Jue Oct 30, 2008 2:49 pm

xD pos estoy jodio xD me cago en konami xD haber si la siguiente sale pa descargar en pendrive xD gracias;)
Saludos

por ai dicen que abra que esperar asta el lunes

Cr_7 escribió:necesitas internet te conectas con la 3 y le das a iniciar juego te saldra una pantalla de actualizacion y entonces al acabar la descarga reinicia y te mete en el juego....eso es una normal aora la ke dicen no lo se como es

Despues de eso te metes en ajustes del sistema y despues en descargas y en teoria deberías poder actualizar pero se ve que ya no deja.

PD: En la ps3 hay una carpeta que se llama "Herramientas de datos Guardados" o algo así y allí es donde se guarda la actualización pero no se puede copiar por lo ke no os la puedo pasar...

Jue Oct 30, 2008 2:59 pm

y donde es por ai dicen

Jue Oct 30, 2008 3:00 pm

en WENB lo e visto xD

Jue Oct 30, 2008 3:02 pm

pos ke putadaaa los que lo tienen decir exactamente ke tiene y del barça si hay novedades

Jue Oct 30, 2008 3:12 pm

alguien q la tnga podria poner capturas de las novedades ?? muxas gracias

Jue Oct 30, 2008 3:43 pm

al acer la actualizacion 1,2 primero soleis acer una copia de seguridad de el parche k teneis instalado no? como aceis eso? contestar xfavor, k no tengo ni idea
gracias cracks
un saludo

Jue Oct 30, 2008 3:48 pm

Yo soy el que abri el post, y me baje la 1.20 al instante, 41 mb como dije, voy a mirar esa lista de "Novedades" y voy a onfirmar si es verdad, porque yo no vi nada, pero tampoco probe anda.

Ahora edito..

Jue Oct 30, 2008 4:19 pm

Bueno esto me parece que ha sido un fallo de Konami, que ha colgado sin querer la actualizacion cuando aun no tenia pensado hacerlo, seguramente por que no estaba lista :D

He leido de un usuario que dentro del modo online, en informacion, sale un mensajito de Konami pidiendo disculpas por esta actualizacion y que ya informara. ¿Lo puede confirmar alguien?

Full Version