Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
nedved90 escribió:Nooooo,joder si es asi va a joder todo el curro de of que hemos creado ya que todos los jugadores de los equipos que hemos creado (que son 7) estan en los players....bueno a ver si se equivoca Chack y los players no se quitan porque entonces va ajoder todo el of...
Dibxer escribió:Una pregunta ya k te veo tan informado: tengo unos jugadores k e retocado los stas, pero k no son creados. Cuando meta la actualizacion los stats se volveran x defecto, no? Me refiero k no se duplicara ni borrara, no?
Saludos, y gracias de antemano
pategato escribió:Que pasaria con los jugadores de nombres falsos a los que les hemos arreglado los nombres?
Y en el Real Madrid, Van Nistelrooy, Diarra y De La Red se irian a la seccion de no afiliados?
lo normal sería que los quiten del once titular, no pueden quitarlos del equipo, siguen siendo jugadores blancos...pategato escribió:Que pasaria con los jugadores de nombres falsos a los que les hemos arreglado los nombres?
Y en el Real Madrid, Van Nistelrooy, Diarra y De La Red se irian a la seccion de no afiliados?
No se puede ser vidente...asik q hasta q no salga la actualizacion, habra muchas preguntas sin resolver.
Chackalator escribió:nedved90 escribió:Nooooo,joder si es asi va a joder todo el curro de of que hemos creado ya que todos los jugadores de los equipos que hemos creado (que son 7) estan en los players....bueno a ver si se equivoca Chack y los players no se quitan porque entonces va ajoder todo el of...
Ojala me equivoque, asi no tendria que volver a hacerme los jugadores que en breve empezare a Re-Crear, porque la ultima actu me reseteó todos los jugadores del Valencia Clásico que me habia creado sobre Players.Dibxer escribió:Una pregunta ya k te veo tan informado: tengo unos jugadores k e retocado los stas, pero k no son creados. Cuando meta la actualizacion los stats se volveran x defecto, no? Me refiero k no se duplicara ni borrara, no?
Saludos, y gracias de antemano
En todo momento parto de lo que paso en la ultima vez, que tambien es posible que los de Konami esten mas listos que con la 1.1 y 1.2 y no des-hagan ese tipo de cosas, pero yo lo dudo mucho.
Tu dices que has modificado los Stats de algunos jugadores de los equipos que ya vienen en el juego no? Pues si, en ese caso casi seguro que se te cambian, porque ya han avisado de que piensan actualizar Stats, asi que lo mas normal es que si
pabliko1989 escribió:pategato escribió:Que pasaria con los jugadores de nombres falsos a los que les hemos arreglado los nombres?
No se puede ser vidente...asik q hasta q no salga la actualizacion, habra muchas preguntas sin resolver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado