Mié Ene 07, 2009 4:02 pm
Gracias pogo por ofrecerte.
Actualizaciòn:
-Todos los kits y escudos de la premier y la lfp al igual que los nombres de los equipos.Hecho
-Totalmente Compatible con la actualizacion de konami.Hecho
-Mas de 100 caras echas con la opcion escanear del juego.Hecho
-Todas las selecciones y jugadores clasicos desbloqueados con sus nombres correctos.Casi Hecho 70 al por ciento(aprox.)
-Fichajes LFP.Casi hecho 90 por ciento(aprox.)
-Botas asignadas para todos los jugadores posibles de la lfp al igual que sus accesorios muñequera,guantes ,manga largo o corta...etc.Algunos equipos màlaga,madrid,barsa,valencia,y atletico de madrid.Si alguien puede ayudar con esto que me lo diga.
-Peinados de muchos jugadores editados.Hecho
-Creadas jóvenes promesas en sus respectivos equipos.Algunas creadas,palanca,jefren,toni moral...
-Canticos para muchos equipos sacados de mi post de canticos.Hecho
-Musica para los menùs.Hecho
-Alineaciones y dorsales correctos.Algunos equipos casi toda la lfp
-Nombre de los estadios puestos correctamente y cambiado el nombre de Konami stadium por pes 2009 stadium parecera una tonteria pero en mi opinión queda mejor asi.Hecho
-Asignados los estadios mas parecidos posibles a los estadios de los equipos de la LFP.40 por ciento(aprox.)Si alguien puede ayudarme con esto que me lo diga porfavor.
-Todos los nombres de las ligas y copas puestas correctamente.Hecho,copa Konami Cambiada por Uefa Cup y Liga Internacional cambiada por Copa confederaciones,copa que jugarà España en verano.Hecho
-18 equipos creados en otras ligas c con sus respectivos kits algunos con sus escudos.40 por ciento(aprox.)
-2 equipos creados en otras ligas b sustituyendo al PES y al WE United para poder utilizarlos en la LM.Hecho
A continuación os dejo el listado de los equipos que apareceren en el of puede haber cambios hasta la salida definitiva del of:
Equipos
Team A-Salamanca
Team B-Por dedicir
Team C-Zaragoza
Team D-Werder Bremen
Team E-Cska de Moscu
Team F-America de Mexico
Team G-Sao Paolo
Team H-Celta
Team I-Rayo Vallecano
Team J-Por dedicir
Team K-Por dedicir
Team L-Por dedicir
Team M-Sttutgart
Team N-Por dedicir
Team O-Bate Borisov
Team P-Anortosis Famagusta
Team Q-Aalborg
Team R-Xerez
WE United-Bayern de Munich
PES United-Shalke
En la pròxima versiòn podria crear Nueva Zelanda que es la selecciòn que representarà a Oceanìa en la Copa Confederaciones.
PD:Robergeta tienes ya el pro¿?
Un Saludo!
Mié Ene 07, 2009 4:40 pm
porke no metes el coriintian ekipo de ronaldo i muy famoso en brazil era el mejo pero cuando descendio uff weno pero aora sta ronaldo XD
Mié Ene 07, 2009 5:04 pm
si ya lo tengodim si quieres que te ayude en algo pero te advierto que no podre hacer demasiado:
-Asignados los estadios mas parecidos posibles a los estadios de los equipos de la LFP.40 por ciento(aprox.)Si alguien puede ayudarme con esto que me lo diga porfavor.
eso lo hago cuando quieras.
Di los equipos que llevas hechos y te digo los que podria ayudarte.
Yo te ayudo pero para eso tu tienes que trabjar al 100% tio que este OF es tuyo pero ya te digo que yo puedo hacer lo que me pidas pero no cuento con demasiado tiempo.
Los equipos que te faltan por decidir yo creo que estaria bien rellenarlos con los equipos de la Liga Adelante porque poner el Corinthians como dice el usuario anterios es un poco una tonteria ya que es un equipo que creo que a sus jugadores solo les conocen los que siguen esa liga (españoles seran pocos) y solo por contar con Ronaldo no es un motivo...de todas formas esos los podrias dejar paramas adelante.
Pasame el of cunado quieras y hago algunos retoques.
Mié Ene 07, 2009 5:23 pm
Yo podria ayudarte, se q es mi primer mensaje pero llevo mucho leyendoos y mi pro practicamente me lo he editado yo, asi que si necesitas ayuda, ya sabes, si decides que si mandame un mp.
Saludos.
Mié Ene 07, 2009 7:07 pm
Haber si me podèis ayudar con los estadios y con los accesorios prinicipalmente luego digo los estadios que me faltan de la lfp a ver si me podèis ayudar.
Mié Ene 07, 2009 7:21 pm
Yo te pongo los estadios tu pasame el of y te lo pongo lo mas parecido en cuanto a cpacidad posible.
Cuantos equipos llevas hechos enteros de otras ligas C?
Mié Ene 07, 2009 8:24 pm
Robergeta te lo pasò ya el viernes ok,gracias por ofrecete jairotoya pero tu que sabes o puedes hacer exactamente¿?
Mié Ene 07, 2009 9:55 pm
si se puede colaborar en algo,dimelo.
tengo bastantes texturas para poder hacer caras.asi tu m echas una mano con lo d las selecciones autonomicas y yo con esto
ya diras
Mié Ene 07, 2009 10:47 pm
Cuantos mas seamos mucho mejor esta claro pero que haya gente responsable que este segura de que vaya ayudar y que no deje a keke plantado por cualquier motivo.
Ok el viernes y el sabado hare todo lo que pueda y te lo devuelvo.
Mié Ene 07, 2009 11:51 pm
kekecg95 escribió:Robergeta te lo pasò ya el viernes ok,gracias por ofrecete jairotoya pero tu que sabes o puedes hacer exactamente¿?
Sobre todo alineaciones y jugadores, hay varios nombres de las equipaciones mal ,nombres que corregir, caras, peinados, etc. Si te puedo ayudar en eso me lo dices.
Full Version