Jue Nov 20, 2008 11:15 pm
lareallamejor escribió:darth, si no vas a poner a la real sociedad, te importaría pasarme los stats ?
MUCHAS GRACIAS Y SIGUE CON ESTE OF QUE ME LO DESCARGARÉ ESTE LA REAL O NO
Jue Nov 20, 2008 11:34 pm
Manealegriadopovo escribió:Chackalator escribió:Guertoi es [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Vincent_Guérin]Vicente Guérin[/url]
Caccili es Pier Luigi Casiraghi
No estoy convencido al 100%, pero es lo que se comenta por Internet.
Te me has adelantado Chackalator. Según la lista que tenemost en el post de clásicos y ocultos, Casiraghi es Caccili y Guertoi es Guerin. Lo de Casiraghi estoy seguro y si Guertoi lleva el dorsal 12, entonces es Guerin seguro.
Jue Nov 20, 2008 11:41 pm
Jue Nov 20, 2008 11:44 pm
Nagarlo123 escribió:jugo en el athletic y sus ultmos 3 años en el atletico de madrid!en barça no, si buscas central para el barça puedes poner al chupete abelardo
Jue Nov 20, 2008 11:47 pm
Nagarlo123 escribió:jugo en el athletic y sus ultmos 3 años en el atletico de madrid!en barça no, si buscas central para el barça puedes poner al chupete abelardo
Jue Nov 20, 2008 11:51 pm
Chackalator escribió:Nagarlo123 escribió:jugo en el athletic y sus ultmos 3 años en el atletico de madrid!en barça no, si buscas central para el barça puedes poner al chupete abelardo
Exacto, toda su vida en el Athletic, excepto su retiro en el Atlético.
Por cierto darth, yo preferiría a la Real antes que esos Mix de Ligas..
Jue Nov 20, 2008 11:52 pm
Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Manealegriadopovo escribió:Segarra, Olivella, Rifé, Migueli, Nadal, Abelardo, Alexanco, Koeman, Blanc, Sergi, Ferrer, Julio Alberto, Popescu... Ahí tienes a un montón de laterales y centrales para el Barça y me faltan más... pero con esos yo creo que ya te vale... (Olivella, Rifé, Migueli, Julio Alberto son CT,CA)
Respecto a la Real... Yo ya te comenté lo de diferenciar a Oliver y Benji entre Japón y Resto del Mundo. El mix ese de jugadores de ligas que no aperecen en el pro tampoco estaría mal. No sé. Lo que vosotros digáis.
Vie Nov 21, 2008 12:04 am
darthprobable escribió:Manealegriadopovo escribió:Segarra, Olivella, Rifé, Migueli, Nadal, Abelardo, Alexanco, Koeman, Blanc, Sergi, Ferrer, Julio Alberto, Popescu... Ahí tienes a un montón de laterales y centrales para el Barça y me faltan más... pero con esos yo creo que ya te vale... (Olivella, Rifé, Migueli, Julio Alberto son CT,CA)
Respecto a la Real... Yo ya te comenté lo de diferenciar a Oliver y Benji entre Japón y Resto del Mundo. El mix ese de jugadores de ligas que no aperecen en el pro tampoco estaría mal. No sé. Lo que vosotros digáis.
inviable mane no hay de onde sacar jugadores jeje ya lo intente
asi q nos queda selecion mixta
dejar real o
en vez de hacer selecionclasica seria selecion fifa clasica y selecio uefa clasica
Vie Nov 21, 2008 12:24 am
Manealegriadopovo escribió:darthprobable escribió:Manealegriadopovo escribió:Segarra, Olivella, Rifé, Migueli, Nadal, Abelardo, Alexanco, Koeman, Blanc, Sergi, Ferrer, Julio Alberto, Popescu... Ahí tienes a un montón de laterales y centrales para el Barça y me faltan más... pero con esos yo creo que ya te vale... (Olivella, Rifé, Migueli, Julio Alberto son CT,CA)
inviable mane no hay de onde sacar jugadores jeje ya lo intente
asi q nos queda selecion mixta
dejar real o
en vez de hacer selecionclasica seria selecion fifa clasica y selecio uefa clasica
Me parece perfecto, pero en vez de FIFA y UEFA sería mejor llamarlas Europa y Resto del Mundo, porque la FIFA incluye la UEFA.
La verdad es que serían dos equipos potentísimos.