Una cosilla,para cuando saques otro,podrias sustituir al Red Bull Salzburgo por el Bate Borisov(Yo le he cambiado el escudo,xD) y añadir el Aalborg(x el CSKA Moscu,aki no he cambiado nada porque los jugadores los conozco)?son los unicos equipos que te faltan de la Champions League.
Hubo una noche que el juego me iba rapidisimo,y ahora me va normal...tenia mas ritmo cuando el juego iba a una velocidad mas...no se si seria por el cable HDMI o por tu parche.
Por cierto,"solo" caben 200 camisetas,he tenido que hacer unos cambios(Ejem:el Arsenal tiene 4 y sobra con 2,Numancia,Bolton,Malaga,Valencia...hay que pensar en que los que nos descargamos el OF queremos hacernos nuestras camisetas en la Liga Master,y queremos nuestro espacio...xD)
Y felicitarte por el OF,otra vez.
PD:A mi personalmente NO me gustan los jugadores clasicos,prefiero jovenes promesas,(Romario/x/Lulinha)cambiandole la edad y los stats por supuesto,xD.
PD2:Te has dado cuenta de que en la Liga Master los jugadores creados por el juego (Ejem:Shimizu) estan en mayusculas y los tuyos no?solo es un comentario me parece un puntazo ver el nombre entero de los jugadores.Bien.
Y que te faltan poner caras,tambien.
Contestame,y dime si te puedo ayudar en lo de jovenes promesas.(Para un futuro,claro,xD)
Saludos crack!