Dom Nov 30, 2008 11:32 am

Alguien me puede conseguir los stats de danubio f.c,nacional o defensor.....???...o sino que me diga donde los puedo conseguir......gracias....

Lun Dic 01, 2008 12:56 am

y? un dia sin novedades?

Lun Dic 01, 2008 11:52 pm

pues yo les tengo esta aportacion a ver si les agrada todavia no esta terminado pero bueno algo es algo

CONTENIDO:

LIGA INGLESA + NOMBRES REALES DE LOS JUGADORES +UNIFORMES OFICIALES
LIGA ESPAÑOLA +NOMBRES REALES DE LOS JUGADORES + UNIFORMES OFICIALES
EQUPOS SUELTOS : SELECCIONES: MEXICO ALEMANIA USA Y 3 SELECCIONES CLASICAS TODAS CON NOMBRES REALES DE LOS JUGADORES Y UNIFORMES OFICIALES (SELECCIONES CLASICAS ALEMANIA BRAZIL Y FRANCIA)
3 EQUIPOS DE LA LIGA MEXICANA AMERICA CHIVAS Y CRUZ AZUL

NOTA SOLO EL AMERICA TIENE NOMBRES Y UNIFORMES OFICIALES EL CHIVAS Y CRUZ AZUL SOLO EL EMBLEMA Y EL UNIFORME NO TIENE NOMBRES

Espero ke les sirva

http://rapidshare.com/files/169013335/O ... e.zip.html

ID PSN : PROJECT_GUNGRAVE

Mar Dic 02, 2008 12:24 am

pero faltaaa..
yo tengo la plantilla de velez con fotos y stats, mas cantos d ela hinchada para pasarle al q este haciendo el parche

Mar Dic 02, 2008 4:10 am

Señores

En las selecciones pueden poner a Venezuela y Bolivia para jugar una Sudamericana

Mar Dic 02, 2008 5:32 pm

Foozalo escribió:Así es la cosa... no borremos ningún equipo de la Liga Española, Inglesa, Francesa, Italiana ni Holandesa. Por lo que me dicen; de la Liga A sólo se pueden editar el PES United y el WE United... ¿cuantos y cuales son los equipos que hay en la Liga B?... si no sabemos eso, no podemos empezar a editar... así de fácil. Si son pocos, disminuiremos el número de equipos americanos...

Asi es, creo que es lo mejor no borrar ningun equipo existente sino sería un arroz con mango. Por lo tanto solo quedan 20 equipos por crear (pes united, we united y los 18 equipos de ligas B).

Como ya estan boca, river e internacional, mi propuesta sería completar con los demas equpos clasicos del continente como por ejemplo u y alianza en peru, u de chile y colo colo en chile , peñarol y nacional en uruguay, sao paulo palmeiras flamengo y fluminense en brasil, chivas y america en mexico, america de cali y nacional de medellin en colombia, independiente y racing, etc.. creo que hasta ahi voy 16 equipos, faltarian 4 mas...

Sobre el update de konami, habria que esperar el 1.2 de konami porque sino los transfers y jugadores editados vuelven a la normalidad y perderiamos mucho trabajo...

Sobre la compatiblidad de files de uk y usa, creo que se podria hacer la prueba cambiando el nombre del archivo...

Mar Dic 02, 2008 5:42 pm

de los 4 q faltan.. creo q velez, cruz azul, cruzeiro, y estudiantes tendrian q ser del juego

Mar Dic 02, 2008 6:52 pm

sergiomp1211 escribió:
Foozalo escribió:Así es la cosa... no borremos ningún equipo de la Liga Española, Inglesa, Francesa, Italiana ni Holandesa. Por lo que me dicen; de la Liga A sólo se pueden editar el PES United y el WE United... ¿cuantos y cuales son los equipos que hay en la Liga B?... si no sabemos eso, no podemos empezar a editar... así de fácil. Si son pocos, disminuiremos el número de equipos americanos...

Asi es, creo que es lo mejor no borrar ningun equipo existente sino sería un arroz con mango. Por lo tanto solo quedan 20 equipos por crear (pes united, we united y los 18 equipos de ligas B).

