Dom Nov 16, 2008 10:21 pm

si tengo internet

Dom Nov 16, 2008 10:53 pm

ola. avia abierto un post y man dixo k viniera paka. una cosa si no tiene internet la actualizacion no se puede meter??? gracias de antemano

Lun Nov 17, 2008 12:11 pm

La nueva actualización se sale: Mejoran 12 equipos de champions, entre ellos al Real Madrid le ponen la banderita de España en el pecho y el logo champions en una manga, licencias para varios equipos españoles, traspasos nuevos y nuevas modificaciones de stats, y arreglos en modo online, eso he descubierto.

Saludos!

socorro

Lun Nov 17, 2008 12:30 pm

wenas gente al arrancar el juego se me a instalado el parche y aora me da error 800100..... qe coño pasa no tenia ningun parche ni nada no entiendo nada se me qeda pensando,alguien me puede ayudar por favor toi desesperado un saludo y gracias

Lun Nov 17, 2008 12:52 pm

uuff eso es chungo...

Lun Nov 17, 2008 1:56 pm

buenas ... me descargado el parche para la ps3, me sale lo de descargarmelo .. aplico el parche .. y voy a empezar i me salen las estrellas esas de cargando i ai se me kda. . porque ¿

Lun Nov 17, 2008 10:33 pm

hola,no soy de postear mucho en el foro,pero si de leer,soy de argentina y hoy me llego el juego
les cuento que lo puse y me pidio la actualizacion a 1.10,actualize todo muy bien
ahora quiero actualizar a 1.20 pero no me aparece nada en ningun lado,alguien tiene idea de como puedo hacer,ya intente desde ajuste de sistema.
gracias

Lun Nov 17, 2008 11:20 pm

alguien me podria poner un link para descargarmela aki???

Lun Nov 17, 2008 11:21 pm

krilin13 escribió:alguien me podria poner un link para descargarmela aki???

Nadie puede hacer eso.

Mar Nov 18, 2008 11:38 am

Espero que alguien me pueda ayudar. Me levanto un buen dia,conecto mi ps3 y me sale lo de actualizacion,se me instala,asta aqui todo ok. Me voy a ajustes del sistema y me voy a descargar,comienza a descargarme y cuando voy por el 95% de repente plaf..se me pone la pantalla de la tele en negro y me manda directamente al menu inicial de cuando se enciende la play y tienes q seleccionar juego,pro evolition y todo eso...vuelvo a entrar,sigo los mismos pasos y me vuelve a suceder otra vez. Decido descargarmelo a traves de http pero en mitad de la descarga me sale q los datos estan dañados. Lo he dejado de intentar unos dias y ayer ice el ultimo intento,descarga entre iguales,limite superior de la descarga "no" y de repente cuando voy por el 99% se me qda bloqueada la play,ni suena musica ni el mando responde ni nada de nada...me toco apagar la play.Ya no se que puedo hacer,he intentado todo pero no me va nada. ALguna sugerencia?

Full Version