Mar Feb 24, 2009 4:36 pm

wenas ya ke toi, otra pregunta,

para poner otro parche deberia de borrar el ke tengo y poner el nuevo, o se puede sobreescribir.....?

gracias saludos.

Mar Feb 24, 2009 4:57 pm

Para todos aquellos que al meter el parche le sale "datos dañados":

Crear carpeta PS3 en el pen, despues dentro de esta crear otra con el nombre SAVEDATA, en mayuscula todo, descomprimir el parche y meted dentro de la carpeta SAVEDATA todos los archivos de la carpeta OF 1.3, no metais la carpeta datos de sistema (ese es el error).

Luego a copiarlos y listo. Eso si, supongo que para que este parche funcione tenemos que tener instalado la version 1.30. Yo en ello estoy. Suerte y a disfrutar

Mar Feb 24, 2009 5:55 pm

de que va este parche por que yo de ingles poco ahhhh y como lo meto igual que los otros por que en este no me sale nada ¿sera que tengo que cambiar el nombre de dentro de la carpeta y poner savedata
?

Mar Feb 24, 2009 6:07 pm

de que va este parche por que yo de ingles poco ahhhh y como lo meto igual que los otros por que en este no me sale nada ¿sera que tengo que cambiar el nombre de dentro de la carpeta y poner savedata
?

Mar Feb 24, 2009 6:36 pm

desde q aplique el parche se me bloquea el juego a menudo, sobre todo en la copa, a alguien mas le pasa?

Mar Feb 24, 2009 10:10 pm

Pues no se que coño pasa que no puedo copiar los archivos...

Mar Feb 24, 2009 10:20 pm

No me sale la opción de Mostrar todo para copiar los archivos...

Mar Feb 24, 2009 11:09 pm

wenaas noxes alguien me podria decir komo instalo esta actualizacion en mi pes 2009 sin tener internet la actualizacion ya la tengo

Mié Feb 25, 2009 3:27 am

Buenas noches estoy un poco perdido, porque hoy me compre mi ps3 y mi pro2009, he estado leyendo el foro, y ya me quedo Claro que hay que poner dentro de PS3/SAVEDATA/OF 1.3
ahora bien que tengoq hacer con lo de datos del sistema?
Con todo esto de parchear me surge una duda y una preocupacion, que posiblidades hay que te entre un virus, en la ps3?
Saludos y gracias por adelantado

Mié Feb 25, 2009 4:03 am

como hago para pegar el parche

Full Version