Re: OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Jue Jun 11, 2009 6:06 pm

Que paso muchachos alguna novedad?, veo q hace tiempo nadie se mete al foro u opina sobre esto, todos estan esperando la version 2010???, saludis

Lun Jun 22, 2009 7:10 am

k onda amigos pss no cc podia escribir y pss la vdd eh dejado un poco el ps3 de hecho no me eh bajado la actualizacion asi k si alguien ofrece ayuda hechamos mano

Vie Jul 31, 2009 5:19 am

hola atodos alguien s va a animar a sacar algun of nuevo antes de que salga a la venta el pes 2010

se cuidan

Lun Ago 03, 2009 5:51 pm

Eso!!! juntemos fuerzas y sacamos algo entre todos !!!!!!!

Mié Ago 12, 2009 10:27 pm

algun master de la edicion se va a animar q0ue nos avice.
el amigo sergiomp1211 me inmformo que para este fin de semana tendra noticias de un of actualizado, esperemos el fin de semana.
se cuidan.

Sab Ago 15, 2009 2:04 am

Hola, si alguien me puede ayudar, como transfieren a un jugador a un equipo que uno crea, por ejemplo El Dortmund o vienen los jugadores incluidos en alguna actualización, no lo sé.

Dom Nov 22, 2009 7:49 am

hola bueno tengo una cuestion algunos clubes como velez, racing, rtc. solo tienen en la alineacion player 1 y 2 . etc, y en otros salen muchisimos jugadores pero no se de que equipo son me podrias ayudar para saber en que equipo va cada uno y si se puede la alineacion tambien y a formacion ej: 4-4-2 ,etc. gracias

Mié Nov 25, 2009 1:30 am

espero que se arme algo como aquella vez en pes 2010

Dom Dic 20, 2009 3:07 pm

blochaur volve loco! con parche version 2010!!!! los otros q hay no ponen equipos como el corinthians etc!

Lun Dic 28, 2009 4:25 pm

hay que hacer que vuelva porque tiene mucha pasta para hacerr option file hasta el momento no vi a nadie que trabaje tan pero tan bien

Full Version