Jue Oct 23, 2008 3:16 pm
nooo la bundesliga es un plan k la gente kiere
Jue Oct 23, 2008 3:17 pm
hola,he puesto el parche de corpa la 2º edicion y esta muy bien,pero e perdido todo tipo de musica k sale en el pes 2009 y no xk.primero puse un parxe el de corpa1 xo al poner el 2º y sustituirlo(sobreescribir)e perdido la musica.¿como la puedo recuperar?me jode muxismo el no saber ni el xk ni el k acer.muxas gracias!!
Jue Oct 23, 2008 3:24 pm
Para poner el parche V2 hay que borrar el V1 primero. La musica a mi me paso lo mismo. Te vas a galeria editar musica y le das a valores predeterminado y ya te saldra la musica original del PES.
Jue Oct 23, 2008 3:32 pm
muchas gracias nano,xk no ai cosa k mas joda k tener 1 duda y no saber a k agararte,con gente como vosotros la vida es mas facil!!muxas gracias unchauncha te lo curras.un saludo.l
Jue Oct 23, 2008 3:39 pm
Gracias NB83 y orejas al final era fallo mio q creba las carpetas y ya venian XD.
El parche la hostia Corpa![/i]
Jue Oct 23, 2008 3:49 pm
yo creo que lo que molaria seria hacer la liga alemana porque asi ya tenemos las ligas mas fuertes de europa!
Jue Oct 23, 2008 3:57 pm
claro que si cocodati corpa esta en ello para la siguiente version de su parche de momento solo hay los equipos alemanes que dijo el son 5 o 6 no recuerdo
Jue Oct 23, 2008 4:19 pm
alex_fuenla escribió:Gracias NB83 y orejas al final era fallo mio q creba las carpetas y ya venian XD.
El parche la hostia Corpa![/i]
De nada hombre, para eso estamos

Disfruta del parche que es cojonudo, y todavía lo están mejorando...
Estoy deseando tener el siguiente...aunque de momento con éste voy sobrado...jajaja
Jue Oct 23, 2008 4:50 pm
ES LA LECHE!!!
Full Version