Jue Nov 20, 2008 7:05 pm
Josemas84 escribió:Hola chicos ya visto la faeniya cais exo muy grande ba kedar este of.Bueno hace falta alguna cosiya que ya toy en casita y con tiempo.
equipaciones de los clasicos escepto valencia y atleti bueno esos pasarme las fotos si las teneis por ahi sino ya busco yo para atras
y la selecion clasica habia pensado en kit de casa el de uefa y fuera el de fifa
y escudo un planeta tierra q os parece
Jue Nov 20, 2008 7:07 pm
halla paz si quieres un sevilla clasico dame nombres y te digo si puedo es q creo q solo tengo a dasayev q estuvo alli no?
con buen royo joer
Jue Nov 20, 2008 7:12 pm
Ami me parece bien los uniformes dela seleccion clasica.Con lo de la real ke hacemos?
Jue Nov 20, 2008 7:17 pm
espero por lo del sevilla
otra opcion es selecion de jugadores de ligas q no salen en el pro
españa clasica es inviable
Jue Nov 20, 2008 7:25 pm
Veo bien una seleccion con jugadores de argentina escocia ¿Americana se podria hacer algun jugador? seria una buena seleccion.
Jue Nov 20, 2008 7:33 pm
Borja_Patilla escribió:Chackalator estoy dando mi opinion,si se decidiera hacer el Sevilla ahí estare para ayudar a lo que sea como he hecho hasta ahora.
Nose porque te has puesto asi...
Pd:Nose si me lo has dicho ami o a otro forero, pero si es ami ahí te dejo mi comentario
1 saludo!!!
No me he puesto de ninguna manera, lo habras mal entendido, simplemente he dicho que darth no puede crear el Sevilla Clásico sin saber que jugadores poner, que equipaje tener que elegir y todo lo que conlleva.
Se necesitarian datos..
Jue Nov 20, 2008 7:37 pm
- Maradona.
- Suker.
- Zamorano.
- Simeone.
- Bertoni.
- Polster (no estoy seguro si venia).
estos vienen en el pro ademas suker y zamorano fueron mas importantes en el sevilla que en el madrid y el madrid tiene ya muchos delanteros y puede prescindir de ambos
Manolo Cardo, Pintinho, Montero, Biri-Biri...
ahora me lo curro con alineaciones y todo
Jue Nov 20, 2008 7:50 pm

Chackalator mira lo kencontrado del valencia tio este pone ke ya tiene sus años en mi vida lo habia visto.
Jue Nov 20, 2008 7:56 pm
Porteros: Eizaguirre, Busto, Paco, Buyo, Dassaev, Unzue.
Defensa: Euskalduna, Deva, Joaquín, Villalonga, Guillamón, Antunez, Campanal II, Valero, Gallego, Hita, San José, Blanco, Juanito, Alvarez, Nimo, Serna, Jimenez, Salguero, Diego, Martagón, Nando, Prieto, Soler, Marchena, Pablo Alfaro, David, Sergio Ramos, Daniel Alves.
Medios: Fede, Alconero, Mateo, Felix, Ramoní, Ruiz Sosa, Achúcarro, Lora, Berruezo, Rubio, Jaén, Montero, Juan Carlos, Francisco, Pintinho, Rafa Paz, Bengoechea, Marcos, Simeone, Maradona, Bango, Tsartas, Martí, Casquero.
Delanteros: Brand, Spencer, Campanal I, Berrocal, Torrontegui, Pepillo I, López, Raimundo, Campos, Araújo, Arza, Herrera I, Domenech, Pepillo II, Antoniet, Szalay, Diéguez, Acosta, Biri-Biri, Scotta, Bertoni, Santi, Magdaleno, Moisés, Ramón, Cholo, Polster, Conte, Carvajal, Zamorano, Suker, Moya, Monchu, Salva, Juan Carlos, Moises, Antoñito, Reyes, Dario Silva, Baptista, Saviola.
buyo,
blanco,marcelo campanal,a.alvarez,david castedo
bertoni,francisco,lora,moya
arza,polster
eizaguirre
joaquin(45/46),gallego,pablo alfaro,san jose
bengoechea,pintiño,rubio,spencer
suker,campanal