Dom Oct 26, 2008 10:06 pm

ab si arguien m pede decir k faya ay o se pede arreglar eso o argo jejejej k m kedao en ese paso lo demas d kopiar echo men jejeje y dsp d to no pedo aserlo entero aun ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Dom Oct 26, 2008 10:50 pm

Aloop escribió:pues no kiero dar er koñazo ni ser er 1 k lo dice pero ami m dice k archivos dañados los bles.....Edit01, k ay pasado ay?

que raro... eres el primero que me dice eso xD

lo unico que puedo decirte es que te lo vuelvas a bajar y lo hagas todo de nuevo

Dom Oct 26, 2008 10:55 pm

podriams votar los ekipos de segunda k acer y l k mas tenga los pones si se hace el mio es para el Rayo

Dom Oct 26, 2008 11:06 pm

muy buen parche tio y muchas gracias te lo aas currao.mi sugerencia seria poner jugadores retirados como el rey zidane maradona pele ect

Dom Oct 26, 2008 11:15 pm

aun no lo e probado ya dire k tal

Lun Oct 27, 2008 12:54 am

jejjeje lo siento men pero antes d escribirlo m asegure d bajarlo d new y meterlo kopie todos las imagenes y kuando fui a kopiar los de la karpeta edit m dice k datos dañados vamos k m sale 3 archivos con sus ikonos de datos dañados, no se yo kreo k ago lo k dices k es simplemente kopiar imagenes en la parte d foto en ps3 y dsp kopiar el edit en juego en herramientas d datos guardados y es ay kuando m aparece los 3 archivos kon su ikono d dañado

Lun Oct 27, 2008 2:23 am

Otro OF mas. Yo tengo el de corpa, me puede decir alguien si este es mejor k el de corpa????

Lun Oct 27, 2008 4:10 am

Cuelgo este link en todos los hilos de Option Files para que los editores podáis sacarle provecho al trabajo que estamos haciendo gente del foro.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79563

Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.

Un saludo.

Lun Oct 27, 2008 8:33 am

Que buena pinta, haber si sale la version con el zaragoza!! jej

Lun Oct 27, 2008 1:06 pm

jejejje meaaaaaaaaa aburroooooooo, jejeje necesito solucion al problema de datos dañados d los archivos edit, arguien m presta su ayuda o lo ksea mi ID PS3 es Aloop, agregenme

Full Version