Gascoigne...)
No se lo que se hara, porque cada dia pienso una cosa diferente... lo que esta claro es q se me han quitado las ganas de seguir editando por culpa de algun graciosete... ya veremos si me vuelven y si posteo el OF o lo mando por privado a quien yo considere oportuno.

Vie Mar 14, 2008 1:45 pm

pardalet55 escribió:Lo del allstar clasico se planteo durante un tiempo, pero el problema reside en que hay pocos huecos disponibles ya, si meto el valencia y el OM, se queda la cosa vacia.
Lo unico es quitar al PSG y Parma, que son dos equipillos, y meter un par de All Star, uno con jugadores de La Liga (N'Kono, Polster, Lineker, Dassaev, Quique Setién, Luis enrique...) y otro con jugadores del resto del mundo (Shilton, Lombardo, Muller, Balbo, Caniggia, Gascoigne...)
No se lo que se hara, porque cada dia pienso una cosa diferente... lo que esta claro es q se me han quitado las ganas de seguir editando por culpa de algun graciosete... ya veremos si me vuelven y si posteo el OF o lo mando por privado a quien yo considere oportuno.

yo aria eso ke tu dices, pero la deciccion es tuya.

Vie Mar 14, 2008 1:55 pm

pardalet crack...en caso de que no siguieras adelante podrias pasarme el OF y yo intentaria hacer todo lo que pueda...un saludo crack

Vie Mar 14, 2008 1:57 pm

Bueno veremos que opina el pueblo.

Vie Mar 14, 2008 1:59 pm

lo siento tatillo100 el OF es personal e intransferible. Si, se acaba de hacer lo haré yo. Es como un hijo para mí, nunca lo daría en adopción, espero que lo entiendas.

Vie Mar 14, 2008 2:00 pm

por supuesto. faltaria mas..!animo y espero que lo termines..
lo que deberian hacer con la gentuza es echarles y asi no pagarian justos por pecadores

Vie Mar 14, 2008 6:15 pm

Completament de acuerdo, hace tiemp ya propuse yo k se exara a los k faltaban al respeto, y ahora se deberia hacer lo mismo con este k nos esta jodiend a todos, xq nos kedams sin el OF k tanto esperabams.
Muxo animo parladett, y espero k encuentres el "listo" k a sido!!!

Vie Mar 14, 2008 6:22 pm

ardi46 escribió:Completament de acuerdo, hace tiemp ya propuse yo k se exara a los k faltaban al respeto, y ahora se deberia hacer lo mismo con este k nos esta jodiend a todos, xq nos kedams sin el OF k tanto esperabams.
Muxo animo parladett, y espero k encuentres el "listo" k a sido!!!

+1

Vie Mar 14, 2008 6:23 pm

pero una cosa, xk no subiste lo del savedata?? pake subiste tb los datos del sistema??

Full Version