Vie Ene 30, 2009 5:21 am
bochlaur soy mexicano y d estoy interesado en crear mis propios ofs para despues compartirlos con todos ustedes, solo q necesito un poco de ayuda enc cuanto alos tutoriales, dispongo de g tiempo libre los fines de semana, espero contar con tu ayuda para despues ayudarlos en todo esto de la edicion
te dejo mi mail
vicbeto@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
Vie Ene 30, 2009 7:04 am
bochlaur gracias por la respuesta voy a intentar aver que pasa
y no le pares bolas a la barra sigue con tu ayuda, que lo haces por amor a el juego y sin pedir nada a cambio, muchas personas valoran eso y otras ???? bueno ya viste, hay de todo en este mundo,
bueno espero salga todo bien con tu of y espero que en alguno proximo si se puede pongas a la sele de panama o me alludes a aserla yo.
gracias por tu tiempo
Vie Ene 30, 2009 3:11 pm
Estimados...en primer lugar gracias a los que agradecen el esfuerzo y piden las cosas de buena manera.
En segundo lugar, paso a contarles como viene el tema de los jugadores creados. Como sabrán hay 5 listas de jugadores creados no? bueno... en estas listas están casi todos los jugadores de los equipos argentinos que puse... y los otros jugadores los voy a tener que hacer arriba de los "playerM02... playerA21". Cual es el problema con esto, esos jugadores vienen con una nacionalidad definida y entonces salvo que contemos con la misma nacionalidad, no van a ser "seleccionables". Yo estoy haciendo todo lo posible para usar esos jugadores falsos que vienen con nacionalidad ya sea argentina, brasilera o mexicana (no hay chilenos, paraguayos, peruanos, etc en esos jugadores lamentablemente) y sobreescribirlos con los jugadores que estoy creando. De ese modo son seleccionables. Ahora pasa que se me están acabando esos jugadores, entonces queda la situación de que los jugadores esos hay que crearlos sobre jugadores inventados que pueden tener nacionalidad... no se.. digamos ... canadiense por ejemplo. En ese caso no los podes "convocar" a la selección.
Lo que les propongo a los amigos chilenos que están preocupados por esto es lo siguiente. Diganme 3 jugadores que quieran tener si o si en la selección y que no existen así los creo en los pocos espacios que me quedan en la lista de jugadores creados y así de ese modo los pueden convocar (Gary Medel si se confirma el pase a Independiente.. que primero se pinchó.. pero que están intentando reflotarlo, va a estar en Independiente).
Lo que pueden hacer ustedes después, pero ya ese laburo va a tener que ser de ustedes, es sobreescribir un jugador que no les importe de algún equipo argentino y que esté ocupando un lugar en la lista de jugadores creados (supongamos.. el 3er arquero de San Lorenzo), y crear los jugadores chilenos que quieran tener. Eso sí, en ese caso van a tener que copiar todos los datos uno por uno de ese 3er arquero a un jugador "playerB12" y después sacar al jugador chileno que hayan creado, supongamos "Orellana" de San Lorenzo, ponerlo en libres, y después transferir el 3er arquero de San Lorenzo que volvieron a crear... a San Lorenzo. Creo que es la única opción a esta altura.
Yo igual les guardo esos 3 lugares, pero decidanlo entre ustedes por favor.
Scar, mi recomendación es que te leas bien los tutorials y lo que no entiendas me mandes un mail y me preguntes. Te agradezco tu oferta de ayuda!
Saludos.. y como siempre... me meto todos los días a responder dudas o comentarios.
Vie Ene 30, 2009 6:33 pm
para mi deberian ser Medel, Valdivia y Orellana, Beansejour no porque lo tendras en el America de Mexico, si esta de acuerdo el otro amigo chileno que sean esos

, los demas que el nombra (Figueroa, Gazale, Cereceda, etc), en caso de que salga el patch 1.20 para la version americana, estarian en Colo Colo la mayoria
salu2
Vie Ene 30, 2009 6:55 pm
Cuando se pongan de acuerdo, les pido me manden un mail con los stats que creen objetivamente deben llevar esos jugadores. Gracias!
PD: Valdivia no está? están seguros?
Vie Ene 30, 2009 6:56 pm
ustedes que estan editando un of, no tendran de casualidad el kitpack del palmeiras? muchas gracias...
Vie Ene 30, 2009 7:18 pm
No tengo los kits del palmeiras porque no está dentro de los equipos incluidos. Te recomiendo pedirselos a Frodo10 o pedirle el favor a Pato que parece ser que se maneja bien con el photoshop. Mandar mensajes privados es más eficiente en estos casos.
saludos!
Vie Ene 30, 2009 7:43 pm
Bochlaur escribió:No tengo los kits del palmeiras porque no está dentro de los equipos incluidos. Te recomiendo pedirselos a Frodo10 o pedirle el favor a Pato que parece ser que se maneja bien con el photoshop. Mandar mensajes privados es más eficiente en estos casos.
saludos!
gracias, voy a ver...
Vie Ene 30, 2009 8:07 pm
Aqui estan los kits del palmeiras:
Home:
http://i41.tinypic.com/24cb9g5.jpg
Away:
http://i41.tinypic.com/263d8ug.jpg
GK:
http://i40.tinypic.com/643r11.jpg
Ten en cuenta que algunos logos y letras son blancos y por consiguiente no se ven
Última edición por pategato el Vie Ene 30, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 30, 2009 8:08 pm
Bochlaur escribió:Cuando se pongan de acuerdo, les pido me manden un mail con los stats que creen objetivamente deben llevar esos jugadores. Gracias!
PD: Valdivia no está? están seguros?
no, Valdivia no esta :/ estan Fernandez, Villanueva y Luis Jimenez pero el Mago Valdivia no viene
Full Version