¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Jue Nov 20, 2008 5:19 pm

darthprobable escribió:
Josemas84 escribió:Podemos inventar un nombre y escudo y hacer un equipo de famosos toreros, periodistas, deportistas no? jejeje

a mi no me hace mucha gracia pero si qureis no me importa

para eso un sevilla clasico jeje, españa clasico seria lo suyo tio para echar piques patrios jeje

un saludo

Jue Nov 20, 2008 5:38 pm

Tampoco esta mal un Sevilla clasico..

Jue Nov 20, 2008 5:49 pm

Aqui tienes los escudos transparentados como dios manda:

http://www.mediafire.com/download.php?4zyznz22izj

Un saludo, ya sabes, si necesitas algo mas, lo dices :wink:

Jue Nov 20, 2008 6:31 pm

Borja_Patilla escribió:Tampoco esta mal un Sevilla clasico..

yo es que no tengo nidea de estas cosas de crear y eso, si puedes currartelo seria lo suyo jeje

Jue Nov 20, 2008 6:32 pm

Chackalator escribió:Aqui tienes los escudos transparentados como dios manda:

http://www.mediafire.com/download.php?4zyznz22izj

Un saludo, ya sabes, si necesitas algo mas, lo dices :wink:

gracias crack lo q queda q podamos hacer es elegir los kits q me enviaste y equipaciones escepto valencia y atleti q las tenemos elgidas solo hay q hacerlas

mane sorry no pude hacer eso mañana por la mañana te lo envio sin falta es q surgieron jugadores a hacer caso de zarra q no se como no lo habia hecho aun

y chicos ya os digo q antes incluso de selecion clasicos valencia y atleti surgio esapaña clasica pero la descarte por q habria q doblar jugadores

y sevilla dudo q sea viable borja mandame jugadpres y haber si los puedo encontrar

Jue Nov 20, 2008 6:37 pm

chackalator he visto los escudos y dos palabras

im presionante jajaajja gracias crack

Jue Nov 20, 2008 6:42 pm

Gracias hombre, se intenta :wink:

Claro, si alguien quiere que se haga el Sevilla aportar datos, 20 jjugadores, que equipaje se deberia poner, y entonces se haría, pero asi porque asi es dificil....

darth, te falta algun kit que te pueda hacer?

Los Kits mejor elígelo tu, no todos quedan ideales en la camiseta, asi que pon los que mejor te queden, por eso te he enviado tantos, los mejores que hay, tengo algunas mas, pero no te los envie porque no mejoraban esto.

Jue Nov 20, 2008 6:56 pm

Chackalator escribió:Gracias hombre, se intenta :wink:

Claro, si alguien quiere que se haga el Sevilla aportar datos, 20 jjugadores, que equipaje se deberia poner, y entonces se haría, pero asi porque asi es dificil....

darth, te falta algun kit que te pueda hacer?

Los Kits mejor elígelo tu, no todos quedan ideales en la camiseta, asi que pon los que mejor te queden, por eso te he enviado tantos, los mejores que hay, tengo algunas mas, pero no te los envie porque no mejoraban esto.

ok vere a ver como quedan y eligire lo ideal es si podiais ver lo de equipaciones y me pasais a ver cuales hacemos menos valencia y atleti

Jue Nov 20, 2008 7:00 pm

Hola chicos ya visto la faeniya cais exo muy grande ba kedar este of.Bueno hace falta alguna cosiya que ya toy en casita y con tiempo.

Jue Nov 20, 2008 7:02 pm

Chackalator estoy dando mi opinion,si se decidiera hacer el Sevilla ahí estare para ayudar a lo que sea como he hecho hasta ahora.
Nose porque te has puesto asi...

Pd:Nose si me lo has dicho ami o a otro forero, pero si es ami ahí te dejo mi comentario
1 saludo!!!

Full Version