Como ya estan boca, river e internacional, mi propuesta sería completar con los demas equpos clasicos del continente como por ejemplo u y alianza en peru, u de chile y colo colo en chile , peñarol y nacional en uruguay, sao paulo palmeiras flamengo y fluminense en brasil, chivas y america en mexico, america de cali y nacional de medellin en colombia, independiente y racing, etc.. creo que hasta ahi voy 16 equipos, faltarian 4 mas...

Sobre el update de konami, habria que esperar el 1.2 de konami porque sino los transfers y jugadores editados vuelven a la normalidad y perderiamos mucho trabajo...

Sobre la compatiblidad de files de uk y usa, creo que se podria hacer la prueba cambiando el nombre del archivo...

Creo que falta ahi algun equipo ecuatoriano creo yo que podira ser el LDU, creo que es suficiente con 4 equipos Argentinos incluyendo a Boca y River si no no habria equidad, propongo que pongan a la San Martin en Peru ese equipo se va por el bicampeonato aunque no tiene hinchada. Saludos

Mar Dic 02, 2008 8:31 pm

si, me urge que salga el parche 1.20 alguien sabe cuando, para empezadar a editar

Mar Dic 02, 2008 8:32 pm

Miren compañeros... hay que ser justos... por lo que dice ''sergiomp1211''; se pueden editar al PES United y el WE United; mas los 18 equipos de la Liga B, suman un total de 20... por lo tanto, debemos tomar en cuenta que somos 11 países que jugamos la Libertadores, al menos debería de haber 1 equipo que represente a un país; entonces es muy dificil poner a Argentina o Brasil con 3 o 4 representantes porque perjudicaría a otros países y no sería justo. Así que investigando y tomando en cuenta últimos resultados de las ligas locales e internacionales, además de un poco de historia; elegí estos equipos, espero sus opiniones:

ARGENTINA:

- Club Atlético Boca Juniors (ya está en el juego)
- Club Atlético River Plate (ya está en el juego)

BRASIL:

- Sport Club Internacional (ya está en el juego)
- São Paulo Futebol Clube (Campeón Brasil 2006 / 2007 - Campeón Libertadores 2005)

URUGUAY:

- Club Atlético Peñarol (Consecutivamente Campeón en Uruguay)
- Club Nacional de Football (Consecutivamente Campeón en Uruguay)

ECUADOR:

- Liga Deportiva Universitaria de Quito (Campeón Ecuador 2007 - Libertadores 2007)
- Club Deportivo El Nacional (Campeón Ecuador 2005 / 2006)

MÉXICO:

- Club Deportivo Guadalajara (Campeón México 2006 - Semifinal Libertadores 2005 / 2006)
- Pachuca Club de Fútbol (Campeón México 2007 - Sudamericana 2006)

PARAGUAY:

- Club Olimpia (Campeón Paraguay 98 / 99 / 2000 - Campeón Libertadores 2002)
- Club Libertad (Campeón Paraguay 2006 / 2007 / 2008 - Semifinal Libertadores 2006)

PERÚ:

- Club Universitario de Deportes (Campeón Perú 2008)
- Club Alianza Lima (Campeón Perú 2004 / 2006)

CHILE:

- Club Social y Deportivo Colo-Colo (Campeón Chile 2006 / 2007)
- Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (Campeón Chile 2004 - Equipo Histórico Chile)

COLOMBIA:

- Corporación Deportiva Club Atlético Nacional (Campeón Colombia 2005 / 2007)
- Corporación Deportiva Independiente Medellín (Campeón Colombia 2002 / 2004 - Semifinal Libertadores 2004)

VENEZUELA:

- Caracas Fútbol Club (Desde 1996: Era profesional / 6 veces Campeón en Venezuela)

BOLIVIA:

- Club Bolívar (Campeón Bolivia 2005 - Equipo Histórico Bolivia)

* Hay un total de 20 equipos Latinoamericanos, así que si alguien quería a la MLS... es imposible porque no nos alcanza ni para meter a mas equipos de nuestras ligas, yo creo que están bien... quizás podríamos borrar algún equipo de algún país con 2 representantes y aumentarle un equipo mas a Brasil o Argentina... nosé opinen, para por fin empezar a crear el parche...

Full Version