Mar May 12, 2009 9:38 pm

la verda es k si

sigue''?

Mar May 12, 2009 11:23 pm

Hablamos que desde mediados de Abril se dejo de postear asi que a ver que pueden responder :p

Mié May 13, 2009 1:47 pm

Yo mi parte la hice...iLLice me dijo que se encargaria de lo demas y hace semanas que no se nada de el...

Mié May 13, 2009 2:00 pm

ayer estbe ablando con el por msn y le pregunte y me dijo que no tiene tiempo, me dijo que ya esperara al pes 2010, osea que no ba a acer ningun OF.
saludos

Mié May 13, 2009 5:35 pm

nedved90 escribió:Yo mi parte la hice...iLLice me dijo que se encargaria de lo demas y hace semanas que no se nada de el...

y tu que tienes hecho nedved?¿

Mié May 13, 2009 5:36 pm

Ok,a mi no me comentó nada de eso,más que nada porque creó que mintió...Hace ya mucho que no hablo con él por el msn pero la ultimo vez que hablé con él (hace cuestion de meses) me dijo que ya tenía el OF y que lo subiría al día siguiente lo más seguro...

Mié May 13, 2009 6:03 pm

Aqui o el nota engaño a todos para tener SU OF y tenerlo para el,o bien paso de todo y ha preferido el silencio

Mié May 13, 2009 6:55 pm

Queba engaño seguro, ese no ace nada, si ami me dijo que con nedved no iba a acer nada, que lo iba a acer con corpa y los de el OF de corpa me sono a trola y la verdad esque se inventa un monton de cosas el tipo este, si no sabe ni acer caras, como ba acer un OF, lo tengo en el msn y por lo que ablado con el parece un fantasma.
saludos

Mié May 13, 2009 8:31 pm

entonces lo de este OF es una trola x lo ke se ve o ke ¿

Mié May 13, 2009 8:37 pm

Si es mentira cerrar el post porque esto parece un chat.

¡Un saludo! :wink:

Full Version