Jue Oct 30, 2008 2:49 pm
xD pos estoy jodio xD me cago en konami xD haber si la siguiente sale pa descargar en pendrive xD gracias;)
Saludos
por ai dicen que abra que esperar asta el lunes
Cr_7 escribió:necesitas internet te conectas con la 3 y le das a iniciar juego te saldra una pantalla de actualizacion y entonces al acabar la descarga reinicia y te mete en el juego....eso es una normal aora la ke dicen no lo se como es
Despues de eso te metes en ajustes del sistema y despues en descargas y en teoria deberías poder actualizar pero se ve que ya no deja.
PD: En la ps3 hay una carpeta que se llama "Herramientas de datos Guardados" o algo así y allí es donde se guarda la actualización pero no se puede copiar por lo ke no os la puedo pasar...
Jue Oct 30, 2008 2:59 pm
y donde es por ai dicen
Jue Oct 30, 2008 3:00 pm
en WENB lo e visto xD
Jue Oct 30, 2008 3:02 pm
pos ke putadaaa los que lo tienen decir exactamente ke tiene y del barça si hay novedades
Jue Oct 30, 2008 3:12 pm
alguien q la tnga podria poner capturas de las novedades ?? muxas gracias
Jue Oct 30, 2008 3:43 pm
al acer la actualizacion 1,2 primero soleis acer una copia de seguridad de el parche k teneis instalado no? como aceis eso? contestar xfavor, k no tengo ni idea
gracias cracks
un saludo
Jue Oct 30, 2008 3:48 pm
Yo soy el que abri el post, y me baje la 1.20 al instante, 41 mb como dije, voy a mirar esa lista de "Novedades" y voy a onfirmar si es verdad, porque yo no vi nada, pero tampoco probe anda.
Ahora edito..
Jue Oct 30, 2008 4:19 pm
Bueno esto me parece que ha sido un fallo de Konami, que ha colgado sin querer la actualizacion cuando aun no tenia pensado hacerlo, seguramente por que no estaba lista
He leido de un usuario que dentro del modo online, en informacion, sale un mensajito de Konami pidiendo disculpas por esta actualizacion y que ya informara. ¿Lo puede confirmar alguien?
Full Version