Jue Oct 16, 2008 6:29 pm
david pues si lo consigues hacer me las podias pasar??? las canciones????
Jue Oct 16, 2008 6:31 pm
la cancion del plus y la d piratas del caribe abria que meterla
Jue Oct 16, 2008 6:33 pm
Pues nada, los mp3 (canciones) que he metido van perfectamente y los canticos que me he bajado no se oyen...me rindo hasta que salga un parche.
Jue Oct 16, 2008 6:38 pm
ye david a mi si que se me oyen
bajatelos del ares o emule yo me los he bajado de ai y si k se oyen.....
Jue Oct 16, 2008 6:48 pm
alguien sabe donde puedo descargarme canticos de los equipos de 1??? k no sea emule o algo de eso???
Jue Oct 16, 2008 7:19 pm
Bueno pos yo ya meti un cantico y si que me va, pero estar escuchando todo el rato la misma cancion es un vodrio. No entiendo que solo dejen meter un cantico, asi es muy repetitivo y cansa, espero que se pueda arreglar y se puedan meter muchos canticos porque sino se ira a la mierda la idea de meter canciones reales.
Jue Oct 16, 2008 7:44 pm
una pregunta me gustaria poner la cancion del plus para cuando empiece el partido eso como lo puedo hacer?? la cancion ya la tengo para elegir en galeria , pero lo que no se es como se pone para poder escucharla justo antes del partido.... muchas gracias si me podias ayudar me harias un favor..
Jue Oct 16, 2008 8:08 pm
fran21 escribió:una pregunta me gustaria poner la cancion del plus para cuando empiece el partido eso como lo puedo hacer?? la cancion ya la tengo para elegir en galeria , pero lo que no se es como se pone para poder escucharla justo antes del partido.... muchas gracias si me podias ayudar me harias un favor..
estoy como tu aver si nos lo explican porque me gustaria tener temazos xd
Jue Oct 16, 2008 8:39 pm
Yo he conseguido meter 7 del Valencia C.F.
El secreto:
He creado un MP3 con los 7 canticos juntos con espacios entre ellos, pero todos en un archivo.
Es cutre, pero escucho muchas cosas y esta muy guapo
Jue Oct 16, 2008 9:49 pm
Pero te deja escuchar los 7??? dicen k solo se puede escuchar un min...cm lo as exo???
Full Version