-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 61

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor ludopatadepes » Jue Oct 23, 2008 9:17 am

Corpa tio eres un crack,pero aki te pongo nuevos jugadores a crear(no te vamos a dejar q pares,jajajaja):

La jornada pasada jugo en osasuna:Oier Sanjurjo estos son sus datos:
Nombre Completo Mate Oier Sanjurjo
Fecha de nacimiento 25 de mayo de 1986
Lugar de nacimiento España
Altura 1.78m
Peso 66 kg
Edad 22
Posición Centrocampista y tateral izquierdo

Su foto es esta:
http://www.somosrojillos.com/oier_sanju ... po-703.htm

Tb faltan jugadores q aguirre en el atleti suele llevar:

-Bernabe(es el tercer portero)va convocado muchas veces.sus datos: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... adores.asp
- Dominguez(ayer titular):
- Alex Quillo y Keko(ya han debutado)
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... adores.asp

Pongo estos jugadores del atleti ya q es una plantilla corta y suelen ir convocados y jugar algun partido
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor naxete27 » Jue Oct 23, 2008 9:24 am

una preguntita rapida, he metido el parche y me salen todos los escudos perfectos, y transfers, pero las camisetas me salen sin propaganda ni escudos, y ademas assunçao del at. madrid me sale con una cara inexpresiva blanca y unas letras en la cara, me ayudais, please??

gracias.

por cierto, gracias corpa por el parche, esta genial.
naxete27
Aficionado
Aficionado

Notapor ludopatadepes » Jue Oct 23, 2008 9:29 am

Ah tb se me olvidaban otros(nose si los as metido pero creo coneniente ya q algunos son fijos ennlas convocatorias:
-Sielva (espanyol) http://www.joinfutbol.com/jovenes_promesas/sielva/
-Balenziaga(Bilbao) http://www.aupaerreala.com/plantilla_ju ... ziaga.html
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Notapor orejas » Jue Oct 23, 2008 9:33 am

Fair_Player escribió:
orejas escribió:Hola a todos.Llevo poco cn la play 3 y el viernes me compre el juego con un poco de decepcion al ver que no estaba nada completo. Hablando con un amigo me comento la existencia de esta pagina y que algunos foreros se dedicaban a crear parches y demas..me decidi a entrar por echar un vistazo y demas y me quedado alucinado de verdad..me parece increible que altruistamente gente como corpa o danimari se dediquen a crear estos parches para que todos saquemos el maximo rendimiento a nuestro pes 2009,desde aqui agradecerselo en el alma. Me descargado el ultimo parche de corpa y me va a la perfeccion salvo el tema de la musica,no me suena nada en el menu principal y me gustaria pedir el favor a alguno de vosotros si me pudiera explicar como hacerlo. un saludo,enhorabuena por la pagina tan currada que teneis y gracias de antemano

En el parche de Corpa, no copies el archivo "Datos de sistema" ... que es el que tienen lo de los temas en menus.

Muchas gracias. Tambien descubri ayer que se puede hacer de otra manera,la dejo aqui escrita por si alguien le interesa: te vas a galeria,editor del listado y activas la opcion de "por defecto".DE tofas formas mil gracias
orejas
Aficionado
Aficionado

Re: Error en el OF

Notapor orejas » Jue Oct 23, 2008 9:38 am

alex_fuenla escribió:Hola buenas, me acabo de registrar y lo primero felicitar a todos por crear poco a poco este foro.
Escribo porque tengo un problema con el parche, ya que una vez que me lo bajo y lo meto en la carpeta SAVEDATA y a su vez dentro de la carpeta PS3 (previamente extrayendo todo en SAVEDATA) , saco el usb del ordena y lo metoi en la play y es ahí donde viene el problema ya que cuando le doy a herramienta de datos guardados me dice que los archivos estan dañados :( Sabe alguien que puede ocurrir? quizas extraiga mal los archivos?

Un saludo.

A mi me pasaba lo mismo y sabes que era? que tienes que poner el nombre de las carpetas EN MAYUSCULAS. PON PS3 EN MAYUSCULAS Y DENTRO DE PS3 CREAS OTRA CARPETA QUE PONGA SAVEDATA EN MAYUSCULAS TB. DE TODAS FORMAS EN EL ULTIMO PARCHE DE CORPA TE VIENE YA CREADA LA CARPETA,NO TIENES QUE HACER NADA,TAN SOLO SELECCIONALA,ARRASTRALA POR EJEMPLO AL ESCRITORIO PARA QUE SE DESCOMPRIMA Y DEL ESCRITORIO LA PASAS AL USB Y LISTO
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Jue Oct 23, 2008 10:07 am

He kitado los DATOS DE SISTEMA del parche que ya podeis copiar todo sin problemas
corpa
Extremo
Extremo

Notapor zippotebxl » Jue Oct 23, 2008 11:15 am

creo que falta el OF por que a mi igual y yo se instalarlos ningun fichero contiene OF solo camisetas
zippotebxl
Aficionado
Aficionado

Notapor zippotebxl » Jue Oct 23, 2008 11:18 am

perdon ahora si dpt gracias Corpa
zippotebxl
Aficionado
Aficionado

Notapor Franches07 » Jue Oct 23, 2008 11:45 am

Lo podeis bajar en descarga directa, no hace falta bajarlo de http://rapidshare.com/files/156426226/M ... S.rar.html, directamente le dais a descargar y listo.
Franches07
Aficionado
Aficionado

Notapor jmcm22 » Jue Oct 23, 2008 12:15 pm

buenas a todos mi pregunta es buenio mas bien es una propuesta para los crack de los parches es crear algun ekipo clasico o acer algun jugador retiradotipo zidane,maradona etc como ya se iso en lagin parche en pes 2008.ya lo comente mas atras pero nadie me izo caso jajajajaja bueno pues lo dicho os estaria muy agradecidos
jmcm22
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009