Dom Nov 30, 2008 11:32 am
Lun Dic 01, 2008 12:56 am
Lun Dic 01, 2008 11:52 pm
Mar Dic 02, 2008 12:24 am
Mar Dic 02, 2008 4:10 am
Mar Dic 02, 2008 5:32 pm
Foozalo escribió:Así es la cosa... no borremos ningún equipo de la Liga Española, Inglesa, Francesa, Italiana ni Holandesa. Por lo que me dicen; de la Liga A sólo se pueden editar el PES United y el WE United... ¿cuantos y cuales son los equipos que hay en la Liga B?... si no sabemos eso, no podemos empezar a editar... así de fácil. Si son pocos, disminuiremos el número de equipos americanos...
Mar Dic 02, 2008 5:42 pm
Mar Dic 02, 2008 6:52 pm
sergiomp1211 escribió:Foozalo escribió:Así es la cosa... no borremos ningún equipo de la Liga Española, Inglesa, Francesa, Italiana ni Holandesa. Por lo que me dicen; de la Liga A sólo se pueden editar el PES United y el WE United... ¿cuantos y cuales son los equipos que hay en la Liga B?... si no sabemos eso, no podemos empezar a editar... así de fácil. Si son pocos, disminuiremos el número de equipos americanos...
Asi es, creo que es lo mejor no borrar ningun equipo existente sino sería un arroz con mango. Por lo tanto solo quedan 20 equipos por crear (pes united, we united y los 18 equipos de ligas B).
Como ya estan boca, river e internacional, mi propuesta sería completar con los demas equpos clasicos del continente como por ejemplo u y alianza en peru, u de chile y colo colo en chile , peñarol y nacional en uruguay, sao paulo palmeiras flamengo y fluminense en brasil, chivas y america en mexico, america de cali y nacional de medellin en colombia, independiente y racing, etc.. creo que hasta ahi voy 16 equipos, faltarian 4 mas...
Sobre el update de konami, habria que esperar el 1.2 de konami porque sino los transfers y jugadores editados vuelven a la normalidad y perderiamos mucho trabajo...
Sobre la compatiblidad de files de uk y usa, creo que se podria hacer la prueba cambiando el nombre del archivo...
Mar Dic 02, 2008 8:31 pm
Mar Dic 02, 2008 8:32 pm